una de liquidos
Moderadores: titotoni, Vadim, gphoenix, SacoMan
- red evil
- Supra-Forero profesional
una de liquidos
Muy buenas, ¿alguien ha cambiado el liquido de dirección asistida y el de embrague, para que me explique un poquillo el como?, no se si habra que cebar el circuito de alguna manera como en el de frenos o no...., una ayudita.
Saludos
Saludos
ya no puedo vivir sin mi supra
-
- Supra-Forero amigo
Yo estoy en tu misma situación con el de la dirección asistida.
QUité el liquido para poder reubicar el radiador de la dirección asistida y ahora que ya lo he terminado de montar de nuevo me hice la misma pregunta.
Yo pensaba llenarlo y ponerlo en marcha con la tapa del vaso abierta, para que salieran las posibles burbujas que hubieran.
pero no podré ponerlo en marcha hasta la semana que entra.
QUité el liquido para poder reubicar el radiador de la dirección asistida y ahora que ya lo he terminado de montar de nuevo me hice la misma pregunta.
Yo pensaba llenarlo y ponerlo en marcha con la tapa del vaso abierta, para que salieran las posibles burbujas que hubieran.
pero no podré ponerlo en marcha hasta la semana que entra.
mirar, yo las pasé tan putas que quite la caja de la direccion 5 veces, despues de repararla entera no me funcionaba, tube follon con el que me la reparó, yo que no el que si , la lleve a otro lado y me la comprovaron y era que si. bueno despues de pensar-lo con la almohada en la cama tranquilo y sereno (y negro tambien) di con el probema que tenia, el procedimiento es el siguente :con el sistema montado llenar el deposito de liquido y abrir el tubo de entrada de presion que entra en la caja de la direccion (con el fin de que ella misma se purge el aire que tiene dentro). cuando salga el liquido cerra-lo. con el tubo de retorno (el que sale de la caja y va al deposito), yo tube que cojer un manxa (tipo jerigilla pero a lo bestia) y cebarlo por la salida de retorno de la caja. se llenara el cicuito de retorno con lo que nos quedara cebado todo el circuito. ojo el deposito lo tenemos que llenar al 90% y cuando arranquemos el coche vigilar el nivel (añadiendole) y entonces procedemos a hacer girar el volante de tope a tope siempre vigilando que no nos quedemos sin liquido (la caña de direccion tambien se llenará con lo que nos bajará el nivel) . el problema esta que la bomba no puede arrastra-lo todo y no se purga , ademas tiene un retorno muy largo y eso le perjudica. bueno espero haver sido de ayuda, preguntar lo que querais. las pase muy putas espero poder ayudar