proyecto 1300 kg mk3 Supra Track car

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josbeat
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Mensaje por josbeat » 15 May 2010, 00:22

No se si os interesa este proyecto pero seguiré poniendo los avances y fotos hasta que me canse y lo deje de actualizar....

por fin he terminado de montar la columna de direccion .... al final cometí varios errores al pedirla pero con ilusion he conseguido resolverlos.

uno fue el largo , demasiada larga
otro los soportes, demasiado largos
otro los extras , al final he usado cosas normales del Leroy y otras del propio supra

la medida ideal es de un largo de aprox 700 a 750 mm de largo

no hacen falta soportes pues mejor usar unas escuadras con canal para sujetarla a la barra transversal del salpicadero

las uniones universales para los ejes se usarán los originales cortando la caña original por la parte inferior donde el rodamiento y soldaremos la nueva a la vieja, tambien le daremos la vuelta al rodamiento de la punta para tener mas espacio ( es muy facil pues encaja una en la otra muy bien..)

fotos
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al final he quedado muy contento...

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mamon69
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Mensaje por mamon69 » 15 May 2010, 00:54

No te canses del post porfa!!!
Personalmente aunke no comente nada, le echo un vistazo y no te imginas lo k estoy disfrutnado ;)
Y lo mejor es k te explicas de fábula :ok:
Sigue asi

Salu2
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ces
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Mensaje por ces » 15 May 2010, 08:55

y yo tambien ,Pon fotos hasta de cuando vayas al baño :jaja:
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SOY EL NANI DE LA CARRETERA

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josbeat
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Mensaje por josbeat » 16 May 2010, 22:14

hoy casi lo tengo terminado ... ya lo he arrancado y la verdad que me emociona escucharlo y mas cuando arranca nada mas tocar el boton despues de..... :pensando: no me acuerdo jejeje

cortar el salpicadero ha sido mas facil de lo que pareceria en un principio, marcar con cuter y taladar mucho agujeros.... despues rompe facil con el alicates. Lo mas tedioso es ir poco a poco para no pasarse y dejar un boquetón en la parte superior, lo que entraña cortar y probar varias veces.

Noticias sobres las puertas... son una pasada!
La instalación hasi muy facil, todo encajaba perfectamente , agujeros, roscas, grapas, maquinillas... todo a la perfeccion sin tener que modificar ni retocar.... incluso ni ha hecho falta ajustarla con respecto a las otras piezas de la carroceria, simplemente perfectas!
Ahora aso sí... no creo que tenga que cambiar las bisagras de la puerta nunca! :lol: no pesan nada!! abrirlas y cerrarlas es una pasada!!

El cuadro digital es otra pasada! que bonito queda en el coche encendido y a oscuras.... lo que pasa que no ha funcionado la conexsion con la AEM a la primera :negativo: mañana veremos cuando cambie la conexion a la unidad a ver si funciona bien....

No lo he conducido fuera del parking pero dentro del coche ahora el ruido aunque no es molesto , se escucha mucho mas el escape, sobre todo el tono grave que es el mas bonito, el motor igual, practicamente nada...

por el momento no sé lo que he reducido el peso total , pero si he notado que la suspensiones , sobre todo la trasera , han subido un par de dedos ( entre la aleta y la rueda) jeje y ademas ahora puedo mover las suspensiones calcandome en el coche cosa que antes era imposible ( por que a menos peso mas arriva está el muelle y por consiguiente menso duro)
falta quitar el compresor del A.C. y el consiguiente radiador delantero
falta cambiar los refuerzos de paragolpes
falta montar el extintor 3kg
las puertas han quitado mucho peso ....
viene un embrague que no se si aligerará algo ...
la caja de cambios nueva es mas ligera pero el sistema de cambio por levas iguala las cosas...
falta el cristal trasero que lo voy a rretrasar un poco mas por tema economico... esperaré a homologar el coche antes y vender lo que me queda de la moto o algo del supra para amortizar...

sigo diciendo que el aleron es precioso , la palabra que mas se repite es ESPECTACULAR! .... si funciona de bien como pinta tiene ....


mañana pondré fotos
Última edición por josbeat el 16 May 2010, 22:44, editado 1 vez en total.

