Mi supra vuelve a la vida

Cualquier tema relacionado con nuestros Supras.

 Moderadores: titotoni, Vadim, Sandman, gphoenix, SacoMan

Avatar de Usuario
bourne
No me gustan los deportes xD
Mensajes: 2197
Registrado: 25 Mar 2006, 18:06
Ubicación: girona
Contactar:

Mensaje por bourne » 05 Abr 2006, 23:09

Sandman escribió:Gracias chicos, la verdad que ahora si que entiendo como se puede desgastar un neumático de forma rápida... joder joder joder, si es que tira el cabrón... y empuja y empuja y empuja :aplauso:

xDD
miguel ya te tocaba saber lo que tira un supra :aplauso: :aplauso:
Imagen

Avatar de Usuario
Sandman
Mochilo; el crack de la fotografía
Mensajes: 6155
Registrado: 08 Dic 2005, 14:32
Ubicación: Madrid
Contactar:

Mensaje por Sandman » 05 Abr 2006, 23:34

He dicho que mola y que tira??? No quiero pensar el de V8 o algún MkIII que hay por aquí en el foro calladito je je. Debe de ser incontrolable!

Por aquí lo he comentado también: http://www.clubjapo.com/foro/viewtopic.php?t=9466

Avatar de Usuario
Vadim
*Administrador*
Mensajes: 9847
Registrado: 12 Feb 2006, 19:08
Ubicación: Upper~Eastside, bi0tch!
Contactar:

Mensaje por Vadim » 05 Abr 2006, 23:50

bourne entra a verlo :jojojo: :jojojo: :jojojo: :jojojo:
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Alex GS-T
¿Frenos? ¿Qué es eso?
Mensajes: 2261
Registrado: 08 Dic 2005, 20:25
Ubicación: Ande andaré?
Contactar:

Mensaje por Alex GS-T » 06 Abr 2006, 01:32

pues la verdad no hay "muchas" respuestas ke digamos :pensando: :pensando: :pensando:

Avatar de Usuario
SacoMan
*Administrador*
Mensajes: 6533
Registrado: 08 Dic 2005, 00:11

Mensaje por SacoMan » 06 Abr 2006, 08:53

Animate a leon, chachoperro que compartirias habitacion con gsphoenix y lo que tercie en vuestra intimidad...

:jodete:
A 0.90 Bar :vueltas:

krilin

Mensaje por krilin » 06 Abr 2006, 08:54

hola colegas que tal
sabeis q no soy de muchas palabras y q entro poco
pero algun maestro de por aqui sabe lo q trabajamos a los coches y lo q les podemos sacar
el q tengo ahora preparado es simplemente brutal
sin sobrealimentacion extra, y sin centralita cambiada, es decir solo con admision escape y turbo a 0.9 ya nos dio en el banco 305.6 cv
conectando la primera fase de sbrealim ya fueron 423.4 cv y al conectar tambien la segunda alcanzamos 565.2 cv, aunq tambien podemos conectar solamente la segunda dando 445 cv pero siempre es aconsejable tener la primera fase activada por tema de temperaturas de admision y turbo.
asi q te entiendo al ver lo contento q estas y espero q lo disfrutes de corazon y porfa ten mucho cuidado.
saludos.

Avatar de Usuario
SacoMan
*Administrador*
Mensajes: 6533
Registrado: 08 Dic 2005, 00:11

Mensaje por SacoMan » 06 Abr 2006, 09:04

krilin escribió:hola colegas que tal
sabeis q no soy de muchas palabras y q entro poco
pero algun maestro de por aqui sabe lo q trabajamos a los coches y lo q les podemos sacar
el q tengo ahora preparado es simplemente brutal
sin sobrealimentacion extra, y sin centralita cambiada, es decir solo con admision escape y turbo a 0.9 ya nos dio en el banco 305.6 cv
conectando la primera fase de sbrealim ya fueron 423.4 cv y al conectar tambien la segunda alcanzamos 565.2 cv, aunq tambien podemos conectar solamente la segunda dando 445 cv pero siempre es aconsejable tener la primera fase activada por tema de temperaturas de admision y turbo.
asi q te entiendo al ver lo contento q estas y espero q lo disfrutes de corazon y porfa ten mucho cuidado.
saludos.
Krilliin por DIOS explicate mejor, en que coche has hecho eso? da DETALLES YAAAAA
A 0.90 Bar :vueltas:

krilin

Mensaje por krilin » 06 Abr 2006, 09:19

perdona tio pense q estaba claro en el mkIII de la foto del 88

Avatar de Usuario
gphoenix
*Administrador*
Mensajes: 1887
Registrado: 07 Dic 2005, 08:52
Ubicación: Madrid
Contactar:

Mensaje por gphoenix » 06 Abr 2006, 09:36

Yo espero a final de mes saber cuando da el mio, aunque me empieza a dar que el Turbo es algo pequeño (Turbonetics CT26 T3/T4 hibrido, pone por ahi). La presion de 0,9 que has puesto ¿son bares o Kg?

Seria MUY interesante que pusieras en el foro de mecanica lo que le has puesto y hecho al coche, ya que sobre todo a la gente de los MKIII la vas a motivar bastante y nos puede dar ideas

Avatar de Usuario
SacoMan
*Administrador*
Mensajes: 6533
Registrado: 08 Dic 2005, 00:11

Mensaje por SacoMan » 06 Abr 2006, 10:41

krilin escribió:perdona tio pense q estaba claro en el mkIII de la foto del 88

Pues explica lo del compresor de dos fases porque me has dejado loco
A 0.90 Bar :vueltas:

Avatar de Usuario
bourne
No me gustan los deportes xD
Mensajes: 2197
Registrado: 25 Mar 2006, 18:06
Ubicación: girona
Contactar:

Mensaje por bourne » 06 Abr 2006, 11:34

lo cierto es que parece que algunos pasan del tema en cj...

es como si no existiera... y eso quiere decir que la cosa está algo podrida porque si no??? que menos que alegrase de que un coche va bien por fin...

me parece buena la postura de david t, siempre y cuando se puedan dar detalles y a su debido tiempo molaria saber todos los engaños de street, pobrecito como dijo jonllon no puede conectarse porque le falla el adsl, una pena que no podamos saber sus opiniones.... :mal:
Imagen

Avatar de Usuario
Alex GS-T
¿Frenos? ¿Qué es eso?
Mensajes: 2261
Registrado: 08 Dic 2005, 20:25
Ubicación: Ande andaré?
Contactar:

Mensaje por Alex GS-T » 06 Abr 2006, 13:16

bourne escribió:lo cierto es que parece que algunos pasan del tema en cj...

es como si no existiera... y eso quiere decir que la cosa está algo podrida porque si no??? que menos que alegrase de que un coche va bien por fin...

me parece buena la postura de david t, siempre y cuando se puedan dar detalles y a su debido tiempo molaria saber todos los engaños de street, pobrecito como dijo jonllon no puede conectarse porque le falla el adsl, una pena que no podamos saber sus opiniones.... :mal:
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: , ademas si son siempre opiniones delicadas :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Cerrado