por lo que parece era un n/a y tiene un swap a single,de hay la apariencia,que da miedo la verdadVadim escribió:PIñazo.toyoti143 escribió:no este triste hombreJose vICENTE escribió:![]()
![]()
mira lo que he encontrado para ti,un LHD single turbo muy baratillo.
http://www.pistonheads.com/SALES/1690252.htm
al loro la pinta del motor
comprar MK4 en Alemania
Moderadores: titotoni, Vadim, gphoenix, SacoMan
-
Jose vICENTE
- Forero conocido
- Mensajes: 35
- Registrado: 02 Dic 2009, 19:45
- Ubicación: Grao de Castellon
..................
ME VENDEN, PRECIO INTERESANTE
http://www.clubjapo.com/foro/showthread.php?t=131941
http://www.clubjapo.com/foro/showthread.php?t=131941
ahh vale,eso ya lo tenia mas o menos controlado,tambien depende de la comunidad autonoma,no se en cuanto valora hacienda el mkiv tt?en algunas tablas ni aparece
esto nos lleva a pensar la pregunta del millon,si poner un uk spec circulando en españa supone ese dinero,de donde coño salen los 4000 que me han llegado a pedir??o realmente vale eso haciendolo con un ingeniero,no creo que sea muy dificil hacerlo uno mismo si es que te dejan claro.
esto nos lleva a pensar la pregunta del millon,si poner un uk spec circulando en españa supone ese dinero,de donde coño salen los 4000 que me han llegado a pedir??o realmente vale eso haciendolo con un ingeniero,no creo que sea muy dificil hacerlo uno mismo si es que te dejan claro.
y cuanto tiempo tardaste en hacerlo?supongo que lo tuyo era distinto al ser jap spec.
no se si conoces a iguanapeluda del clubjapo,el tiene un 300zx uk spec,y mas o menos me dio eso,ficha tecnica 150,itv 90,el 14,75 del valor venal,+4% del itp,sello del ayunta y tasa de trafico,a el le costo,porque no lleva troquelado el nº,pero de itv en itv al final lo logró.
y ya que estamos....seri amuy dificil modificar los faros por el haz de luz??o mejor coger unos lhd directamente.
por cierto,este verano seguramente me vaya otra vez para malaga,ya hablaremos,aver si puedo cocnocerte a tu maquina por supuesto
no se si conoces a iguanapeluda del clubjapo,el tiene un 300zx uk spec,y mas o menos me dio eso,ficha tecnica 150,itv 90,el 14,75 del valor venal,+4% del itp,sello del ayunta y tasa de trafico,a el le costo,porque no lleva troquelado el nº,pero de itv en itv al final lo logró.
y ya que estamos....seri amuy dificil modificar los faros por el haz de luz??o mejor coger unos lhd directamente.
por cierto,este verano seguramente me vaya otra vez para malaga,ya hablaremos,aver si puedo cocnocerte a tu maquina por supuesto
-
Javisupra
- Supra-Forero profesional
- Mensajes: 824
- Registrado: 30 Ago 2006, 14:53
- Ubicación: MALAGA Y SUS ALREDEDORES
lo de Malaga cuando quieras , si bienes te paso mi movil y quedamos
a iguanapeluda lo conozco de hablar con el , me imagino que te refieres que el codigo de homologacion no lo tenia en la placa , pero si es un UK-spec pides un certificado y te lo dan, para que tengas una idea para todo el reino unido solo hay un hombre que se dedica a las homologaciones, imaginate las pocas homologaciones europeas que hay
yo los focos tengo unos LHD de cristal
yo tarde cerca de un año, pero con lo que se ahora en 15 dias te matriculo uno
mucha gente te marea con papeles con historias raras..............etc
ya que tienes info de dos personas que han matriculado coches ingleses, te puedes dar cuanta el dinero que se sacan los importadores, hay queda eso, para meditar muy en serio
a iguanapeluda lo conozco de hablar con el , me imagino que te refieres que el codigo de homologacion no lo tenia en la placa , pero si es un UK-spec pides un certificado y te lo dan, para que tengas una idea para todo el reino unido solo hay un hombre que se dedica a las homologaciones, imaginate las pocas homologaciones europeas que hay
yo los focos tengo unos LHD de cristal
yo tarde cerca de un año, pero con lo que se ahora en 15 dias te matriculo uno
mucha gente te marea con papeles con historias raras..............etc
ya que tienes info de dos personas que han matriculado coches ingleses, te puedes dar cuanta el dinero que se sacan los importadores, hay queda eso, para meditar muy en serio
ya sabes,españa el pais de la pandereta y el oportunismo,da para meditar o para que montemos una empresa,inversion 0 euros,te haces una pagina web y el que uqiera un coche que pague,todo por adelantado,asi es el negocio y te aseguro que tu con lo que ya sabes a base de aprenderlo con el tuyo,tienes las cosas mas claras que a muchos que he llamdo yo por telefono y cada uno te cuenta una historia diferente.Javisupra escribió:lo de Malaga cuando quieras , si bienes te paso mi movil y quedamos
a iguanapeluda lo conozco de hablar con el , me imagino que te refieres que el codigo de homologacion no lo tenia en la placa , pero si es un UK-spec pides un certificado y te lo dan, para que tengas una idea para todo el reino unido solo hay un hombre que se dedica a las homologaciones, imaginate las pocas homologaciones europeas que hay
yo los focos tengo unos LHD de cristal
yo tarde cerca de un año, pero con lo que se ahora en 15 dias te matriculo uno![]()
mucha gente te marea con papeles con historias raras..............etc
ya que tienes info de dos personas que han matriculado coches ingleses, te puedes dar cuanta el dinero que se sacan los importadores, hay queda eso, para meditar muy en serio
el coche de empresa le pongo yo,que el tuyo traga mucho