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Mensaje por chuchoGTS » 16 May 2010, 22:25

:shock: :shock: :sorprendeme: :aplauso:
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Muchos lo deseabamos y unos cuantos lo disfrutamos. No es mas tonto el que no sabe, sino el que no pregunta..

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mamon69
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Mensaje por mamon69 » 16 May 2010, 22:50

:shock: Me kedao alucinado con lo k has contado de las puertas :shock:
En serio que se te ha motado perfecta??? No has tenido k tocar nada de franquicias??? INCREIBLE... Es lo k mas miedo tenia. PERFECTO

PD: ESPECTACULAR xD
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josbeat
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Mensaje por josbeat » 16 May 2010, 23:05

mamon69 escribió::shock: Me kedao alucinado con lo k has contado de las puertas :shock:
En serio que se te ha motado perfecta??? No has tenido k tocar nada de franquicias??? INCREIBLE... Es lo k mas miedo tenia. PERFECTO

PD: ESPECTACULAR xD
perfectas , si tal caso he tenido que repasar tres! agujeros de donde entran las grapas sujeta cables por estar un pelin duras al meterlas , solo eso y me imajino que por culpa de la resina .

las puse con una mano la cojia en el aire y con la otra metia los tornillos!! :lol:
igualito que para quitar las de serie ... heramos tres! jeje

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SacoMan
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Mensaje por SacoMan » 16 May 2010, 23:18

JODER JOSE!!!!!
Una pasada a ver cuando vemos las puertas, de verdad vas a sacrificar el AC? que vives en MALAGA!!!!!, Isa no se querra montar con toda la caló!

Eso ya no es un Supra Turbo GT, es un SUPRA TURBO GTR...
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ChaNKLa
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Mensaje por ChaNKLa » 16 May 2010, 23:19

Yo visito este post asiduamente tambien, y cada vez flipo un poco mas :D

Desde que lei lo de la direccion electrica.... :shock: ahora las puertas en carbono :shock: :shock:

Sigue asi Jose :ok:
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josbeat
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Mensaje por josbeat » 16 May 2010, 23:43

SacoMan escribió:JODER JOSE!!!!!
Una pasada a ver cuando vemos las puertas, de verdad vas a sacrificar el AC? que vives en MALAGA!!!!!, Isa no se querra montar con toda la caló!

Eso ya no es un Supra Turbo GT, es un SUPRA TURBO GTR...
verlas puestas o verlas simplemente por que hay una foto mas atras en este mismo post.... si eso pongo mas fotos luego de las puertas por las dos caras y laterales

Grimsta
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Mensaje por Grimsta » 17 May 2010, 21:14

josbeat escribió:no le he hecho fotos al capó delantero pero si lo he visto y combrobado....
ha llegado en perfectas condiciones y hasta el momento es el mejor que he visto... el carbono es igual al del aleron trasero (negro como el tizon) y tengo que decir que la rigidez del capó es igual o superior al de metal , al estilo del aleron , reforzado que te cagas!! el peso son unos 15 lbras unos 7 u 8 Kgr que no esta mal!
de todas formas pongo fotos de la tienda y lo he comprado en Ebay , pero viene de Chasser (jejeje cuando se entere grimsta veras!!) yo no lo sabia....

el precio con portes a mi puerta han sido 900 dolares y las aduanas 230 eur

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Seguro que el mamon que se encarga de la cuenta de Ebay sabe lo que hace. No como el hijo de puta Russ que se encarga de las cuentas de talleres
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Mensaje por josbeat » 17 May 2010, 23:04

Grimsta estoy muy contento con el alerón GRACIAS!
y seguro que sií ...que el de las cuentas de talleres es un H.P.
y tienes razon tambien en que las cosas de Chasser no estan muy bien terminadas.
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