Ya casi lo tengo arreglado

Presenta tus dudas mecánicas a nuestro jefe de mecánica, del Supra MkIII.

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Grimsta
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Mensaje por Grimsta » 01 Dic 2009, 18:34

angrca escribió:Hola de nuevo.

He cambiado el sensor de posicionde la mariposa TPS haciendo el reglaje de esta y esto sigue igual.

POR FAVOR AYUDAAAAAAA

Gracias a todos de nuevo
Lo habras ajustado segun el manual y no solo haber lo puesto como sea no?
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angrca
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Mensaje por angrca » 01 Dic 2009, 23:44

Hola Grimsta.

He ajustado el sensor lo más bien que he podido, pero podria decir que el sensor esta ajustado DPM (de puta madre)

¿Se te ocurre algo más?

Gracias por echarme una mano
Antonio

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josbeat
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Mensaje por josbeat » 02 Dic 2009, 17:02

mira para descartar el tps conecta el cable de diagnostico y el contacto dado marcando el codigo y muevelo haber si deja de salir pues no es un codigo de error fijo si no de situacion y si no haz lo mismo con el del aire acondicionado cuando deja de sacar ese codigo esta correctamente


tambien porcsupuesto comprueba el cableado incluso en la ecu
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josbeat
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Mensaje por josbeat » 02 Dic 2009, 17:05

prueba tambien en pisar el embrague que lleva un interruptor como el del freo parecido
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angrca
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Mensaje por angrca » 02 Dic 2009, 18:49

Hola Josbeat

Gracias por la ayuda, lo haré y comentaré. Lo que me mosquea es lo siguiente:

1.- El fallo 51 no enciende la luz de averia.

2.- Hoy he hecho una prueba. Levantando el coche del puente trasero y acelerando el coche sube de velocidad y de rpm perfectamente, pero en cuanto dejo el coche con las 4 ruedas en el suelo, es decir, normal el coche no pasa de 1500 rpm en cualquier marcha

3.- el compresor de A/C actua cuando le doy al boton

4.- y por ultimo, me enteré de tu accidente por el foro, no te conozco pero por lo que he leido solo te puedo decir 2 cosas, ME ALEGRO QUE ESTES TAN BIEN COMO APRA ESCRIBIR A ALGUIEN QUE NO CONOCES, pero 1 pregunta ¿que coño haces escribiendo? jejeje

TE REPITO NO TE CONOZCO PERO ME ALEGRO QUE ESTE BIEN Y ME PUEDAS ECHAR UNA MANO

GRACIAS A TODOS ALGUN DIA TENDRE EL JODIDO SUPRA ARREGLADO Y PODRE DISFRUTAR DE ÉL
Antonio

angrca
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Mensaje por angrca » 20 Abr 2010, 10:06

Hola a todos d enuevo.

Después de tanto tiempo sigo embarcado en la reparacion del maldito coche. Cosas nuevas que he hecho:

Cambio de bujias y cables (NGK)
Bomba de gasolina
Valvula Blow-off
Otra TPS y reglaje casi como dice el manual, al ralenti esta a 0V y a 100% 4V

SIGO IGUAL, ALGUNA SUGERENCIA MAS?

gRACIAS CHICOS
Antonio

Grimsta
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Mensaje por Grimsta » 21 Abr 2010, 18:21

Y que es la simptoma? No pasa de 1500rpm y ralenti inestable? Pues es el CAUDALIMETRO 100%, me sorprende que no hayan mencionado esto antes?
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Mensaje por angrca » 21 Abr 2010, 20:43

Hola Grimsta

EL problema es que no pasa de 40Km/h aprox en marcha, pero si lo levanto de la parte trasera hace la velocidad que quiera.

Lo que he hecho esta en los post anteriores.

Respecto al caudalimetro, las medidas que vienen en el manual estan correctas.

Gracias por tu ayuda
Antonio

Grimsta
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Mensaje por Grimsta » 23 Abr 2010, 06:26

Aunque las medidads de resistencia estan correctas todavia puede estar mal. Yo tuve un caudalimetro mal en mi coche personal que salio con las resistencias correctas. Pero todavia sospechaba que estaba mal. Puse uno nuevo y ya esta
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Mensaje por josbeat » 23 Abr 2010, 17:35

si lo levanto ???
el que levantas??

y si estuvieron las lineas de combustibles cambiadas??? que raro , puede haber pasado que el regulador de presion este roto, es lo que pasa si se pone al reves.
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mamon69
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Mensaje por mamon69 » 23 Abr 2010, 19:19

Haber si tendras una tuberia de intercooler jodida.... k a mi se me salio una vez y el coche no se movia nada de nada.... aparte de gaastarme 1/4 de deposito en 3 km....
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Litri
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Mensaje por Litri » 18 May 2010, 20:41

Seguimos con autodata, esto es lo que dice:

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A mi me suena a que es una chorrada, es decir que tienes al aire puesto o el coche no está en P o en N cuando haces la diagnosis, has probado a quitar el aire y poner el coche en la marcha recomendada? Igual así no te da error...
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