Me han pillado!! en la aduana!!
Moderadores: titotoni, Vadim, Sandman, gphoenix, SacoMan
-
- Forero habitual
Me han pillado!! en la aduana!!
Q disgusto tengo!! Le habia comprado unas piezas a Grimsta y veia que no llegaban como no me esperaba lo peor y asi ha sido me ha llegado una carta del aeropuerto una cosa muy rara, luego la leere con detenimiento!!
Y os cuento!!
Y os cuento!!
eso da igual,porque todo llega a barajas creo,puedes haber tenido suerte o eran paquetes pequeños,pero ahora mismo,con el tema este la nube de ceniza,han estado si salir muchos paquetes de distintos sitios,igual de hay viene el retraso.ces escribió:Pues yo compro cosas y no me las paransera por que en mi provincia no tenemos aeropuerto?????
Yo tengo un amigo q curra en la aduana.Nos puede servir de contacto tanto pa explicarnos como va el tema y me imagino que hacernos algun favor sencillo ya que el es un currito.
Si me dais el numero de track vemos a ver k puede hacer.
La historia es que estaria bien tenerle de contacto, pero abria k hablar con el, pa llegar un trato.
Vamos ponerle en nomina pal club
Si me dais el numero de track vemos a ver k puede hacer.
La historia es que estaria bien tenerle de contacto, pero abria k hablar con el, pa llegar un trato.
Vamos ponerle en nomina pal club

Como el ave fenix resurgire de mis cenizas .....
-
- Forero habitual
No,si haces eso te van a meter una hostia que te van a dejar temblando. Mira,coje la factura que te hya mandado grimsta por email y luego con fotoshop "tocala" un poquito y dejala en 50 dolares mas o menos. Asi por lo menos pagaras una mierda de aduanas. Yo llevo haciendolo toda la vida y he importado desde que empecé con coches mas de 50000 euros en piezas. Jams he tenido problema.
Un saludo
Un saludo
-
- Forero habitual