perfil de parachoques
Moderadores: titotoni, Vadim, Sandman, gphoenix, SacoMan
quise ponerle ese fladon delantero de dos entradas incluso con las guias hasta los frenos y pregunté en toyota .....no era caro , pero los hay por fuera de varias formas y precios si lo prefieres.
tambien compre una moldura lateral de una puerta!!! eso si lo fué 160 eur o algo asi pero lo dificil fue elegir el modelo correcto hay tropecientas distintas al final como estaban pintadas las mias pues elegi el mas barato.
es que son unas molduras un poco especiales algunas con reflejos del tipo logos de laser y gomas transparentes deformables anti marcas con railes de metal que yo que se qué pero...chulas lo son desde cerca pero caras tambien.
esta claro que algo tedria que ser caro no es un coche que podia comprar cualquiera...
tambien compre una moldura lateral de una puerta!!! eso si lo fué 160 eur o algo asi pero lo dificil fue elegir el modelo correcto hay tropecientas distintas al final como estaban pintadas las mias pues elegi el mas barato.
es que son unas molduras un poco especiales algunas con reflejos del tipo logos de laser y gomas transparentes deformables anti marcas con railes de metal que yo que se qué pero...chulas lo son desde cerca pero caras tambien.
esta claro que algo tedria que ser caro no es un coche que podia comprar cualquiera...
- Sandman
- Mochilo; el crack de la fotografía
- Contactar:
La puse en un sitio donde ponían lunas y me cobraron 270€... hay diferencia, eso sí, no me la ajustaron bien (la Toyota decían que ponía un plástico especial o algo) y a partir de 110 se oía como aire, aunque estaba bien sellada porque no entraba agua ni nada. Me daba más bien lo mismo porque como iba con música no se oía nada, pero vamos, que en la Toyota te la pondrán perfecta pero antes pregunta el precio (ya montada).
El seguro no te cubre?
El seguro no te cubre?