proyecto 1300 kg mk3 Supra Track car

Espacio para las preparaciones y evoluciones de los Supras del foro.

 Moderadores: titotoni, SacoMan

Cerrado
Avatar de Usuario
josbeat
El maestro de la mecánica
Mensajes: 1818
Registrado: 08 Dic 2005, 23:41
Ubicación: MARBELLA

Mensaje por josbeat » 17 May 2010, 23:23

Ultimas noticias!!!!

el dispaly MXL ya funciona , era cuestion de configurar bien la AEM en el apartado de TELEMETRIA
está guapo! pero hay un detalle que me ha dejado un poco decepcionado.... el valor LAMBDA no se muestra como lo conocemos la mayoria (14:7) si no que se muestra como valor AFR (0.850) nada a lo que no podamos acostumbrarnos, en contra el valor de presion se muestra correctamente en BAR.

hay un detalle sobre el motor y es que no se el por qué ahora esta mas revolucionado y sube mejor de vueltas... mejor mejor mucho mejor :jojojo: ( me acuerdo de alguien de un TDI )
será por haber quitado la correa del A.C.??? no creo que una correa haga ese cambio.... sera por haber aligerado el coche y tambien se ha contagiado el motor ? jejejej no se pero hay un nosequé! en la respuesta del motor, ya lo averiguaré....

hoy a venido un colega y de todo lo que hay en el coche , lease display , barras, volante, asientos capó puertas ... lo que le ha flipaddo ha sido el...............siiii el aleron jejejej

mañana va a pintura.
Imagen

Iñaki
Mi coche es inmortal.. A VECES!!
Mensajes: 744
Registrado: 23 Feb 2006, 18:11
Ubicación: Navarra

Mensaje por Iñaki » 18 May 2010, 10:53

:alabar: :alabar: :alabar: :alabar: :alabar: :alabar: :aplauso: :aplauso: :aplauso:

Avatar de Usuario
josbeat
El maestro de la mecánica
Mensajes: 1818
Registrado: 08 Dic 2005, 23:41
Ubicación: MARBELLA

Mensaje por josbeat » 18 May 2010, 17:09

Hoy lo he conducido un poco, lo he sacado del garge y he dado la vuelta a la manzana para aparcarlo delante de mi casa, mas facil para la grua llevarselo al pintor.
Bueno lo interesante es el ruido interior pero vamos por partes.

la sensacion es de coche de carreras total y no solo por el look si no por el aligeramiento de pesos se ha notado y mucho , la impresion es conducir un twingo :lol:
la otra impresion fue como conducir un todo terreno por lo alto que se ha quedado :jojojo: menos mal que son ajustables....
sobre el ruido lo que mas se escucha ademas de los tipicos de vibraciones por no llevar todavia los paneles de las puertas, es el ruido de rodadura de los neumaticos traseros!! no lo hubiera imajinado , al no llevar paso de ruedas ni los cubre pasos traseros pues se escuchan bastante a 50 kmh con lo que no sé como será a 120 kmh ..... tampoco es nada malo pero si molesta se podria intetar algunas cosas para paliarlo, quizas por eso los Supras oficiales japoneses llevaban los paneles traseros montados aunque con mi jaula (Cusco) no es facil montarlas, pero todo se andará...

con lo que me quedo por el momento es la sensacion de coche de carreras que transmite y ademas el motor sigue subiendo de vueltas como un poseso!! creo que podria ser algun mal contacto en las clemas de la unidad y que al haerlas remobido hayan cojido mejor contato??? :deacuerdo:
Imagen

chesky911
Supra-Forero experto
Mensajes: 646
Registrado: 16 Feb 2009, 17:43
Ubicación: Avila-Salamanca
Contactar:

Mensaje por chesky911 » 18 May 2010, 18:57

Una duda:lo del valor lambda que te pone el display es el resultado de dividir la relacion real/relacion ideal(estequiometrica) no???

un ejemplo:un valor al azar como por ejemplo una mezcla pobre 17:1 y la estequiometrica 14,7

entonces 17:1/14,7:1 = 1,15 de valor AFR no??

es asi??

Avatar de Usuario
josbeat
El maestro de la mecánica
Mensajes: 1818
Registrado: 08 Dic 2005, 23:41
Ubicación: MARBELLA

Mensaje por josbeat » 18 May 2010, 20:29

1 seria el valor ideal
mas es mezcla pobre
menos es mezcla rica pero...
0.85 es lo normal en un atmosferico y para los turbos se suele tener el valor en 0.82 aprox

cuando en la itv te sacan valor lambda alto , sobre 1.1 o mas es por que se suele tener un toma de aire...

como se calcula no lo sé ....
vamos no se si se calcula o es un valor segun el voltage de la sonda lambda
seguro que Rubo lo sabe
Imagen

Avatar de Usuario
David_87
¿Barras de bar? El mejor COLCHÓN DURO!
Mensajes: 2277
Registrado: 22 Mar 2007, 08:55
Ubicación: Barcelona
Contactar:

Mensaje por David_87 » 18 May 2010, 20:52

creo que es el voltaje de la lambda jose
Imagen

Avatar de Usuario
josbeat
El maestro de la mecánica
Mensajes: 1818
Registrado: 08 Dic 2005, 23:41
Ubicación: MARBELLA

Mensaje por josbeat » 18 May 2010, 22:50

fotos detalladas de las puertas solicitado por Sacoman

Imagen

Imagen

Imagen

Avatar de Usuario
mamon69
Supra-Forero experto
Mensajes: 621
Registrado: 25 Nov 2008, 23:38
Ubicación: Granollers, Barcelona

Mensaje por mamon69 » 19 May 2010, 01:23

hay k prohibir este post....
Me pone muuuuuyyy cachondo xD
Muy buen trabajo Jose, increible :ok:
Imagen

Avatar de Usuario
Romero
Supra-Forero profesional
Mensajes: 1486
Registrado: 19 Feb 2007, 14:20
Ubicación: A Coruña o Vigo

Mensaje por Romero » 19 May 2010, 12:51

En relacion al precio de los capots de carbono, las puertas me parecen muy baratas, se ven hechas a conciencia, perfectas :)
Menudo bicho de circuito está quedando :x
Lo mejor del coche....
EL CLUB :deacuerdo:
Imagen

Grimsta
Vendedor de Confianza Supra Club
Mensajes: 1380
Registrado: 04 Feb 2009, 22:22
Contactar:

Mensaje por Grimsta » 24 May 2010, 18:33

Lo vas a dejar de lujo! Todo de carbono, caja de cambios sequencial! Este coche de 20+ anos va a ser muy dominante
Imagen
Especialista entrenado en servicios y potenciacion en coches Japoneses
400A E. Todd Rd
Santa Rosa, Ca. 95403
(707)393-7503
www.myspace.com/zankokuperformance

Avatar de Usuario
SacoMan
*Administrador*
Mensajes: 6533
Registrado: 08 Dic 2005, 00:11

Mensaje por SacoMan » 24 May 2010, 18:53

Alucinante
A 0.90 Bar :vueltas:

Avatar de Usuario
The Machine
El Oso Amoroso
Mensajes: 1944
Registrado: 17 Mar 2008, 00:13
Ubicación: En la Batcueva

Mensaje por The Machine » 24 May 2010, 19:13

sigue así y queremos mas fotos... :cuñao:
MKII En proceso...
MKIII BPU - Basic Performance Upgrades
MKIV BPU - Basic Performance Upgrades

Imagen

Cerrado