proyecto 1300 kg mk3 Supra Track car
Moderadores: titotoni, SacoMan
por si cuela y no se dan cuenta en las inspecciones tecnicas de las competiciones , ya que no esta homologado por el fabricante en la ficha FIA.speedsupra escribió:Jose y por que no dejas la franja del capo en carbono? pintas el resto?quedaría muy chulo blanco y carbono
no se si es dificil de pintar ... pero como cualquier superficie , lijar para quitar el brillo , una imprimacion y pintura no??
yo no lo sé.
- mamon69
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Es como dice Jose 
El carbono es fibra, y como toda fibra se puede lijar.
Deberias lijara, pero no solo hasta matizarla, sino hasta dejarla totalmente plana. Luego a pintar
Otra opcion seria decirle al pitor que te ehcara mucho catalizador, para "rellenar" los bultitos del carbono. Si es bueno lo dejará que te cagas con la pintura bien estirada
Un amigo se pintó los carenados de carbono de la moto y la verdad k yo sigo viendo k es carbono, le ha quedao toodo el "reliebe bulteado" del carbono pero pintado con brillo

El carbono es fibra, y como toda fibra se puede lijar.
Deberias lijara, pero no solo hasta matizarla, sino hasta dejarla totalmente plana. Luego a pintar
Otra opcion seria decirle al pitor que te ehcara mucho catalizador, para "rellenar" los bultitos del carbono. Si es bueno lo dejará que te cagas con la pintura bien estirada
Un amigo se pintó los carenados de carbono de la moto y la verdad k yo sigo viendo k es carbono, le ha quedao toodo el "reliebe bulteado" del carbono pero pintado con brillo
hay una cosa q se llama aprejo que es para rellenar esas imperfecciones si hechas demasiado catalizador te saldran hervidos en la pintura al secar ademas la pintura de jose sera bi capa y la pintura no va catalizada solo la laca jose el carbono como bien sabes viene recubierto de resina asi q lija la resina hecha una imprimacion para fibras y a pintar
estoy enfermo tengo SUPRITIS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
no le he hecho fotos al capó delantero pero si lo he visto y combrobado....
ha llegado en perfectas condiciones y hasta el momento es el mejor que he visto... el carbono es igual al del aleron trasero (negro como el tizon) y tengo que decir que la rigidez del capó es igual o superior al de metal , al estilo del aleron , reforzado que te cagas!! el peso son unos 15 lbras unos 7 u 8 Kgr que no esta mal!
de todas formas pongo fotos de la tienda y lo he comprado en Ebay , pero viene de Chasser (jejeje cuando se entere grimsta veras!!) yo no lo sabia....
el precio con portes a mi puerta han sido 900 dolares y las aduanas 230 eur



ha llegado en perfectas condiciones y hasta el momento es el mejor que he visto... el carbono es igual al del aleron trasero (negro como el tizon) y tengo que decir que la rigidez del capó es igual o superior al de metal , al estilo del aleron , reforzado que te cagas!! el peso son unos 15 lbras unos 7 u 8 Kgr que no esta mal!
de todas formas pongo fotos de la tienda y lo he comprado en Ebay , pero viene de Chasser (jejeje cuando se entere grimsta veras!!) yo no lo sabia....
el precio con portes a mi puerta han sido 900 dolares y las aduanas 230 eur



Yah! ha llegado las columna de direccion con el adaptador para volantes de 6 tornillos y el extractor de volante en aluminio ( son extras)
ya pondré unas fotos y los pasos que he hecho para instalarla..... las pinta que tiene y la calidad de fabricación es impresionante! de las pocas piezas de USA que no necesita retocar los agujeros de montage jejejeje
tambien y en prevision de la caja de cambios que con suerte llegará en Julio, he comprado un embrague Spec twin con discos de carbo (o ceramicos no está claro) pues trae un sistema de empuje hidraulico del embrague propio que encajará sin muchos problemas con la caja nueva...
quedará el tema del largo del eje de la transmision trasera , tendré que esperar hasta tenerla montada antes de precipitarme.
ya está montada la jaula con doble chapa de refuerzo como dicta la FIA. , no ha sido facil ni muy dificil sobre todo porque las brocas que venden ultimamente parecen que son made in china no duran nada! bueno, hay que moldear un poco las de refuerzo de la parte delantera y las de atras para que se amolden a la carroceria del coche y asienten mejor, despues apretar y ya está!, perfecto y ademas encajan a la perfeccion tanto de altura como entre ellas ... muy bien hechas !.... solo queda el tema del salpicadero que no sé como cortarlo en condiciones sin hacer una masacre jejeje bueno ya se me ocurrirá algo...
fotos pronto .
P.D. el elerón trasero queda genial! a todo el mundo le encanta y mirar que es dificil mejorar el de serie.... impresionante por donde se mire...ojalá no me pongan pegas en la homologación...
ya pondré unas fotos y los pasos que he hecho para instalarla..... las pinta que tiene y la calidad de fabricación es impresionante! de las pocas piezas de USA que no necesita retocar los agujeros de montage jejejeje
tambien y en prevision de la caja de cambios que con suerte llegará en Julio, he comprado un embrague Spec twin con discos de carbo (o ceramicos no está claro) pues trae un sistema de empuje hidraulico del embrague propio que encajará sin muchos problemas con la caja nueva...
quedará el tema del largo del eje de la transmision trasera , tendré que esperar hasta tenerla montada antes de precipitarme.
ya está montada la jaula con doble chapa de refuerzo como dicta la FIA. , no ha sido facil ni muy dificil sobre todo porque las brocas que venden ultimamente parecen que son made in china no duran nada! bueno, hay que moldear un poco las de refuerzo de la parte delantera y las de atras para que se amolden a la carroceria del coche y asienten mejor, despues apretar y ya está!, perfecto y ademas encajan a la perfeccion tanto de altura como entre ellas ... muy bien hechas !.... solo queda el tema del salpicadero que no sé como cortarlo en condiciones sin hacer una masacre jejeje bueno ya se me ocurrirá algo...
fotos pronto .
P.D. el elerón trasero queda genial! a todo el mundo le encanta y mirar que es dificil mejorar el de serie.... impresionante por donde se mire...ojalá no me pongan pegas en la homologación...
