poner altavoces traseros

Cualquier tema relacionado con nuestros Supras.

Moderadores: titotoni, Vadim, Sandman, gphoenix, SacoMan

chema_supra_ct
Supra-Forero amigo

Mensaje por chema_supra_ct » 04 Jul 2010, 17:13

haber la bandeja ya la he hecho, me ha kedado de cojones, la he forrado con una tela que simula cuero negro, le he puesto unos pioneer TS-A 2003i, son redondos, de 400w de pico, 80rms, y 90db de sensibilidad, ahora bien, ese diseño de bandeja que habeis puesto arriba plantea algunos problemas funcionales, para los que no hayais estudiado ninguna asignatura de acustica o electroacustica(transductores y tal), es necesaria una configuración que se conoce como pantalla infinita, es decir aislar la parte delantera del altavoz con la trasera, ya que las ondas en contrafase que se emitan por detras anulan las frecuencias graves(los bajos) emitidas por delante, por eso los altavoces van encerrados en cajas, o en las bandejas de los coches van aislados totalmente, tal y como está esa foto los graves no suenan una mierda, asi que en la mia he hecho una especie de L que anula este efecto en gran parte, aun así, no suena igual que una bandeja completa, ahora cuando vaya a la cochera a por el coche le hecho unas fotos, las pongo y os doy las medidas, el precio han sido 90€ la pareja de altavoces, 9€ una tabla de madera de leroy merlin y 2 m2 de tela simulando cuero, 10€, en total 119€, un saludo.
"El mas Suproso de los Ingenieros Telecos"

Imagen

charley
Humor amarillo
Contactar:

Mensaje por charley » 04 Jul 2010, 19:29

:aplauso: :aplauso: GRACIA$ x la aportación, no te olvides de enviar las medidas x favor que así nos evitas calculos, aproximaciones y perdidas de tiempo. Yo sé que los altavoces han de ir encajona2 pero la arquitectura del Supra no da mucho de sí así que le pondré "algo" por detras a los altavoces para que no pierdan mucha pegada de graves.
Pon fotos xfa!!
ImagenImagen

daniel
Forero de andar por casa

Mensaje por daniel » 07 Jul 2010, 20:09

charley yo estoy en asturias , pero si diseño algo te digo y envio foto

daniel
Forero de andar por casa

Mensaje por daniel » 12 Jul 2010, 22:50

ostia si, que bien ,las medidas ya serian la leche,por que yo por muchas medidas que tomo al final siempre acaba descuadrao jajaja

si no te importa te lo copiare

chema_supra_ct
Supra-Forero amigo

Mensaje por chema_supra_ct » 13 Jul 2010, 22:32

bueno, aqui va la foto, siento la tardanza, es que he estado liado:
Imagen

la tabla mide de ancho 104.4cm y la profundidad es facil, hasta el final del plástico, esque esa medida se me ha pasado. un saludo[/url]

Imagen

daniel
Forero de andar por casa

Mensaje por daniel » 13 Jul 2010, 22:54

muy elegante , si señor y la acustica con cajon gana mas, tienes toda la razon, solo una duda

el tuyo es targa?
te cabe el techo debajo?

chema_supra_ct
Supra-Forero amigo

Mensaje por chema_supra_ct » 13 Jul 2010, 22:59

no tio, no es targa, no se a que altura iran esos soportes que comentas, pero lo que puedes hacer es poner unas bisagras en la L de modo que cuando metas el techo levantas esa parte, un saludo.

Imagen

MARCONNI
Supra-Forero amigo

Mensaje por MARCONNI » 14 Jul 2010, 11:39

Muy buena esa ñapa no siento el supra targa!!! :aplauso: :aplauso: :aplauso:

Y yo que llevo 2 altavoces de estos grandes de minicadena yirados por el maletero...Jjejejeje!!!Pero bueno cuando quito el techo lo puedo meter en el maletero igualmente!!!jejeje!!! ;) ;) ;)

Buen trabajo!!!!! :ok: :ok:
Si cuidas bien a tu maquina,ella nunca te fallara.

Cerrado