Ya estado observando el EBAY y del 2MANO, no conoceis alguna tienda entendida en Madrid que sean gente entendida, y que no anden mal de precios?
En estos lugares ya estado sondeando pero claro como todo hay cosas interesantes pero prefiero algo en lo cual entre el supra y salga ya calzado!!!
Si cuidas bien a tu maquina,ella nunca te fallara.
Yo conozco un supra mkIII de mi pueblo k llebaba montadas las mile migia 5 palos... no se si eran 17 o 18, y creo k las sigue teniendo guardadas... Si te interesa le puedo preguntar si estaria iteresado en venderlas y si fuera k si os podria poner en contacto
Salu2
MAMON69:Si por favor preguntale si las sigue teniendo,si son de 17 u 18" y que precio pediria por ellas.Tendria que ver si estan en buen estado, ya sabes llantazos, arañazos...Etc pero si, preguntaselo si te acuerdas!!
CES:En Alcala De Henares Habra varias tiendas, me queda a 10kms de mi casa indagare haber que hay por alli y tratare de encontrar la tienda que me comentas,.logicamente no recuerdas como se llama verdad?
JAVITOSUPRA 3.0:Speedlina me gustan, en blanco soy bien bonitas,Mi SUPRA es color rojo.
Yo creo que mejor en 17"...
Si cuidas bien a tu maquina,ella nunca te fallara.