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Grimsta
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Mensaje por Grimsta » 09 Jun 2010, 07:02

Vaya, fotos del aleron en persona, es bastante grande no? Megusta, sirvira mucho en Time Attack y hasta drifting tambien. Pues estoy convencido, pillare uno tambien de Chaser. Pero me pondre en el foro Zilvia porque dan mejores precios a los foreros de Zilvia que a mi cuenta de taller.... putos Chaser :enfadao:
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Mensaje por Vadim » 09 Jun 2010, 13:23

Todavía puede pesar bastante menos. Sí... Sin duda.

Veo ventanillas de cristal y se puede buscar un maletero de carbono.
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Mensaje por Vadim » 09 Jun 2010, 13:24

Por cierto, me interesa saber como está montada esa jaula.

¿Soldadura?
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Mensaje por josbeat » 09 Jun 2010, 21:16

Vadim escribió:Por cierto, me interesa saber como está montada esa jaula.

¿Soldadura?
Vadim la jaula va atornillada con doble placa de refuerzo ( mas peso ) pero la FIA rectificó las atornilladas de una placa por debajo a dos placas , una debajo y otra encima para evitar que se cuelen por el suelo ( que son muy finos ) ya te pongo fotos

si ya he comentado que se puede quitar mas peso, pero quitar mas de la parte trasera no seria buena idea... te lo aseguro

estoy estudiando lo de los faros del. + el alquitran del fondo.... algunos menos eh? y despues hablaremos del cristal trasero.

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josbeat
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Mensaje por josbeat » 09 Jun 2010, 21:23

Grimsta escribió:Vaya, fotos del aleron en persona, es bastante grande no? Megusta, sirvira mucho en Time Attack y hasta drifting tambien. Pues estoy convencido, pillare uno tambien de Chaser. Pero me pondre en el foro Zilvia porque dan mejores precios a los foreros de Zilvia que a mi cuenta de taller.... putos Chaser :enfadao:
es muy guapo grimsta pero necesita de unos retoques para dejarlo bien alineado, por lo demas esta bastante bien hecho
no trae instrucciones de montage y se puede montar en varias posiciones pero si no lo ves claro preguntame, pero vamos! seguro que tu lo montas a la primera

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Mensaje por Grimsta » 10 Jun 2010, 19:16

Lo unico de que no estaba muy seguro yo eran los soportes del aleron que son de carbono tambien. Me parecia un poco flojo, como si fuesen metal seria mejor, pero tal vez no porque fibra de carbono puede ser muy fuerte. Tu opinion? Como lo tienes a mano, son flojos los soportes o son bien rigidos?
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Mensaje por josbeat » 10 Jun 2010, 20:49

si, son muy fuertes y ademas se apoyan en la base con lo que le dá mas rigidez
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rubo
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Mensaje por rubo » 11 Jun 2010, 06:06

hombre el carbono flojo no es un tubo de carbono de 20mm y 2mm de espesor aguanta a compresion vertical 2500kg asi que creo q un tocho de carbono aguantara un aleroncito sin problemas jjaajjajaj
vamos x lo menos en el monoplaza de la SAE q tenemos emos diseñado el sistema de brazos de suspension y direccion todo en carbono y no a roto asi que cn el aleron ni de coña
de todas maneras jose ya hablamos q tengo una idea para el aleron q te va a gustar y muxo
estoy enfermo tengo SUPRITIS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

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Mensaje por josbeat » 11 Jun 2010, 10:50

de todas maneras jose ya hablamos q tengo una idea para el aleron q te va a gustar y muxo[/quote]

dime dime dime dime !! que me tienes en ascuas!


no creo que consiga homologarlo pues aunque no sobresale , si que da respeto cuando estas cerca de el.....sobre todo si el coche se está moviendo.

ya sé que dije que solo lo montaria cuando fuese a usarlo pero es que es tan bonito.....

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Mensaje por SacoMan » 11 Jun 2010, 12:28

Jose si no sobresale ni tiene aristas cortantes podras homologarlo
A 0.90 Bar :vueltas:

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Mensaje por Vadim » 11 Jun 2010, 12:30

josbeat escribió:si, son muy fuertes y ademas se apoyan en la base con lo que le dá mas rigidez
Sigo pensando que el alerón tiene mejor apoyo sobre los extremos jejej.
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Mensaje por josbeat » 11 Jun 2010, 19:12

Vadim escribió:
josbeat escribió:si, son muy fuertes y ademas se apoyan en la base con lo que le dá mas rigidez
Sigo pensando que el alerón tiene mejor apoyo sobre los extremos jejej.
es igual vadim!! no creo que notes la diferencia........ pero si te fijas , de siempre van mas en el centro que en los extremos, y digo que por algo seria no? y es mas, creo que tiene que ver a que dan menos resistencia al aire (DRAG) en el centro que en los extremos....

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