SUENA A TRES CILINDROS "PETARDEO"
Moderadores: titotoni, Vadim, gphoenix, SacoMan
SUENA A TRES CILINDROS "PETARDEO"
SUENA A TRES CILINDROS "PETARDEO"
Muy buenas. Tengo un MKIII 89 y desde hace varios meses petardea como si rodara a tres cilindros.
He cambiado 1 bobina, cables de bujias y bujias y nada.
Lo ultimo ha sido ajuste de valvulas y nada. Suena mas redondo pero en baja y a veces en alta sigue petardeando.
El mecanico cree que pueden ser las otras dos bobinas y yo el cam sensor. Todo vale un pico si lo hay?
ALGUIEN HA TENIDO UN PROBLEMA SIMILAR??
HELP ME Please!!!!
Muy buenas. Tengo un MKIII 89 y desde hace varios meses petardea como si rodara a tres cilindros.
He cambiado 1 bobina, cables de bujias y bujias y nada.
Lo ultimo ha sido ajuste de valvulas y nada. Suena mas redondo pero en baja y a veces en alta sigue petardeando.
El mecanico cree que pueden ser las otras dos bobinas y yo el cam sensor. Todo vale un pico si lo hay?
ALGUIEN HA TENIDO UN PROBLEMA SIMILAR??
HELP ME Please!!!!
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- Supra-Forero amigo
- Mensajes: 464
- Registrado: 01 Oct 2009, 10:04
- Ubicación: Sentado en mi supra
Si es el turbo mira los tubos de vacio, los de admisión turbo etc.
Escucha bien que no tenga alguna perdida de aire por algún lado, pega el oido a todos los tubos.
A mi se me escapaba un poco de aire por la valvula de descarga (tenía el tubo mal puesto)y el coche me petardeaba y si lo aceleraba mucho se me apagaba, además que cuando estaba caliente no mantenía el ralentí.
Escucha bien que no tenga alguna perdida de aire por algún lado, pega el oido a todos los tubos.
A mi se me escapaba un poco de aire por la valvula de descarga (tenía el tubo mal puesto)y el coche me petardeaba y si lo aceleraba mucho se me apagaba, además que cuando estaba caliente no mantenía el ralentí.
Gracias. Se lo dire al mecanico que lo revise.
Hemos cambiado bobinas (tres) y parece que solo lo hace en baja y cuando las bujias llevan puestas un rato.
El mecanico dice que podrian ser segmentos???
A mi no me suena a una averia tan gorda. El coche esta muy bien cuidado, no le meto tralla y lo uso poco. Yo me tiro por algún sensor o algo de suciedad en algun sitio.... pero donde???
Lo de los tubos de vacio me gusta... que esten resecos...Buena idea puedes mandarme alguna foto de que tubos te fallaban a ti. GRAcias
Hemos cambiado bobinas (tres) y parece que solo lo hace en baja y cuando las bujias llevan puestas un rato.
El mecanico dice que podrian ser segmentos???
A mi no me suena a una averia tan gorda. El coche esta muy bien cuidado, no le meto tralla y lo uso poco. Yo me tiro por algún sensor o algo de suciedad en algun sitio.... pero donde???
Lo de los tubos de vacio me gusta... que esten resecos...Buena idea puedes mandarme alguna foto de que tubos te fallaban a ti. GRAcias
Si! he cambiado las bujias. He puesto las suyas pero en standar.
Cuando empezo a dar el error llevaba las toyota de platino y pensamos que podian estar gastadas o deterioradas.
He pensado volver a poner unas de platino y las originales Toyota o NGK, pero salen por un pico y no es seguro que el problema sea de bujias.
AHORA NO PETARDEA PERO CUANDO LO ACELERAS PEGA ALGÚN TIRON. Eso si creo que puede ser de bujias.
AYUDARME!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Cuando empezo a dar el error llevaba las toyota de platino y pensamos que podian estar gastadas o deterioradas.
He pensado volver a poner unas de platino y las originales Toyota o NGK, pero salen por un pico y no es seguro que el problema sea de bujias.
AHORA NO PETARDEA PERO CUANDO LO ACELERAS PEGA ALGÚN TIRON. Eso si creo que puede ser de bujias.
AYUDARME!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
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- Supra-Forero amigo
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- Registrado: 01 Oct 2009, 10:04
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Si las bujias tienen su tiempo mejor que las cambies y vas descartando, a veces las cosas mas simples son las que dan por saco.raulrsaez escribió:Por cierto he puesto todas las bobinas, cables de bujias y cable de bobinas nuevos.
YA no suena a tres cilindros pero sigue con los tirones (Como cuando se moja un delco y no siempre)
Si te salen muy caras, en ebay te puedes conseguir algunas de iridium a buen precio. Pon iridiun sparkplug 7mgte en ebay, con opcion avanzada de busqueda internacional y listo.
si son bruscos los tirones = encendido
si son suaves o no bruscos = gasolina
pero vamos no se a que taller has llevado el coche pues las bobinas se les comprueva la restincecia de alta y bajas y se sabe si entan bien pero por una bobina de un supra ya me estrañaria mucho que diese tirones un supra pues no estan encapsuladas en metal.
cables y mas las pipetas que los cables, fallo de contactos enlos enchufes , falta de masa en motor o al chasis , bujias que se hayan comunicado por falta de gasolina bajo fuertes aceleraciones, el CPS es raro pues si hay fallo no se para pero despues no arranca pero nunca creeria que de fallos intermitentes bruscos.... pero quitale la tapa y mira si no hay aceite o holguras excesivas, o algun cable rozado
si son suaves o no bruscos = gasolina
pero vamos no se a que taller has llevado el coche pues las bobinas se les comprueva la restincecia de alta y bajas y se sabe si entan bien pero por una bobina de un supra ya me estrañaria mucho que diese tirones un supra pues no estan encapsuladas en metal.
cables y mas las pipetas que los cables, fallo de contactos enlos enchufes , falta de masa en motor o al chasis , bujias que se hayan comunicado por falta de gasolina bajo fuertes aceleraciones, el CPS es raro pues si hay fallo no se para pero despues no arranca pero nunca creeria que de fallos intermitentes bruscos.... pero quitale la tapa y mira si no hay aceite o holguras excesivas, o algun cable rozado