poner altavoces traseros
Moderadores: titotoni, Vadim, Sandman, gphoenix, SacoMan
- chema_supra_ct
- Supra-Forero amigo
poner altavoces traseros
Buenas, estoy pensando en poner altavoces traseros, en una bandeja aparte que colocaré en las guias que lleva, la pregunta es que tengo que desmontar de los plasticos del maletero para acceder a los cables de los altavoces traseros, mas que nada para no engorrinarme mucho desarmando piezas que no sean necesarias. bueno, un saludo nenes.
"El mas Suproso de los Ingenieros Telecos"

- The Machine
- El Oso Amoroso
- chema_supra_ct
- Supra-Forero amigo
- chema_supra_ct
- Supra-Forero amigo
-
- Forero de andar por casa
yo le saque unos de los altavoces que traia de serie y puse un cajoncillo de esos pequeñajos en el maletero
¿pero como vas aponerle una bandeja? y la loneta que lleva de serie.
cuentamelo que llevo pensando como montar altavoces traseros,porque los de serie son tan pequeñajos y por muy buenos que sean las dimensiones son las dimensiones,y siempre tropiezo con lo mismo ¿como monto altavoces traseros?
y pienso, pues na quito la loneta y le hago una bandeja y ya ta hay los planto, pero claro luego como coño meto el techo cuando lo desmonto' ya que el fondo de los altavoces me estroba para colocar el techo en sus carrileras
ah y la solucion de montar un subwoofer en el hueco de la rueda de repuesto,no me gusta na
en fin ni fumao se me ocurre una idea genial
¿pero como vas aponerle una bandeja? y la loneta que lleva de serie.
cuentamelo que llevo pensando como montar altavoces traseros,porque los de serie son tan pequeñajos y por muy buenos que sean las dimensiones son las dimensiones,y siempre tropiezo con lo mismo ¿como monto altavoces traseros?
y pienso, pues na quito la loneta y le hago una bandeja y ya ta hay los planto, pero claro luego como coño meto el techo cuando lo desmonto' ya que el fondo de los altavoces me estroba para colocar el techo en sus carrileras
ah y la solucion de montar un subwoofer en el hueco de la rueda de repuesto,no me gusta na
en fin ni fumao se me ocurre una idea genial
- charley
- Humor amarillo
- Contactar:
Esta es una imagen que agarre de una web de Supras, no es de mi coche, así que no te puedo aclarar nada, pero... yo quiero poner una así y hacerla es muy fácil. Yo prefiero hacerla en aluminio y forrarla con algo mullido y fijarla con velcros x si en alguna situación se desprendiera.
Si estás en Madrid podemos ponernos de acuerdo para hacer varias. Esta imagen deja ver que hay hueco para poner altavoces de 6x9.
Si estás en Madrid podemos ponernos de acuerdo para hacer varias. Esta imagen deja ver que hay hueco para poner altavoces de 6x9.