REGALO CHASIS DE SUPRA QUE COMPRE PARA PIEZAS (REGALADO YA)
Moderadores: titotoni, Vadim, Sandman, gphoenix, SacoMan
-
- Forero habitual
REGALO CHASIS DE SUPRA QUE COMPRE PARA PIEZAS (REGALADO YA)
HOLA AMIGOS quiero dejaros claro que yo lo compre para sacarle piezas para el mio y le faltan bastantes piezas, pero la carroceria esta completa excepto el eje trasero.
es un supra turbo targa mkIII del 88 color negro, y al primero que venga a por el se lo regalo, esta en valladolid y por falta de tiempo no puedo visitar el foro muy amenudo, por eso prefiero que me llameis por telefono al
lo dicho amigos se pueden aprovechar bastantes cosas todavia y es una pena que acabe en el desguace,por que yo he comprado otro donante y necesito sitio en el taller.
ANTES DE QUE ME PREGUNTEIS, YO NO DESMONTO NADA QUE NO TENGO TIEMPO. si alguno le pilla cerca y quiere venir a por algo no hay problema pero prefiero que se lo lleven entero.
Para cualquier consulta llamarme al movil.
un saludo supreros.
es un supra turbo targa mkIII del 88 color negro, y al primero que venga a por el se lo regalo, esta en valladolid y por falta de tiempo no puedo visitar el foro muy amenudo, por eso prefiero que me llameis por telefono al
lo dicho amigos se pueden aprovechar bastantes cosas todavia y es una pena que acabe en el desguace,por que yo he comprado otro donante y necesito sitio en el taller.
ANTES DE QUE ME PREGUNTEIS, YO NO DESMONTO NADA QUE NO TENGO TIEMPO. si alguno le pilla cerca y quiere venir a por algo no hay problema pero prefiero que se lo lleven entero.
Para cualquier consulta llamarme al movil.
un saludo supreros.
Última edición por josema1974 el 28 May 2010, 22:58, editado 3 veces en total.
-
- Forero habitual
hola amigos, agradezco los cumplidos, las puertas si estan pero sin elevalunas. y de mecanica nada de nada excepto direccion, intentar llamarme al movil porfa .
es viernes y todavia no me ha llamado nadie, no me lo creo.
PERO HA NADIE LE VIENE BIEN QUE ES GRATIS.
alquilar un carro que vale 20 pavos y venir o llamarme para buscar soluciones que os echo un cable, que en este mes acabo la mudanza de nave y si nadie viene se va a la chatarra (QUE PENA TIOS)
ESPERO LLAMADAS Y SALUDOS SUPREROS.
es viernes y todavia no me ha llamado nadie, no me lo creo.
PERO HA NADIE LE VIENE BIEN QUE ES GRATIS.
alquilar un carro que vale 20 pavos y venir o llamarme para buscar soluciones que os echo un cable, que en este mes acabo la mudanza de nave y si nadie viene se va a la chatarra (QUE PENA TIOS)
ESPERO LLAMADAS Y SALUDOS SUPREROS.
-
- Forero habitual
JOSEMA te he llamado hace un rato y no lo pillaste,
te queria preguntar si tienes los papeles? no se si sabes que yo lo hice al reves... me compre un donante y ahora busco una carroceria...
dime algo me interesa mogollon, otra que salio del foro la cosa se ha enfriado mucho...
o si eso me espero a tu siguiente donante... lo que necesito es un chasis de un turbo con papeles y si es targa mejor..
te queria preguntar si tienes los papeles? no se si sabes que yo lo hice al reves... me compre un donante y ahora busco una carroceria...
dime algo me interesa mogollon, otra que salio del foro la cosa se ha enfriado mucho...
o si eso me espero a tu siguiente donante... lo que necesito es un chasis de un turbo con papeles y si es targa mejor..