N op ueood sebribirb ien oprqupe eme stoyh aci end oi una pajaces escribió:esto es un coche cuadrado y bonito
http://sportscaradvisors.com/wp-content ... magnum.jpg
Soarer....
Moderadores: titotoni, Vadim, Sandman, gphoenix, SacoMan
No te preocupes men, ya saldra el adecuado, yo no tengo prisa.MARCONNI escribió:CHANKLA!!!Joder que no lo encuentro...No se donde cojones lo vi...ERa un anuncio en Cordoba,te viene de lujo...
Voy a seguir mirando ahaber si lo veo,kizas fuese un anuncio caducado,estaba en el segundamano,....LO SIENTO TIO!!!!![]()
![]()
Eso si como siga asi... acabo preparando el S3

El sabado me ofrecieron una linea de escape directa completa por 150€

-
- Supra-Forero amigo
Ya CHANKLA tio,pero es que si ves el anuncio...FLIPAS!!!
Esta el motor con la transmision del cambio y todo para hacerse un pajote en la tapa de balancnes tio!!!Me da mucha rabia...es que esta super genial, al menos a simple vista,claro.El anuncio esta en Cordoba y claro te queda a tiro de piedra!!! :DD :DD :DD
Si ves el producto,fijo que dejas de preparar el S3,azme caso.
Intentare encontrar el anuncio,si lo encuentro te dire las directrices a seguir ya que yo poner fotos,ahora se,pero poner links de otros lados al foro no se!!!

Esta el motor con la transmision del cambio y todo para hacerse un pajote en la tapa de balancnes tio!!!Me da mucha rabia...es que esta super genial, al menos a simple vista,claro.El anuncio esta en Cordoba y claro te queda a tiro de piedra!!! :DD :DD :DD
Si ves el producto,fijo que dejas de preparar el S3,azme caso.
Intentare encontrar el anuncio,si lo encuentro te dire las directrices a seguir ya que yo poner fotos,ahora se,pero poner links de otros lados al foro no se!!!

Si cuidas bien a tu maquina,ella nunca te fallara.
-
- Supra-Forero amigo
CHANKLA!!!Lo encontre!!!Ojo al dato!!!El anuncio es del 13 de juno del 2010!!!

Uploaded with ImageShack.us

DESCRIPCION:
JDM TOYOTA SUPRA 1JZ-GTE VVTI AUTO SWAP 2.5L SINGLE TURBO
LEXUS SC300 / Soarer / Chaser R154 ** ** CAJA DE CAMBIOS
BAJO Kilometraje
SATISFACCIÓN DEL CLIENTE
CALIDAD DE MOTORES
YOUR JDM 1JZGTTE COMES WITH FOLLOWING:
ENGINE
R154 MT TRANSMISSION
WIRING HARNESS TO ECU
COMPUTER (ECU)
TURBO
ALTERNATOR
AC COMPRESSOR
POWER STEERING
IGNITOR CHIP
INJECTORS
COILS
FUEL RAIL
INTAKE MANIFOLD
TURBO MANIFOLD
Precio: 900€
Datos del clasificado
Anunciante: Particular
Información de contacto
Contactar por email
Actualizado: Domingo, 13 Junio 16:26 Referencia Habitamos: 5671690
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------
El tio parece que no tiene numero de telefono puesto en el anuncio, hay que enviarle un correo.
Por si acaso no pudieras encontarar el anuncio, Escribe el google:MOTOR DE TOYOTA SOARER EN ALGUN ANUNCIO EN CORDOBA, Y TE SALDRA EN CABEZA DEL BUSCADOR PARA QUE PINCHES AQUI: Jdm 1jz-vvti supra soarer motor r154 1jzvvti motor. Pincha ahi donde te digo y te saldra el anuncio y podras enviarle un correo. :DD :DD :DD :DD :DD :DD
Espero que te haya servido de ayuda y que te guste, a priori parece muy interesante para ti!!!!YA ME CONTARAS!!!

DESCRIPCION:
JDM TOYOTA SUPRA 1JZ-GTE VVTI AUTO SWAP 2.5L SINGLE TURBO
LEXUS SC300 / Soarer / Chaser R154 ** ** CAJA DE CAMBIOS
BAJO Kilometraje
SATISFACCIÓN DEL CLIENTE
CALIDAD DE MOTORES
YOUR JDM 1JZGTTE COMES WITH FOLLOWING:
ENGINE
R154 MT TRANSMISSION
WIRING HARNESS TO ECU
COMPUTER (ECU)
TURBO
ALTERNATOR
AC COMPRESSOR
POWER STEERING
IGNITOR CHIP
INJECTORS
COILS
FUEL RAIL
INTAKE MANIFOLD
TURBO MANIFOLD
Precio: 900€
Datos del clasificado
Anunciante: Particular
Información de contacto
Contactar por email
Actualizado: Domingo, 13 Junio 16:26 Referencia Habitamos: 5671690
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------
El tio parece que no tiene numero de telefono puesto en el anuncio, hay que enviarle un correo.
Por si acaso no pudieras encontarar el anuncio, Escribe el google:MOTOR DE TOYOTA SOARER EN ALGUN ANUNCIO EN CORDOBA, Y TE SALDRA EN CABEZA DEL BUSCADOR PARA QUE PINCHES AQUI: Jdm 1jz-vvti supra soarer motor r154 1jzvvti motor. Pincha ahi donde te digo y te saldra el anuncio y podras enviarle un correo. :DD :DD :DD :DD :DD :DD
Espero que te haya servido de ayuda y que te guste, a priori parece muy interesante para ti!!!!YA ME CONTARAS!!!

-
- Supra-Forero amigo
Ostias tio!!!Pudiera ser verdad...Me inventado eso de que estaba renovado el 13 de junio del 2010, en el anuncio solo pone 13 de junio a las 16:26h.
Joder espero que no sea asi...con la ilusion que me ha echo el encontrarlo me he echo una paja mental y ya me estaba engañando a mi mismo!!!!
Bueno esperemos que sea bueno el anuncio por que parece interesante!!!Si estuviera caducado...Lo sento tio!

Joder espero que no sea asi...con la ilusion que me ha echo el encontrarlo me he echo una paja mental y ya me estaba engañando a mi mismo!!!!

Bueno esperemos que sea bueno el anuncio por que parece interesante!!!Si estuviera caducado...Lo sento tio!

-
- Supra-Forero amigo
Es el mismo que te enviado yo, solo que yo he cortado y pegado!!!!jejejeje!!!
Ami me parece estupendo si lo tuvieran triunfabas,yo no me lo pensaba,como tampoco lo hize cuando me compre el motor del supra que precisamente es de un soarer y me lo traje desde Los EEUU,pero importado desde JAPON!!!

Ami me parece estupendo si lo tuvieran triunfabas,yo no me lo pensaba,como tampoco lo hize cuando me compre el motor del supra que precisamente es de un soarer y me lo traje desde Los EEUU,pero importado desde JAPON!!!

- The Machine
- El Oso Amoroso