un supra, mas que mil palabras
Moderadores: titotoni, Vadim, Sandman, gphoenix, SacoMan
-
- Forero de andar por casa
un supra, mas que mil palabras
Esto va dirigido a ti: familiar,amigo,conocido o desconocido que alguna vez dijiste o pensaste:
¿para que quieres tu un coche asi?
¡pero si es un tragadero!
¿no acabas nunca de arregralo?¿que es el escorial?
Ahora que tengo el coche acabado, paso por tu lado y te veo mirarme ojiplato, boquiabierto y con mueca de envidia. Y si digo bien envidia, no por lo que tengo(un clasico atemporal,deportivo,elegante), envidias lo que soy
No soy como tu ni lo quiero ser, no he sucumbido a las modas de AUDIS,BMW,MINIS,ni a la crisis y sus utilitarios diesel,a pesar de ser un mileurista mas, ni a los monovolumenes al aumentar la famila, yo soy especial por que una vez tube un sueño : comprar un SUPRA arreglarlo y mantener,contra viento y marea y lo he conseguido, por mas que el mundo y la vida quisiera convertirme en una persona normal con un coche normal.
Ahora te digo yo a ti
¡ comprate un SUPRA ,cumple tus sueños y seras alguien especial !
P.D. la verdad es que el mio como sabeis aun no lo tengo terminado, pero ya estoy entrenando las sensaciones y pensamientos
¿para que quieres tu un coche asi?
¡pero si es un tragadero!
¿no acabas nunca de arregralo?¿que es el escorial?
Ahora que tengo el coche acabado, paso por tu lado y te veo mirarme ojiplato, boquiabierto y con mueca de envidia. Y si digo bien envidia, no por lo que tengo(un clasico atemporal,deportivo,elegante), envidias lo que soy
No soy como tu ni lo quiero ser, no he sucumbido a las modas de AUDIS,BMW,MINIS,ni a la crisis y sus utilitarios diesel,a pesar de ser un mileurista mas, ni a los monovolumenes al aumentar la famila, yo soy especial por que una vez tube un sueño : comprar un SUPRA arreglarlo y mantener,contra viento y marea y lo he conseguido, por mas que el mundo y la vida quisiera convertirme en una persona normal con un coche normal.
Ahora te digo yo a ti
¡ comprate un SUPRA ,cumple tus sueños y seras alguien especial !
P.D. la verdad es que el mio como sabeis aun no lo tengo terminado, pero ya estoy entrenando las sensaciones y pensamientos
- The Machine
- El Oso Amoroso
Te entiendo perfectamente, pues sufro los mismos comentarios en casa, en el curro... pero me aguanto y pienso: algun dia... sus vais quedar flipaos. Lo malo es que soy el primero en ver ese tan tan lejano que no se si llegara, llevo 1 año sin poder meter ni un duro en el, me conformo con poder conducilo cuando quiera pues funciona bien, es la apariencia lo que tengo que mejorar, mucho dinero pero en fin como digo yo: OTROS CHUPEN BOMBILLES jajajaj
-
- Forero de andar por casa
veo que el comentario os ha gustado,pero al funal del post " un supra mas que mil palabras " pongo un P.D. aclarando que estoy adelantando acontecimientos ya que como comente por ahi esta en chapa y pintura desde el 7 de abril, y estara alli hasta septiembre, pero solo el echo de que por fin estan lavandole la cara ya empiezo a sentirme especial y entrenando para cerrar bocas
No os preocupeis por las fotos, soy el primero que desea ponerlas, pero estoy esperando a que lo acaben y asi poner el antes, durante y despues.
No le estoy haciendo nada especial, sanear chapa, molduras nuevas pintadas y gomas nuevas, bueno algo del interios tambien, pomo nuevo, funda palanca, funda freno, tapa guantera central,embellecedoras de los seguros, altavoces y lector nuevo y alguna cosilla mas
Aun asi aun me quedan llantas y weno ya sabeis cosas de caprichillo, pero en fin, que ya podre circular, sin miedo a que se me pare,despues de todos los arreglos del motor y sin parecer un gitano patriarca por culpa del estado de la pintura
No os preocupeis por las fotos, soy el primero que desea ponerlas, pero estoy esperando a que lo acaben y asi poner el antes, durante y despues.
No le estoy haciendo nada especial, sanear chapa, molduras nuevas pintadas y gomas nuevas, bueno algo del interios tambien, pomo nuevo, funda palanca, funda freno, tapa guantera central,embellecedoras de los seguros, altavoces y lector nuevo y alguna cosilla mas
Aun asi aun me quedan llantas y weno ya sabeis cosas de caprichillo, pero en fin, que ya podre circular, sin miedo a que se me pare,despues de todos los arreglos del motor y sin parecer un gitano patriarca por culpa del estado de la pintura
- javitoturbo3.0
- Supra-Forero profesional