NECESITO AYUDA
Moderadores: titotoni, Vadim, Sandman, gphoenix, SacoMan
NECESITO AYUDA
PUES QUIERO COMPRAR ESTO
http://cgi.ebay.es/BMW-IBUS-I-BUS-to-RS ... 25582ef33e
ES UN RESKLER PARA CONECTARME AL MODULO DEL COCHE Y PODER LIBERAR TV , CONECTAR LA LUZ DIURNA ECT ECT
EL TEMA ESQUE NO TENGO PAYPAL NI SE NI NADA , SI ALGUIEN ME HACE LA COMPRA POR MI , YO LE INGRESO EL DINERO Y LE DOY MI DIRECCION DE ENVIO
HABER SI ALGUIEN ME ECHA UNA MANO.
http://cgi.ebay.es/BMW-IBUS-I-BUS-to-RS ... 25582ef33e
ES UN RESKLER PARA CONECTARME AL MODULO DEL COCHE Y PODER LIBERAR TV , CONECTAR LA LUZ DIURNA ECT ECT
EL TEMA ESQUE NO TENGO PAYPAL NI SE NI NADA , SI ALGUIEN ME HACE LA COMPRA POR MI , YO LE INGRESO EL DINERO Y LE DOY MI DIRECCION DE ENVIO
HABER SI ALGUIEN ME ECHA UNA MANO.
harias eso por mi ??????????????????
vale dejo de escribir en mallusculas te lo prometo
vale ,voy a ver si es compatible con el programa que tengo y si es todo ok , ya hablanmos por privado y me lo pides
pensaba que la gente biturbada eran malos , gentuza indeseable , locos , pero no es asi ,son gente honesta y buena
vale dejo de escribir en mallusculas te lo prometo

vale ,voy a ver si es compatible con el programa que tengo y si es todo ok , ya hablanmos por privado y me lo pides
pensaba que la gente biturbada eran malos , gentuza indeseable , locos , pero no es asi ,son gente honesta y buena

-
- Supra-Forero amigo
Pero mira que las lias bien pardas NOCIVOa parte de tener un M5 con tele y to la ostia encima quieres verla en movimiento!!!Ten mucho cuidado que si te cazan conducciendo utilizando el dispositivo para ver la tele, te pueden enchufar los guardias...
Pero en parte esta bien en un viaje largo vas observando la tele por la carretera y llendo a una velocidad adecuada y estando al tanto de la carretera no debe por que pasar nada,quizas por ciudad sea mas complicado por que hay mas trajin.
Oye Nocivo que si no te quedan entradas para elasinento de atras ya que estaran bien cubiertos...
yo me reservo uno pal maletero!!!

Pero en parte esta bien en un viaje largo vas observando la tele por la carretera y llendo a una velocidad adecuada y estando al tanto de la carretera no debe por que pasar nada,quizas por ciudad sea mas complicado por que hay mas trajin.

Oye Nocivo que si no te quedan entradas para elasinento de atras ya que estaran bien cubiertos...

Si cuidas bien a tu maquina,ella nunca te fallara.