colegiarme....
Moderadores: titotoni, Vadim, Sandman, gphoenix, SacoMan
-
- Suprapasionado
ey chicos tranquilos que en la carrera te enseñan a dimensionar una estructura como el campo del Barça pero no a homologar una llanta 22" para un panda...
sobre la furgoneta-vivienda, se tiene que homologar segun la reforma 25, en algunos sitios con la 46 que es un justificante de montaje taller de los anclajes es suficiente pero por el sur de España le ponen pegas... es mejor pasar por vicaria.
lo de los precios genial porque voy muy perdido.
lo de las llantas dejame mirarlo.... ok.
sobre los precios, pues nada sera gratis pero si sera mas barato para todos los de la comunidad, lo que dejarme tiempo para mirarlo todo correctamente ya que como dicen el que se juega el culo soy yo, si lo que se hace no esta bien hecho..
por cierto....EL LUNES VOY A COLEGIARME....
gracias a todos por el apoyo...
sobre la furgoneta-vivienda, se tiene que homologar segun la reforma 25, en algunos sitios con la 46 que es un justificante de montaje taller de los anclajes es suficiente pero por el sur de España le ponen pegas... es mejor pasar por vicaria.
lo de los precios genial porque voy muy perdido.
lo de las llantas dejame mirarlo.... ok.
sobre los precios, pues nada sera gratis pero si sera mas barato para todos los de la comunidad, lo que dejarme tiempo para mirarlo todo correctamente ya que como dicen el que se juega el culo soy yo, si lo que se hace no esta bien hecho..
por cierto....EL LUNES VOY A COLEGIARME....
gracias a todos por el apoyo...
- charley
- Humor amarillo
- Contactar:
Yo estoy colegiado en el Colegio Oficial de Pilotos de la Aviación Comercial, fui de los primeros pilotos en hacerlo... mi experiencia es que no sirve de nada... osea que si puedes evitar el Colegio, pues mejor
y que si quieres comenzar a ganar dinero procura facturar en B, porque como empieces a gastar en pagar autonomos y demas, vas a trabajar para engordar al estado y tus ahorros adelgazaran, y eso NO mola.
No es que yo sea un inmoral, es que el regimen de autonomos y el IVA de España sí es una inmoralidad...
y que si quieres comenzar a ganar dinero procura facturar en B, porque como empieces a gastar en pagar autonomos y demas, vas a trabajar para engordar al estado y tus ahorros adelgazaran, y eso NO mola.
No es que yo sea un inmoral, es que el regimen de autonomos y el IVA de España sí es una inmoralidad...

- The Machine
- El Oso Amoroso
darme unos dias, he de empezar a mirarlo todo,
lo de colegiarme es por el asesoramiento no por que me haga mucha gracia pagar por pagar, ademas sin numero de colegiado no puedo visar los proyectos con lo que tampoco puedo facturar ni en b ni c ni X...
pero eso si .... dejarme tiempo para mirar todo y asesorarnos bien...
lo de colegiarme es por el asesoramiento no por que me haga mucha gracia pagar por pagar, ademas sin numero de colegiado no puedo visar los proyectos con lo que tampoco puedo facturar ni en b ni c ni X...
pero eso si .... dejarme tiempo para mirar todo y asesorarnos bien...