que pena !!!!!!!
Moderadores: titotoni, Vadim, Sandman, gphoenix, SacoMan
-
- Forero de andar por casa
que pena !!!!!!!
llevo viendo esta pagina varios meses , y nunca habia encontrado nada del supra , pero hoy por casualidad he visto esto .
http://www.wreckedexotics.com/supra/
http://www.wreckedexotics.com/supra/
-
- Suprapasionado
-
- Suprapasionado
No se atreven ces.....estan acojonados cuando nos acercamos con nuestros faros escamoteables......por cierto ya jamas llevara un coche esto ya no esta permitido los escamoteables.....asi que somos exclusivos
que ! no hay nadie que defienda los jundais

que ! no hay nadie que defienda los jundais

No tengo un coche,Tengo un SUPRA.
¿Te lleva o lo llevas...?
Yo hago SUPRING.....
¿Te lleva o lo llevas...?
Yo hago SUPRING.....
- Vadim
- *Administrador*
- Contactar:
Que va. Es que como los MKIII tiran tan poco está muy claro que no pueden romperse sea cual sea el accidente.ces escribió:![]()
solo mk4 si es que son una mierda como sus DUEÑOS
VA contestar mariquitas que tengo ganas de jaleo![]()
Cosas además de llevar un hierro

Eso si no se os funde el motor de los faros y se os quedan a medio camino de alzarse o lo que es peor... A ciegasspeedsupra escribió:No se atreven ces.....estan acojonados cuando nos acercamos con nuestros faros escamoteables......por cierto ya jamas llevara un coche esto ya no esta permitido los escamoteables.....asi que somos exclusivos![]()
que ! no hay nadie que defienda los jundais![]()
![]()
![]()
![]()
![]()

- titotoni
- El Cazador de Conejos
Bueeeno, vamos alla! voy a crujirme los dedos...Vadim escribió:Que va. Es que como los MKIII tiran tan poco está muy claro que no pueden romperse sea cual sea el accidente.ces escribió:![]()
Cosas además de llevar un hierro![]()
Eso si no se os funde el motor de los faros y se os quedan a medio camino de alzarse o lo que es peor... A ciegasspeedsupra escribió:No se atreven ces.....estan acojonados cuando nos acercamos con nuestros faros escamoteables......por cierto ya jamas llevara un coche esto ya no esta permitido los escamoteables.....asi que somos exclusivos![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
pues resulta que ay unos cuantos mk3 por aki que tienen mucho que enseñarle a tu mk4... ejem.. aver si se te pega algo(no sera el mio que te veo venir! jajaja) a ciegas no nos vamos a quedar, los antinieblas ya tiran lo suficiente,pero quiza eso es algo que tu coche SIN FAROS nunca sepa. jajajajaja

- The Machine
- El Oso Amoroso
- Vadim
- *Administrador*
- Contactar:
Mi MKIV tiene faros, pero están en una cajatitotoni escribió:Bueeeno, vamos alla! voy a crujirme los dedos...Vadim escribió:Que va. Es que como los MKIII tiran tan poco está muy claro que no pueden romperse sea cual sea el accidente.ces escribió:![]()
Cosas además de llevar un hierro![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
pues resulta que ay unos cuantos mk3 por aki que tienen mucho que enseñarle a tu mk4... ejem.. aver si se te pega algo(no sera el mio que te veo venir! jajaja) a ciegas no nos vamos a quedar, los antinieblas ya tiran lo suficiente,pero quiza eso es algo que tu coche SIN FAROS nunca sepa. jajajajaja![]()
![]()

Y muchos MKIII tienen algo que enseñarme, pero más MKIV's tienen a enseñaros a vosotros

Ah y en tema de amortiguadores, poco pueden enseñarme a no ser que lleven algo como Öhlins