proyecto 1300 kg mk3 Supra Track car

Espacio para las preparaciones y evoluciones de los Supras del foro.

Moderadores: titotoni, SacoMan

Cerrado
josbeat
El maestro de la mecánica

Mensaje por josbeat » 02 Jul 2010, 19:36

Si grimsta del sistema de chispa del supra Multiplex
es para eliminar este sistema que limita la programacion de las unidades AEM EMS al que hay que agradecer que hicieran una unidad programable para este sistema tan malo de ignicion

tambien dispongo de la programacion de la AEM para cambiar el sitema de injeccion a SEQUENCIAL por si a alguien le interesa

por cierto que no se como vá el supra con el nuevo encendido pues la pastilla que me han mandado desde USA (80 eur) no funciona!!! :cagando:
Imagen

Vadim
*Administrador*
Contactar:

Mensaje por Vadim » 05 Jul 2010, 13:13

¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿AEM cambiando el sistema a secuencial??????????

¿¿¿O sea que no necesitarías un DLI para ir funcionando en twin batch o como se llame???
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

josbeat

Mensaje por josbeat » 05 Jul 2010, 22:03

Vadim escribió:¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿AEM cambiando el sistema a secuencial??????????

¿¿¿O sea que no necesitarías un DLI para ir funcionando en twin batch o como se llame???
NO no lo necesita para el MK3 pero para los injectores no he nombrado la chispa con monobovinas , por ahora sigo usando el doble chispa que tiene sus ventajas tambien

David_87
¿Barras de bar? El mejor COLCHÓN DURO!
Contactar:

Mensaje por David_87 » 05 Jul 2010, 23:12

que os cuesta hablar en cristiano, mejor dicho en español :P

Jose a que te refieres con el sistema multiplexado, imagino por que es el sistema de comunicacion de las bobinas de encendido con el modulo motor. Imagino (que ya es mucho imaginar), que te refieres a la centralita que esta situada a la izquierda de encendido, que se encarga de gestionar el encendido.

Pero igualmente no entiendo muy bien que es lo que quieres hacer, eliminar este sistema y cambiar el tipo de comunicacion, porque lo de las pastillas no se a que te refieres. Imagino (y de nuevo que es mucho imaginar) que con pastillas haces mencion al sistema que administra la alimentacion de cada bobina, como antiguamente se llamaban pastilla del delco.

Vadim cuando Jose dice de cambiar a un sistema secuencial creo que no tiene nada k ver con lo otro, hasta donde yo se, un sistema secuencia de encendido es simplemente un sistema el cual cada inyector actua cuando su cilindro va a funcionar, a diferencia de los sistemas antiguos que inyectaban todos a la vez.
Imagen

Vadim
*Administrador*
Contactar:

Mensaje por Vadim » 06 Jul 2010, 00:03

Yo no me sé el nombre en español. Lo siento :jojojo:
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Vadim
*Administrador*
Contactar:

Mensaje por Vadim » 06 Jul 2010, 00:05

David_87 escribió:que os cuesta hablar en cristiano, mejor dicho en español :P

Jose a que te refieres con el sistema multiplexado, imagino por que es el sistema de comunicacion de las bobinas de encendido con el modulo motor. Imagino (que ya es mucho imaginar), que te refieres a la centralita que esta situada a la izquierda de encendido, que se encarga de gestionar el encendido.

Pero igualmente no entiendo muy bien que es lo que quieres hacer, eliminar este sistema y cambiar el tipo de comunicacion, porque lo de las pastillas no se a que te refieres. Imagino (y de nuevo que es mucho imaginar) que con pastillas haces mencion al sistema que administra la alimentacion de cada bobina, como antiguamente se llamaban pastilla del delco.

Vadim cuando Jose dice de cambiar a un sistema secuencial creo que no tiene nada k ver con lo otro, hasta donde yo se, un sistema secuencia de encendido es simplemente un sistema el cual cada inyector actua cuando su cilindro va a funcionar, a diferencia de los sistemas antiguos que inyectaban todos a la vez.
Claro. Yo le preguntaba si iba a pasar de ese sistema viejo al secuencuial.

Ya que me imagino que el MKIII no tiene un sistema secuencial. El MKIV de hecho sí y cuando montas los ignition power precisamente tiras un paso atrás xD
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

javitoturbo3.0
Supra-Forero profesional

Mensaje por javitoturbo3.0 » 06 Jul 2010, 11:41

Cuantos cv tenia tu coche jose?

SALUDOS
Imagen Imagen Imagen Imagen

josbeat

Mensaje por josbeat » 06 Jul 2010, 17:28

uff veamos
el supra usa el sistema de chispa perdida y de injeccion doble osea que da chispa y injecta dos veces por cada ciclo.
yo voy a cambiar lo de la injeccion para que como bien has supuesto , solo injecte una vez casa ciclo cuando lo necesite para conseguir mejor control del combustible y quien sabe... mejos consumo (que no me importa mucho)

como has supuesto tambien david , el sistema de encendido multiplexado del supra es que la señal de encendido da muchas vueltas de aqui para allá para terminar fastidiandolo todo pues solo controla una de las bobinas a la vez. Lo que se consigue canviando la pastilla es que la señal del cps valla a la unidad donde controlamos su avance y despues valla al amplificador (pastilla encendido) y despues a las bobinas directamente , controlando las tres bobinas a la vez.

haber! lo HP calculados pues exactos no los sé son sobre los 700 cv
por qué? pues porque con el anterior turbo soplando a 1.3 bar se consiguieron 415 cv en un banco de rodillos de 500 cv , estos 415 cv los dio a 7000 rev a 105º de temperatura de aire y 103º de temperatura de agua!!!! SI ES QUE CADA VEZ QUE LO PIENSO!!! :enfadao:
le metí un mapa suave para que no pasara el limite del banco pero el problema fué que pusieron los ventiladores mal y no refrigeraba nada y encima hubieron mas cosas que lamentar ese dia por lo que quizas ya no valla mas a un banco de rodillos en mi VIDA!!!

en la actualidad llevo un turbo mas grande Y segun el fabricante se alcanzan con el los 750 hp sin problemas , mas grande el escape (3,5") y sopla a 2 bares a full y a 1,7 para pasear :lol:

pero ya digo que son calculados y no comprobados ... que siempre tendemos a ahumentar no? o quizas a recortar??? por como empuja... :pensando:
Imagen

Vadim
*Administrador*
Contactar:

Mensaje por Vadim » 06 Jul 2010, 22:41

Pues eso. Twin batch. Dos por ciclo. Lo que decía.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

josbeat

Mensaje por josbeat » 06 Jul 2010, 22:51

Vadim escribió:Pues eso. Twin batch. Dos por ciclo. Lo que decía.
yo no te he dicho lo contrario xDD

Vadim
*Administrador*
Contactar:

Mensaje por Vadim » 06 Jul 2010, 22:54

Me lo ha dicho Deivid Coperfield :lol:
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

josbeat

Mensaje por josbeat » 10 Jul 2010, 23:05

me parece que todavia hay que bajarlo mas.....

Imagen

Cerrado