Avistado Supra rojo en Leganes (y otras suprapariciones)

Cualquier tema relacionado con nuestros Supras.

Moderadores: titotoni, Vadim, Sandman, gphoenix, SacoMan

JCostas
Supra-Forero amigo
Contactar:

Avistado Supra rojo en Leganes (y otras suprapariciones)

Mensaje por JCostas » 06 Jun 2010, 13:03

Ayer me puse a ver con mi chica la peli de "La tapadera", una de las pocas buenas de Tom Cruise. Sale varias veces un Celica Supra MK2 en rojo. Me hizo ilusión :P

Por la noche fuimos al cine, y dejé el Supra aparcado en el Parquesur de Leganés. A la salida de la peli, unos chicos dijeron en el aparcamiento "Mira, un Celica". Me dieron ganas de bajar a darles una paliza, luego pensé racionalmente y que no era para tanto XD

De camino a casa, en una rotonda, me crucé con un coche de faros escamoteables. Es un Supra MK3 rojo, como mi chica no estaba de humor no di la vuelta para "perseguirle", pero ese no sé de quién es. Que yo sepa, en Getafe está el mío, el del padre de Javito y creo que uno gris. En Leganés solo tengo fichado uno, pero ese es blanco.

¿Quién ha sido? Confesad. Fue alrededor de las 0:45 del Sábado-Domingo, en una rotonda cercana al Parquesur, más en Getafe que en Leganés.
Editor de Motorpasión, Circula Seguro, Yo llego a fin de mes

Imagen

Toyota Supra Mk3 3.0i Turbo Targa (galería de fotos)

NOCIVOM5
Supra-Forero profesional

Re: Avistado Supra rojo en Leganes (y otras suprapariciones)

Mensaje por NOCIVOM5 » 06 Jun 2010, 15:38

JCostas escribió:Ayer me puse a ver con mi chica la peli de "La tapadera", una de las pocas buenas de Tom Cruise. Sale varias veces un Celica Supra MK2 en rojo. Me hizo ilusión :P

Por la noche fuimos al cine, y dejé el Supra aparcado en el Parquesur de Leganés. A la salida de la peli, unos chicos dijeron en el aparcamiento "Mira, un Celica". Me dieron ganas de bajar a darles una paliza, luego pensé racionalmente y que no era para tanto XD

De camino a casa, en una rotonda, me crucé con un coche de faros escamoteables. Es un Supra MK3 rojo, como mi chica no estaba de humor no di la vuelta para "perseguirle", pero ese no sé de quién es. Que yo sepa, en Getafe está el mío, el del padre de Javito y creo que uno gris. En Leganés solo tengo fichado uno, pero ese es blanco.

¿Quién ha sido? Confesad. Fue alrededor de las 0:45 del Sábado-Domingo, en una rotonda cercana al Parquesur, más en Getafe que en Leganés.
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

pues flipa porque yo ya varias veces en la calle galicia he visto un supra mk4 bitrubado en gris metalizado ,al lado del videoclub pero ni idea de quien es .

parace mentira que no sepas que nuestro pueblo es muy grande ,mas de lo que pensamos , mi vecino tiene un lamborguni gallardo ,lo habras visto miles de veces , sabras que hay otro m5 e39 como el mio y 2 m5 e60 negro y otro azul lemans , m3 e46 negro y varios ferraris porla calle madrid , y un corvette stingray , y un mercedes c63 amg ,nissan gtr blanco ,audi r-8 blanco .supras solo tengo avistado el gris que te digo pero tanto el de javito y el tuyo nunca los he e visto

de todas maneras , hay una joyita que siempre veo , un mazda rx7 blanco que siempre aparca en el mismo sitio , con motor wankel :pensando:

el savado estube yo cenando en la piscina enfrente al carrefoul ,debistes pasar por la avenida para ir a parque sur no????

haber si te pillo malandraco que te de a ti lo tuyo :jodete:
Imagen

javitoturbo3.0
Supra-Forero profesional

Mensaje por javitoturbo3.0 » 06 Jun 2010, 19:42

Yo ayer tambien fuí al Parquesur, y tambien ví el supra rojo, le eché fotos y tal.

