Otras explicacion por favor!
Moderadores: titotoni, Vadim, Sandman, gphoenix, SacoMan
- Vadim
- *Administrador*
- Contactar:
De forma resumida. El primer sonido es el surge. Sale de la wastegate o lo que realmente es la válvula de descarga.
El 2º vídeo es de una blow-off y una simple tunerada. Las blow-off no sirven para nada y más cuando son externas. Aparte de joderte la mezcla, te dan un ralentí inestable y hasta pierdes prestaciones.
Si te mola la blow-off, yo tengo una HKS montada y te la podría vender porque sinceramente, me la regalaron y no me gusta absolutamente nada.
El 2º vídeo es de una blow-off y una simple tunerada. Las blow-off no sirven para nada y más cuando son externas. Aparte de joderte la mezcla, te dan un ralentí inestable y hasta pierdes prestaciones.
Si te mola la blow-off, yo tengo una HKS montada y te la podría vender porque sinceramente, me la regalaron y no me gusta absolutamente nada.

- titotoni
- El Cazador de Conejos
Aveis visto esto? es el 4 de julio americano en un supra jajaja que dolorrrr.....
http://www.youtube.com/watch?v=rs1SfrbD ... re=related
y este es ya muy exagerao, asi pareces una aspiradora de la calle ya...
http://www.youtube.com/watch?v=bUe3ODnU ... re=related

http://www.youtube.com/watch?v=rs1SfrbD ... re=related
y este es ya muy exagerao, asi pareces una aspiradora de la calle ya...
http://www.youtube.com/watch?v=bUe3ODnU ... re=related

- javitoturbo3.0
- Supra-Forero profesional
del primer video:
el unico ruido que oigo es el turbo el ssssssssshhhhhhhhhhh
y el hiicup es una bov , pense que era una wastegate pero lo hace cuando cambia asi que eslguna bov que no se que marca
el segundo video es mi valvula de descarga, la mia y de alguno mas del foro, la mia suena igual
el unico ruido que oigo es el turbo el ssssssssshhhhhhhhhhh
y el hiicup es una bov , pense que era una wastegate pero lo hace cuando cambia asi que eslguna bov que no se que marca
el segundo video es mi valvula de descarga, la mia y de alguno mas del foro, la mia suena igual
A 0.90 Bar 

a ti te desestabiliza el ralenti?Vadim escribió:De forma resumida. El primer sonido es el surge. Sale de la wastegate o lo que realmente es la válvula de descarga.
la bov a la que subes la presion de soplado es una obligacion, ya que la recirculada de serie no puede con la presion nueva
los cambios con la bov son ligeramente mas rapidos el turbo pierde menos spool
o no la tienes bien puesta o pierdes aire por algun tubo
A 0.90 Bar 

- mamon69
- Supra-Forero experto
Vadim escribió:Pues no sé. A veces si va algo inestable y la mezcla... Joder eso siempre... La ha mareado como una perdiz
Aire... ¿De dónde? Igualmente Saco, esos cacharros no valen para nada.
La tengo por tenerla, la verdad. Pero cuando cambie de turbo no usaré Bov. Wastegate y adiós jaja xD

Mi R5 turbo va sin BOV y estoy pensando en hacerle un inventillo y eterle una... porke no es bueno k vaya sin xD
Abrí un post explicando el funcionamiento d la bov... miratelo... creo k vas mal encaminado eh... ves a ver a nuestro amigo del supra y kitale la bov y pruebatela... y veras...
Mi amigo el del evo tiene una HKS recirculada k es poosible k ponga a la venta porke el reprogramador kiere hacerle la repro con la bov de origen...
Si tienes el relenti inestable es por la marca de la bov.... cual es? conozco un evo k montó una bov BLITZ exterior y tenia problemas de relentí y sopado y desde entonces va con la de serie, y si se la cambia pondrá una recirculada... le ha cogido asco a las exteriores xD
No conozco a nadie k haya tenido problemas con las BOV HKS.... xD[/u]
- The Machine
- El Oso Amoroso