Supercharger en atmosferico SÍ o NO

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MARCONNI
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Mensaje por MARCONNI » 03 May 2010, 00:23

Yo soy partidario de no tocar nada, al final estas modificaciones son quebraderos de cabeza... :reojo:
Si cuidas bien a tu maquina,ella nunca te fallara.

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HelLRaiseR
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Mensaje por HelLRaiseR » 03 May 2010, 14:13

Eso no vale para nada, ni los superchargers electricos, ni los ionizadores, ni los chips milagrosos para atmosfericos. La potenciación no tiene mas que un camino, hay otros pero luego hay que medir los incrementos en el banco de potencia de Peter Pan, si no, no salen los caballos.

Y esto lo digo porque conozco gente que ha probado todas esas mierdas, el unico que incrementa la potencia gracias a eso, es el que lo vende, que saca para un Ferrari :lol:
Un saludo,

Fernando

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josbeat
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Mensaje por josbeat » 03 May 2010, 15:39

y no has comentado lo de las pulseras de goma!! con un holograma :lol: es magico!!

lo unico que consigues con eso es eliminar la resistencia del filtro.... es mas, si le fabricas un RamAir bien hecho , frontal tipo moto ,consigues mas..

puedes usar el compresor volumetrico de un mercedes 200 kompresorr o el de un G60 pero tendras que adaptarlos (fabricar o buscar soportes tuberia ectr9

pero es normal que al bajar de un supra lo notes y no solo en el motor....
Imagen

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HelLRaiseR
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Mensaje por HelLRaiseR » 08 May 2010, 01:39

Un respeto a las pulseras, que yo llevo una Energy Balance puesta justo detrás del filtro, que recoloca los iones,dandoles equilibrio y fuerza tantrica y desde entonces el coche es un tiro.

Bueno, igual la admisión, el cacho intercooler, el tubo de 3" y haber apretado la valvula tienen algo que ver tambien, quien sabe :lol: xDD
Un saludo,

Fernando

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