El supra es de mi hermno :cuñao:

Aqui en Getafe está, el tuyo, el mío, uno que suele descargar en el bar que hay en el ayuntamiento (negro, atmosferico) el rojo (leganes) y poco más yo creo.

Bueno hace tiempo vi uno negro tambien turbo pero poco mas.

SALUDOS
Imagen Imagen Imagen Imagen

JCostas
Supra-Forero amigo
Contactar:

Mensaje por JCostas » 07 Jun 2010, 11:12

NOCIVOM5 escribió:pues flipa porque yo ya varias veces en la calle galicia he visto un supra mk4 bitrubado en gris metalizado ,al lado del videoclub pero ni idea de quien es .

parace mentira que no sepas que nuestro pueblo es muy grande ,mas de lo que pensamos , mi vecino tiene un lamborguni gallardo ,lo habras visto miles de veces , sabras que hay otro m5 e39 como el mio y 2 m5 e60 negro y otro azul lemans , m3 e46 negro y varios ferraris porla calle madrid , y un corvette stingray , y un mercedes c63 amg ,nissan gtr blanco ,audi r-8 blanco .supras solo tengo avistado el gris que te digo pero tanto el de javito y el tuyo nunca los he e visto

de todas maneras , hay una joyita que siempre veo , un mazda rx7 blanco que siempre aparca en el mismo sitio , con motor wankel :pensando:

el savado estube yo cenando en la piscina enfrente al carrefoul ,debistes pasar por la avenida para ir a parque sur no????

haber si te pillo malandraco que te de a ti lo tuyo :jodete:
He avistado un GTR blanco al lado de la residencia, aparcó dentro de mi finca, me quedé flipando. No creo que viva aquí, sino que ha alquilado la plaza porque trabaje cerca.

En la Avenida de las Ciudades tengo localizado al RX-7 blanco, ¿hablamos del mismo? Al ladito, en Violeta Parra, he encontrado un MX-6 creo, un modelo muy raro.

En Getafe no me he cruzado con ningún otro Supra. El sábado fui al parquesur pasando por delante del Bulevar a las 22.30, así que si me viste, era yo.
javitoturbo3.0 escribió:Yo ayer tambien fuí al Parquesur, y tambien ví el supra rojo, le eché fotos y tal.

El supra es de mi hermno :cuñao:

Aqui en Getafe está, el tuyo, el mío, uno que suele descargar en el bar que hay en el ayuntamiento (negro, atmosferico) el rojo (leganes) y poco más yo creo.

Bueno hace tiempo vi uno negro tambien turbo pero poco mas.

SALUDOS
Para ser tan grande Getafe, mira que nos cruzamos a menudo :P

Imagen

NOCIVOM5
Supra-Forero profesional

Mensaje por NOCIVOM5 » 07 Jun 2010, 11:23

si hablamos del mismo , siempre lo aparca en la av delas ciudades , si tambien e visto el mx6 :ok:

pero nunca me he topado con un supra mk3 en getafe ,salvo una vez uno rojo y no lo volvi a ver .

en las margaritas ni en ningun lado , pero siempre voy mirando haber si te veo a ti o a javito pero nada no veo vuestros condenados cacharros .
Imagen

JCostas
Supra-Forero amigo
Contactar:

Mensaje por JCostas » 07 Jun 2010, 11:29

NOCIVOM5 escribió:si hablamos del mismo , siempre lo aparca en la av delas ciudades , si tambien e visto el mx6 :ok:

pero nunca me he topado con un supra mk3 en getafe ,salvo una vez uno rojo y no lo volvi a ver .

en las margaritas ni en ningun lado , pero siempre voy mirando haber si te veo a ti o a javito pero nada no veo vuestros condenados cacharros .
Es que mi cacharro duerme en garaje, es fácil que no se vea :P

Cuando dices "i hablamos del mismo , siempre lo aparca en la av delas ciudades" ¿te refieres al GTR blanco o a un Supra blanco?

