Latiguillos Goodridge y liquido Galfer 5.1 mas las pastillas Sparco T51 que ya monte hace casi un mes.
Resultado: Sparco esta bien para asientos, pegatinas, y todas las demas cosas pero pastillas... os creeis que el A3 TDI de mi parienta frena mas que mi coche???
En un mes ya he cristalizado las pastillas y eso que me he pegado 2 tramos con ellas... total 90 pabos tirados a la basura.
Eso si el Fading ha desaparecido lo que pasa que el coche no frena por que con las putas pastillas cristalizadas el disco se pone al ROJO y no es que se ponga coloradito es que me ilumina la llanta entera
Asi que nada, aver si compro unas pastillas RH o algo asi penco para ir tirando y terminar de matar el disco.
Y ya cuando palme del todo montare discos (no se cuales todavia) y pastillas Ferodo que ya he encontrado quien me las sirva pero a poco mas de 150€...
FERODO 2.500 Pero tienen un inconveniente.... Si vas por ciudad chirrian un huevo.... para k no chirrien tienes k apurar la frenada en cada semaforo jajajaja
Si tio, si esas eran las que yo queria pero no las encontre a un precio decente, el unico que me las vendia aqui por la zona pedia 210€ por el juego... asique compre las Sparco que decian que eran buenas....
Y ahora no me voy a gastar 150€ en pastillas para ventilarme los discos en un mes, ya me espero a juntar algo de pasta y monto discos nuevos y las DS2500
Mientras a apretar los dientes en las apuradas de frenada