MK4
Moderadores: titotoni, Vadim, Sandman, gphoenix, SacoMan
- javitoturbo3.0
- Supra-Forero profesional
MK4
Hola chabales!! Como están ustedes!???
Pues bien, he visto un pedazo de mk4 en una Repsol a la altura de Pinto, carretera de Andalucia direccion Madrid.
No tenía alerón, tenia un gran vinilo en la puerta, color del coche blanco.
A los 10 minutos creo escucharle apurando las marchas por ahí.
Iba yo con mi megasupra, no me e acercado porque no e podido sino..
Es alguno de vosortros verdad? Que salga a la luz si tiene...jajajaaj
SALUDOS
Pues bien, he visto un pedazo de mk4 en una Repsol a la altura de Pinto, carretera de Andalucia direccion Madrid.
No tenía alerón, tenia un gran vinilo en la puerta, color del coche blanco.
A los 10 minutos creo escucharle apurando las marchas por ahí.
Iba yo con mi megasupra, no me e acercado porque no e podido sino..
Es alguno de vosortros verdad? Que salga a la luz si tiene...jajajaaj
SALUDOS

- javitoturbo3.0
el no tener carnet carnet ,te deja invalido o te incapazita que no puedas cojer un coche ?????????fleki89 escribió:ibas tu con tu megasupra???? peeeeero como sino tienes carnet maxo???

javito , un mk4 biturbado me encontrado ya 2 veces por mi barrio , gris metalizado , el que tu hablas puede ser el del CESAR9 buscando venganza

Muy bueno lo del cesar jejejejeje.NOCIVOM5 escribió:el no tener carnet carnet ,te deja invalido o te incapazita que no puedas cojer un coche ?????????fleki89 escribió:ibas tu con tu megasupra???? peeeeero como sino tienes carnet maxo???![]()
![]()
javito , un mk4 biturbado me encontrado ya 2 veces por mi barrio , gris metalizado , el que tu hablas puede ser el del CESAR9 buscando venganza
Lo digo pork no creo yo k vaya por ahi con el supra, no creo k su padre le deje vamos ademas creo recordar k el supra era de su hermano y yo no se si se lo dejaria a un loko komo el javito jejejejejejej ( es broma eh ).
Si lo coge es problema suyo , ahora se arriesga a k no le dejen sacarse el carnet en unos añitos
CUMPLE TUS SUEÑOS... y k nadie nunca te niegue que lo puedes conseguir
- javitoturbo3.0
QUE YO NO CONDUZCO EL COCHE! jajajajaja OJALÁ. Lo conduzco pues poligono, caminos, conces, lo que se puede..En San cristobal jaja
Que porcierto es dentro de 3 semanitas.
Siempre hablo asi pero no le llevo yo jajaaj Tengo 16 años
Ibamos mi padre mi hermano y yo (el coche no andaba u na mierda, no anda sin peso imaginaron con todos nosotros jajaja)
Si cuando hicimos (nosotros no la hicimos) la restauracion , en el foro de los 24 ponia: Le hemos quitado el motor, le hemos tal..
Pero nosotros no emos echo nada, han sido los mecánicos jajajajajaj
SALUDETES
Que porcierto es dentro de 3 semanitas.
Siempre hablo asi pero no le llevo yo jajaaj Tengo 16 años

Ibamos mi padre mi hermano y yo (el coche no andaba u na mierda, no anda sin peso imaginaron con todos nosotros jajaja)
Si cuando hicimos (nosotros no la hicimos) la restauracion , en el foro de los 24 ponia: Le hemos quitado el motor, le hemos tal..
Pero nosotros no emos echo nada, han sido los mecánicos jajajajajaj
SALUDETES

-
- Supra-Forero amigo
Madre mia cada vez que que leo un post aparece el nombre del Cesar!!!AVE CESAR!!!Jejejeje!!!
Javito todo yega tranqui tio que lo bueno se hace esperar!!!El suprapoderoso blanca nieves que tienes ya lo gozaras!!!Tu cuidalo simplemente!!!Y no hagas caso al NOCIVo que este cuando puede pone al M5 a 300kms y no se le huele en ratos!!!O se pica con las motos etc etc!!!
Al del supra en la gasolinera a verle dado caza y deberiais haberle tirado una targeta en movimiento!!!jejeje!!!Si ya sabeis estilo "A todo gas"jejeje

Javito todo yega tranqui tio que lo bueno se hace esperar!!!El suprapoderoso blanca nieves que tienes ya lo gozaras!!!Tu cuidalo simplemente!!!Y no hagas caso al NOCIVo que este cuando puede pone al M5 a 300kms y no se le huele en ratos!!!O se pica con las motos etc etc!!!
Al del supra en la gasolinera a verle dado caza y deberiais haberle tirado una targeta en movimiento!!!jejeje!!!Si ya sabeis estilo "A todo gas"jejeje

Si cuidas bien a tu maquina,ella nunca te fallara.