Imagen

NOCIVOM5
Supra-Forero profesional

Mensaje por NOCIVOM5 » 07 Jun 2010, 11:36

NO ME REFIERO AL RX7 . SIEMPRE LE VEO APARCADO POR ALLI ,

TU HAS VISTO EL LAMBORGUINI GALLARDO AMARILLO DEMI VECINO ???? ESTA TODO EL SANTO DIA CON EL DANDO VUELTAS NO SE CANSA
Imagen

JCostas
Supra-Forero amigo
Contactar:

Mensaje por JCostas » 07 Jun 2010, 11:59

NOCIVOM5 escribió:NO ME REFIERO AL RX7 . SIEMPRE LE VEO APARCADO POR ALLI ,

TU HAS VISTO EL LAMBORGUINI GALLARDO AMARILLO DEMI VECINO ???? ESTA TODO EL SANTO DIA CON EL DANDO VUELTAS NO SE CANSA
Nope. Un amigo del sector III me ha hablado de ese coche pero nunca me he cruzado con él.

Imagen

NOCIVOM5
Supra-Forero profesional

Mensaje por NOCIVOM5 » 07 Jun 2010, 13:04

PUES RARO QUE NO LE VEAS , ESTA TODO EL SANTO DIA CON EL , ADEMAS DUERME EN LA CALLE Y ES ARCHICONOCIDO EL LAMBO , FERRARIS TENEMOS 2 EN GETAFE PERO LAMBOS SOLO ESTE .

TEN CUIDADO SE PIKA ASTA CON LAS BOLSAS DE PLASTICO QUE MUEVE EL AIRE , TE LO DIGO EN SERIO , Y SINO TE PIKAS EL SE PIKA CONTIGO , VA MUY ZUMBAO , DE ECHO ES EL 2 LAMBO QUE TIENE , EL PRIMERO LO ESTRELLO CONTRA UNA MEDIANA A MAS DE 200 , Y LO TIENE COMO RECUERDO EN UN SOLAR Y SE COMPRO EL MISMO CON EL MISMO COLOR .

NUEVOS EN GETAFE , UN C-63 AMG COLOR NEGRO CON 457 CV Y 6.3 DE MOTOR Y UN R-8 ,

SEGUIREMOS INFORMANDO DE LOS COCHES DE NUESTRO PUEBLO :papanoel: :papanoel:
Imagen

JCostas
Supra-Forero amigo
Contactar:

Mensaje por JCostas » 07 Jun 2010, 13:10

No soy muy de picarme y menos con coches que sé que se follan al mío :P Es como si mirase las fichas técnicas en la cabeza. Si le veo, tendré en cuenta lo que dices para que el pique se convierta en un FAIL :angelito:

Imagen

NOCIVOM5
Supra-Forero profesional

Mensaje por NOCIVOM5 » 07 Jun 2010, 13:15

AMI ME DIJO QUE ME IVA A DAR UNA VUELTA Y ESTO HACE MAS DE 1 AÑO , ASIQUE TENGO GANAS DE PILLARLE , AUNQUE AHORA VEO POCO EL LAMBO POR LA CALLE NI A EL .

SE ME OLVIDABA DECIRTE QUE HAY TAMBIEN UN ASTON MARTIN DB9 EN GETAFE NORTE DE UN AMIGO MIO , PERO LO SACA POKISIMO LE PEGA EN TODOS LOS BADENES , PIENSA VENDERLO ASIQUE SI ALGUIEN LO QUIERE

VEO DE TODO ,MENOS SUPRAS Y MENOS LOS VUESTROS , SALVO EL GRIS BITURBADO QUE TE COMENTE
Imagen

javitoturbo3.0
Supra-Forero profesional

Mensaje por javitoturbo3.0 » 07 Jun 2010, 16:26

Pero porque no quedamos un dia ya los tres y nos dejamos de tonterías???????????????? DIOSSSSS jajajajaja

No nos cruzamos nunca la verdad jajajajaj

SALUDOS
Imagen Imagen Imagen Imagen

Cerrado