colegiarme....

Cualquier tema relacionado con nuestros Supras.

Moderadores: titotoni, Vadim, Sandman, gphoenix, SacoMan

chonfly
Forero de andar por casa
Contactar:

colegiarme....

Mensaje por chonfly » 26 May 2010, 20:20

Buenas a todos,

tengo una duda que a ver si por aqui decantamos la balanza hacia algun lado.

Hace un mes y poco, decidieron darme puerta en el curro, de momento, no ha sido ningun trauma pero buscar curro es algo que me da a mi que va a ser para largo.

El tema es que soy ingeniero industrial y que tengo la oportunidad de ahora dedicarme por mi cuenta.... tema instalaciones, estructuras... y lo que a mi me gusta homologacion vehiculos y demas artilujios de ruedas....

se que no esta la gente para gastarse dinero en historias, pero....si lo hago y funciona, y si ya de vosotros tengo mis primeros clientes...

no se que, vosotros que hariais?

ces
Cuánto más largos y gordos,más me gustan

Mensaje por ces » 26 May 2010, 21:31

yo tambien tube una oportunidad ,y la aprobeche ,ahora la cosa esta chunga pero si eres trabajador y barato tienes trabajo,yo voy de culo con la faena pero es por semanas, no tengo trabajo seguro,pero siempre sale algo,
aveces me arrepiento, pero otras me alegro, cuando salen las cosas bien y por su puesto lo mejor es que si hay una kdd se que esedia no trabajo seguro no tengo que dar esplicaciones, pero cuando ves que los trabajadores se van a casa a las 6 y tu te quedas 2 o 3 horas mas pues cuando me puedo arrepentir,

pero una cosa te digo, si te montas y te va mal siempre lo puedes dejar, pero si no lo haces dentro de 10 años diras ¿y si me hubiera montado?
como estaria , esa duda no la tengas
Imagen

Uploaded with ImageShack.us

SOY EL NANI DE LA CARRETERA

baxxter
Bebo gratis porque pido cosas raras
Contactar:

Mensaje por baxxter » 26 May 2010, 22:21

Yo también pienso como Ces, si tienes la oportunidad, adelante. Podrá salir o no, pero dentro de unos años al menos no te arrepentirás. Y si sale, cojonudo!

Además, si no tienes trabajo, ahora tienes tiempo, así que muchos ánimos

The Machine
El Oso Amoroso

Mensaje por The Machine » 26 May 2010, 22:27

adelante.... :ok:
MKII En proceso...
MKIII BPU - Basic Performance Upgrades
MKIV BPU - Basic Performance Upgrades

Imagen

red evil
Supra-Forero profesional

Mensaje por red evil » 26 May 2010, 22:45

no lo dudes, como trabajar para ti nada, yo lo pense hace nos años lo sigo pensando y al final no quiero que me pase lo que dicen ces y baxxter, asi que si ahora tienes la oportunidad adelante con ganas y sin miedo!!!

Un saludo
ya no puedo vivir sin mi supra

ChaNKLa
Be Quattro my friend

Mensaje por ChaNKLa » 26 May 2010, 23:20

Adelante compañero :deacuerdo:

Sobre colegiase solo implica pagar la cuota al colegio de ingenieros no???

En el de Arquitectos de Malaga por lo menos es asi :cuñao:
Imagen
www.volaeraracingteam.es Club de amantes del motor de Málaga

Vadim
*Administrador*
Contactar:

Mensaje por Vadim » 27 May 2010, 12:57

Yo te aconsejo esperar alrededor de un añito más y ahorrar dinero con cualquier curro que te salga o pueda salir.

En 2011 se dice que se va a notar una pequeña remontada o que la caída laboral ya se va a detener para comenzar a remontar. Nada excepcional pero será el momento de buscar nuevos caminos.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

osk_tuning
Forero de andar por casa

Mensaje por osk_tuning » 27 May 2010, 13:21

hace casi 4 años tome la decision de montarme un taller por mi cuenta , y mira por donde , no me va del todo mal , ya que al menos estamos comiendo 2 chavales y yo , y eso que al principio pensaba .... "si no funciona , cierro y al carajo , me busco un curro y punto " .

de modo que si lo piensas hazlo , pero eso si , lo haria como te han dicho por ahi arriba , ve ahorrando algo , y cuando pase un tiempo das el salto .

por cierto , tengo que homologar una furgona que la he hecho caravana , me puedes dar precio ???

un saludo

chonfly
Forero de andar por casa
Contactar:

Mensaje por chonfly » 27 May 2010, 20:33

ok, te lo miro... porque nunca lo he hecho... te corre prisa, tienes algun precio ya... si , cuanto?... yo mas barato... haremos ambos de conejillo de indias... pero tu caravana quedara homologada....

titotoni
El Cazador de Conejos

Mensaje por titotoni » 27 May 2010, 20:45

chonfly te aconsejo que no vallas porai homologando por homologar y que siempre que pueda ser te mires las cosas con detalle,ya que es tu firma la que va a estar en el proyecto/visado si por la mala suerte de este mundo algo provocara un accidente/explotara jajajaja os veo a los dos en el mismo modulo de carabanchel! jejejeje

por otra parte me encanta saber que tenemos alguno dedicado a esto ya que si algun dia tengo que homologar algo seras el primero en el que piense :ok:

y no te vajes las bragas delante de todo el mundo/cualquiera! pon el precio que tu creas conveniente! o como le digo yo a algunos clientes llorones...

"Señora, yo no le cobro por darle la vuelta a un tornillo, sino por saber a que tornillo tengo que darle la vuelta"
ImagenImagenImagenImagenImagen

Facebook: Toni aguila

osk_tuning
Forero de andar por casa

Mensaje por osk_tuning » 27 May 2010, 21:31

chonfly escribió:ok, te lo miro... porque nunca lo he hecho... te corre prisa, tienes algun precio ya... si , cuanto?... yo mas barato... haremos ambos de conejillo de indias... pero tu caravana quedara homologada....
tranquilo , que de momento estoy haciendolo , me que da por poner el plato ducha y el deposito , que no es poco , de momento la estoy usando , y espero que no me digan nada.

yo me he dedicado mucho al tema del tuning , y tengo una empresa que me homologa las cosas , pero desde que la crisis esta en activo y le mando poco trabajo o casi ninguno no veas que formas de conestar , y para que me hablen mal le voy el poco trabajo a otro .

si quieres la empresa y los precios te lo digo en privado ,

un saludo

speedsupra
Suprapasionado

Mensaje por speedsupra » 27 May 2010, 23:04

Para homologar un pequeño ensanche de aletas y unas llantas en 17 para el supra? que hay que hacer? cuanto saldria aproximadamente? :ok:
No tengo un coche,Tengo un SUPRA.
¿Te lleva o lo llevas...?
Yo hago SUPRING.....

Cerrado