Hotel - Madrid
Moderadores: titotoni, Vadim, Sandman, gphoenix, SacoMan
- mamon69
- Supra-Forero experto
Hotel - Madrid
Buenas gente, la 1era semana de Junio yo y mi novia cumplimos 1 año de sexo, aix k diga, de amor xD
Me ha dao el mejor año de mi vida y por eso me gustaria darle una sorpresa. A ella le encantan las ciudades grandes como Barcelona y Madrid y habia pensao en irnos para alli, de hotel y visitar la ciudad, ya que la ultima vez que fuimos solo vimos supras y turbos xD
A ver si me podeis aconsejar de algun Hotel con zona relax, masajes, etc.
Graciaas chicos!
Salu2
Me ha dao el mejor año de mi vida y por eso me gustaria darle una sorpresa. A ella le encantan las ciudades grandes como Barcelona y Madrid y habia pensao en irnos para alli, de hotel y visitar la ciudad, ya que la ultima vez que fuimos solo vimos supras y turbos xD
A ver si me podeis aconsejar de algun Hotel con zona relax, masajes, etc.
Graciaas chicos!
Salu2
ese mismo te iba a recomendar yo je,je te aseguiras por lo menos otro año de amor....en serio,esta muy bien,aunque igual algo lejos del centro de la ciudad sino quieres moverte mucho.-clark escribió:Zouk hotel , entrando a Madrid por la carretera de barcelona , si quieres verlo www.zoukhotel.com
- javitoturbo3.0
- Supra-Forero profesional
- Litri
- Vivo para mi Supra y para el Club Supra!
Me lo has quitado de la boca, es cojonudo el hotel ese!-clark escribió:Zouk hotel , entrando a Madrid por la carretera de barcelona , si quieres verlo www.zoukhotel.com

- javitoturbo3.0
- HelLRaiseR