M3 E92 VS TOYOTA SUPRA MK4
Moderadores: titotoni, Vadim, Sandman, gphoenix, SacoMan
M3 E92 VS TOYOTA SUPRA MK4
PUES EN BMW UN DEBATE Y UN VIDEO DE ESTOS 2 COCHECILLOS
http://www.bmwfaq.com/f7/m3-e92-vs-supra-516518/
http://www.bmwfaq.com/f7/m3-e92-vs-supra-516518/
- javitoturbo3.0
- Supra-Forero profesional
- Mensajes: 1324
- Registrado: 21 Jul 2009, 11:35
No seas ignorante esa tia es Sabine Schmitz la reina del Nurburgringjavitoturbo3.0 escribió:Mujer tenia k ser..jajajajaj
http://en.wikipedia.org/wiki/Sabine_Schmitz
A 0.90 Bar 

Si señor , sabine no es una mujer cualquiera , ,y el tio es expiloto pero me da a mi que es una coreografia lo de que se le vaya el supra al cesped.SacoMan escribió:No seas ignorante esa tia es Sabine Schmitz la reina del Nurburgringjavitoturbo3.0 escribió:Mujer tenia k ser..jajajajaj
http://en.wikipedia.org/wiki/Sabine_Schmitz
- Vadim
- *Administrador*
- Mensajes: 9847
- Registrado: 12 Feb 2006, 19:08
- Ubicación: Upper~Eastside, bi0tch!
- Contactar:
¡¡¡QUE NO ES UN VVTi!!! ES UN SUPRA CON BOOST AUMENTADONOCIVOM5 escribió:Sandman escribió:Noci, diles que el supra del vídeo tiene 360cv DE SERIE, es el modelo vtt-i.
ok ¡¡¡¡ voy para halla

PD: Y ruedas inútiles, llantas demasiado grandes, amortiguadores malos. Es completamente normal que no pueda con el M.




- Vadim
- *Administrador*
- Mensajes: 9847
- Registrado: 12 Feb 2006, 19:08
- Ubicación: Upper~Eastside, bi0tch!
- Contactar:
Por cierto. Comenta a los del foro de BMW que hay un vídeo más largo donde el M3 se come al Supra en las curvas. En realidad van muy igualados pero el Supra, debido a tener unos amortiguadores que le van como el culo (tein, lo he dicho mil veces) es incapaz de tomar curvas con agarre y termina saliéndose de pista en un latigazo.
Además tiene demasiada llanta, y mucho neumático, lo cual lo penaliza para hacerlo jugar con el tren trasero en el paso por curva, sumando además que el chico que lo pilota no es tan bueno como esa mujer.
Además tiene demasiada llanta, y mucho neumático, lo cual lo penaliza para hacerlo jugar con el tren trasero en el paso por curva, sumando además que el chico que lo pilota no es tan bueno como esa mujer.




- Vadim
- *Administrador*
- Mensajes: 9847
- Registrado: 12 Feb 2006, 19:08
- Ubicación: Upper~Eastside, bi0tch!
- Contactar:
Por cierto, contestando la pregunta de los del foro de BMW:
Ese Supra, tendrá ruedas demasiado anchas para curvas pero precisamente ese tamaño le ayuda muchíiiiisimo a salir desde parado. Además tiene una pequeña subida de potencia. Digamos que rondará los 360 - 380cvs.
Aparte de eso, es un coche muy especial... Tira una barbaridad para la potencia que tiene y el par motor (el par desarrolla la fuerza necesaria para mover el peso del coche) es muy superior al del M.
Pueden ser algunas de las razones por las que el M sale peor. Y habría que saber incluso si el M sale con o sin control de tracción. Y diría que sale SIN, mira como patina en la salida jajaja.
Ese Supra, tendrá ruedas demasiado anchas para curvas pero precisamente ese tamaño le ayuda muchíiiiisimo a salir desde parado. Además tiene una pequeña subida de potencia. Digamos que rondará los 360 - 380cvs.
Aparte de eso, es un coche muy especial... Tira una barbaridad para la potencia que tiene y el par motor (el par desarrolla la fuerza necesaria para mover el peso del coche) es muy superior al del M.
Pueden ser algunas de las razones por las que el M sale peor. Y habría que saber incluso si el M sale con o sin control de tracción. Y diría que sale SIN, mira como patina en la salida jajaja.




- ELCULEBRAS
- Forero de andar por casa
- Mensajes: 140
- Registrado: 30 Ago 2006, 20:51
- Ubicación: Madrid