Despiece completo Supra mk3 NA coupé (Precios Pag. 7)
Moderadores: titotoni, Vadim, Sandman, gphoenix, SacoMan
foto
bueno veo que no sale la foto no se como poner la foto para que se vea , bueno chancla es toda la pieza que esta detras de la tapa de la correa de distribuicion y que por dentro pasan los cables esta sujeta con los mismos tornillos de dicha tapa y esta situada , si miras desde la posicion del conductor hacia delante por encima de la culata veras que al final de la culata ay una tapa que por su interior pasan los cables esa es la que quiero. dime cosas saludos.
tapa protectora
bueno ahora si se como subir la foto espero que me perdoneis por ser tan pesado pero es que no sabia como subir la foto y he tenido que hacer pruebas . bueno chancla aqui esta macada en rojo me hace falta todo ese protector de los cables ya que el mio aparte de tener roto una pestaña donde va atornillado esta el plastico chasmucado y se rompe . dime cosas .

Señores animarse que a partir del sabado tengo 15 dias para hacerlo trocitos y llevarlo para la chatarra
Si alguien quiere el chasis, puertas, aletas, porton trasero, capó (los paragolpes estan apalabrados) plasticos interiores etc etc que vallan diciendo.
Antes de final de mes tiene que desaparecer el coche

Si alguien quiere el chasis, puertas, aletas, porton trasero, capó (los paragolpes estan apalabrados) plasticos interiores etc etc que vallan diciendo.
Antes de final de mes tiene que desaparecer el coche

Confirmado el sabado por la tarde lo tengo ya muy a mano, asique empezare a desmontar, y el domingo el dia entero, sacare mas fotos para que lo vallais viendo.
Quiero levantarlo de alguna manera y poder sacar motor, caja de cambios, transmisiones etc etc y vaciar el interior por completo
Aver si me cunde o no
Quiero levantarlo de alguna manera y poder sacar motor, caja de cambios, transmisiones etc etc y vaciar el interior por completo

Aver si me cunde o no