Lo habras ajustado segun el manual y no solo haber lo puesto como sea no?angrca escribió:Hola de nuevo.
He cambiado el sensor de posicionde la mariposa TPS haciendo el reglaje de esta y esto sigue igual.
POR FAVOR AYUDAAAAAAA
Gracias a todos de nuevo
Ya casi lo tengo arreglado
Moderadores: titotoni, Vadim, gphoenix, SacoMan, josbeat

Especialista entrenado en servicios y potenciacion en coches Japoneses
400A E. Todd Rd
Santa Rosa, Ca. 95403
(707)393-7503
www.myspace.com/zankokuperformance
mira para descartar el tps conecta el cable de diagnostico y el contacto dado marcando el codigo y muevelo haber si deja de salir pues no es un codigo de error fijo si no de situacion y si no haz lo mismo con el del aire acondicionado cuando deja de sacar ese codigo esta correctamente
tambien porcsupuesto comprueba el cableado incluso en la ecu
tambien porcsupuesto comprueba el cableado incluso en la ecu

Hola Josbeat
Gracias por la ayuda, lo haré y comentaré. Lo que me mosquea es lo siguiente:
1.- El fallo 51 no enciende la luz de averia.
2.- Hoy he hecho una prueba. Levantando el coche del puente trasero y acelerando el coche sube de velocidad y de rpm perfectamente, pero en cuanto dejo el coche con las 4 ruedas en el suelo, es decir, normal el coche no pasa de 1500 rpm en cualquier marcha
3.- el compresor de A/C actua cuando le doy al boton
4.- y por ultimo, me enteré de tu accidente por el foro, no te conozco pero por lo que he leido solo te puedo decir 2 cosas, ME ALEGRO QUE ESTES TAN BIEN COMO APRA ESCRIBIR A ALGUIEN QUE NO CONOCES, pero 1 pregunta ¿que coño haces escribiendo? jejeje
TE REPITO NO TE CONOZCO PERO ME ALEGRO QUE ESTE BIEN Y ME PUEDAS ECHAR UNA MANO
GRACIAS A TODOS ALGUN DIA TENDRE EL JODIDO SUPRA ARREGLADO Y PODRE DISFRUTAR DE ÉL
Gracias por la ayuda, lo haré y comentaré. Lo que me mosquea es lo siguiente:
1.- El fallo 51 no enciende la luz de averia.
2.- Hoy he hecho una prueba. Levantando el coche del puente trasero y acelerando el coche sube de velocidad y de rpm perfectamente, pero en cuanto dejo el coche con las 4 ruedas en el suelo, es decir, normal el coche no pasa de 1500 rpm en cualquier marcha
3.- el compresor de A/C actua cuando le doy al boton
4.- y por ultimo, me enteré de tu accidente por el foro, no te conozco pero por lo que he leido solo te puedo decir 2 cosas, ME ALEGRO QUE ESTES TAN BIEN COMO APRA ESCRIBIR A ALGUIEN QUE NO CONOCES, pero 1 pregunta ¿que coño haces escribiendo? jejeje
TE REPITO NO TE CONOZCO PERO ME ALEGRO QUE ESTE BIEN Y ME PUEDAS ECHAR UNA MANO
GRACIAS A TODOS ALGUN DIA TENDRE EL JODIDO SUPRA ARREGLADO Y PODRE DISFRUTAR DE ÉL
Antonio
Hola a todos d enuevo.
Después de tanto tiempo sigo embarcado en la reparacion del maldito coche. Cosas nuevas que he hecho:
Cambio de bujias y cables (NGK)
Bomba de gasolina
Valvula Blow-off
Otra TPS y reglaje casi como dice el manual, al ralenti esta a 0V y a 100% 4V
SIGO IGUAL, ALGUNA SUGERENCIA MAS?
gRACIAS CHICOS
Después de tanto tiempo sigo embarcado en la reparacion del maldito coche. Cosas nuevas que he hecho:
Cambio de bujias y cables (NGK)
Bomba de gasolina
Valvula Blow-off
Otra TPS y reglaje casi como dice el manual, al ralenti esta a 0V y a 100% 4V
SIGO IGUAL, ALGUNA SUGERENCIA MAS?
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Antonio
Y que es la simptoma? No pasa de 1500rpm y ralenti inestable? Pues es el CAUDALIMETRO 100%, me sorprende que no hayan mencionado esto antes?

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Aunque las medidads de resistencia estan correctas todavia puede estar mal. Yo tuve un caudalimetro mal en mi coche personal que salio con las resistencias correctas. Pero todavia sospechaba que estaba mal. Puse uno nuevo y ya esta

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