200 cv traccion trasera... ZZR 1400
Moderadores: titotoni, Vadim, Sandman, gphoenix, SacoMan
200 cv traccion trasera... ZZR 1400
hoy por lo visto lo vendo todo...
lo anunciado,
vendo kawasaki zzr 1400 ( 200cv ) color negro con solo 6000km.
Es diciembre 2007.
revisiones pasadas en kawa todo ok. Rueda trasera cambiada ahora tendra 500km.
Ningun extra, ninguna caida.
precio 9500€ negociables ( impuesto de transmisiones y cambio de nombre aprox...)
no la uso desde que fui padre...
lo anunciado,
vendo kawasaki zzr 1400 ( 200cv ) color negro con solo 6000km.
Es diciembre 2007.
revisiones pasadas en kawa todo ok. Rueda trasera cambiada ahora tendra 500km.
Ningun extra, ninguna caida.
precio 9500€ negociables ( impuesto de transmisiones y cambio de nombre aprox...)
no la uso desde que fui padre...
- chuchoGTS
- Control de tracción? Para qué!?? xD
Mira que hay moteros en este foro....., no la vendas si verdaderamente no estas muy necesitado de dinero, yo saque la mia el viernes psado para pasar su primera ITV y despues de muchos meses sin tocarla....diosssssssssssssss..........quise venderla pero mi mujer no me dejo y menos mal.
Algun dia haremos una kkd los moteros del Supraclub
Algun dia haremos una kkd los moteros del Supraclub

Muchos lo deseabamos y unos cuantos lo disfrutamos. No es mas tonto el que no sabe, sino el que no pregunta..
la verdad es que es una moto genial, incluso sus 200 caballos son mas dociles que lo que la gente se piensa... eso si.. en 2ª pasas de 180km/h...
pero es que me compre una de supermotard y con esa ya me quito el gusanillo de moto... vivo al lado de uncircuito de SM y me sale correr por 30€ ttodo el dia ( Castelloli) con lo que la de carretera no la hechare de menos...
pero es que me compre una de supermotard y con esa ya me quito el gusanillo de moto... vivo al lado de uncircuito de SM y me sale correr por 30€ ttodo el dia ( Castelloli) con lo que la de carretera no la hechare de menos...
-
- Forero de andar por casa
oye pues avisar con tiempo , que una de 2 , o le pongo unos pedales a la R6 (que en paz descanse) o me voy con chankla.........jajajajajaChaNKLa escribió:Avisadme con tiempo que tengo que cambiarle el motor a la ZipchuchoGTS escribió:
Algun dia haremos una kkd los moteros del Supraclub![]()
Suerte con la venta Chonfly