comprar MK4 en Alemania
Moderadores: titotoni, Vadim, gphoenix, SacoMan
-
- Forero conocido
-
- Supra-Forero profesional
es la informacion que hay, tienes que tener varias cosas en cuenta para comprar un MKIV
1: estan muy cotizados con volante a la izquierda ( LHD ) sean de donde sean
2: los RHD son casi al 90% automaticos
3: la mayoria son traidos de japon por lo que " NO TIENEN CODIGO DE HOMOLOGACION"
4: los UK SPEC se cuentan con los dedos de una mano
5: por tener matricula alemana, no quiere decir que se pueda matricular en España
6: un importador te va a cobrar lo que quieras por un coche de capricho
1: estan muy cotizados con volante a la izquierda ( LHD ) sean de donde sean
2: los RHD son casi al 90% automaticos
3: la mayoria son traidos de japon por lo que " NO TIENEN CODIGO DE HOMOLOGACION"
4: los UK SPEC se cuentan con los dedos de una mano
5: por tener matricula alemana, no quiere decir que se pueda matricular en España
6: un importador te va a cobrar lo que quieras por un coche de capricho
-
- Forero conocido
oks!! bueno paciencia.. ire mirando ;D!! gracias!!!!!
ME VENDEN, PRECIO INTERESANTE
http://www.clubjapo.com/foro/showthread.php?t=131941
ahora mismo hay algun uk spec en venta,yo destacaria este,esta impoluto,112000 millas,auto,BPU y varios extras y el dueño no tiene inconvenientes en verderlo fuera de uk,el precio rond ahora los 9500 euros.

Uploaded with ImageShack.us

Uploaded with ImageShack.us
-
- Forero conocido
toyoti, puedes poner el enlace de la venta o del contacto?
**GRACIAS**
esque esta claramente volante a la derecha...
como lo veis? ya se que de este tema se hablado mucho,,,pero uff!! decirme algo,,, esque es todo por ansia de tenerlo!
**GRACIAS**
esque esta claramente volante a la derecha...
como lo veis? ya se que de este tema se hablado mucho,,,pero uff!! decirme algo,,, esque es todo por ansia de tenerlo!
te puedo poner el enlace pero tienes que registrarte en el foro de supras de uk y para poder hablar en el foro compra venta tienes que pagar una couta,yo te puedo poner aqui las caracteristicas y mas fotos y si te decides puedo hablar con él o pedirle el mail para que hables tu con él.
hay algun uk spec mas a la venta,algo mas baratos,pèro creo que este esta perfecto exterior e interior,ademas BPU.
hay algun uk spec mas a la venta,algo mas baratos,pèro creo que este esta perfecto exterior e interior,ademas BPU.
-
- Forero conocido
gracias ;D!... pidele el correo y me pondre en contacto con el...
QUERIDOS AMIGOS FOREROS ECHARLE UN OJO AL SIGUIENTE TEMA... a mi me uele a chamusquina, corregirme y opinar....
me puesto en contacto con un sr. que vende su mk4. estos son los datos del coche.. muy varato me parece el coche,,esta completamente nuevo,,,,,
Toyota Supra 3.0 Turbo -gutes*auto- MKIV.org/km
> Endpreis: ? 11.050,-
> Kilometerstand: 98.966 km
> Erstzulassung: 03/1997
> Kraftstoff: Benzin
> Leistung: 243 kW (330 PS)
> Getriebeart: Schaltgetriebe
> Außenfarbe: Schwarz Metallic
> Fahrzeugkategorie: Gebraucht PRECIO: 11050 euros, el coche lleva suspension,linea escape,recien pintado, kit de frenos delanteros y traseros. volante en lado izquierdo.
http://img52.imageshack.us/g/53424846.jpg/
le mando un meil. y el me contesta....(esta traducido)
Hola,
El coche está en buenas condiciones, no tiene daños técnicos a todos, sin rasguños o abolladuras, sin vicios ocultos.
Inspección técnica y ensayos de emisiones es pasado y el sello también. Tiene título de propiedad, libres de cualquier obligación o cuotas y viene con todos los documentos y las placas que necesita.
El coche está registrada en Alemania con el título jurídico claro, y las placas de los documentos en Alemania, todos los impuestos para los coches se les paga.
Danke und MFG.
-le contesto de que podria estar interesado y me manda el 2º meil es el siguiente...
Hola de nuevo,
Mira cómo vamos a hacer:
El coche viene con todos los papeles necesarios para la inscripción, (factura, la máquina de papel, el libro de servicio, 3 llaves) y números zoll PAYD durante 30 días para que pueda conducir y prueba de ello.
Esta es una compra grande y me gustaría utilizar un tercero para esta transacción ya que quiero una transacción segura y sin problemas. Usaremos Edel-Empresa como tercero.
La transacción será como este:
1. Voy a empezar la transacción en línea en Edel-Empresa.
2. Se te enviará un mail para saber cómo enviar el dinero para que el agente Nutral de Europa (no procedentes del Reino Unido o Alemania) y que le dará informaciones que el agente cuenta bancaria, incluyendo el número de seguimiento puede comprobar la transacción en la página web de la empresa .
3. Después usted recibirá las instrucciones de pago de los mismos tendrá que enviar el dinero a la cuenta bancaria no.
4. Cuando van a recibir el dinero en la cuenta bancaria que se me informará del envío del coche a su domicilio con todos los documentos necesarios.
5. Después de que usted recibirá el coche en un máximo de 5 días laborables siguientes, tendrá 7 días de inspección perioud.
6. Después de los 7 días pasarán va a proporcionar Edel-Empresa con su respuesta final (Que usted quiere comprar el coche o no).
7. SI usted quiere comprar el coche, Edel-Company le ayudará a registed el coche en su nombre.
8. Si usted no quiere comprar el coche tendrá que enviar el coche de vuelta a mí en mis costos y Edel Company-te enviará el dinero.
Si usted está interesado en realizar la transacción de esta manera, la respuesta de mí con su nombre completo y dirección, de esta manera y me pondré en contacto el Edel-Empresa:
Nombre:
Apellido:
Dirección:
Ciudad / Estado:
Código Postal:
País:
Celular:
Teléfono de la casa:
este tipo de tratos es normal??? la empresa la desconozco y claro esta que si no veo el pastel no dejo los euros ni en el mismisimo banco de españa..
QUERIDOS AMIGOS FOREROS ECHARLE UN OJO AL SIGUIENTE TEMA... a mi me uele a chamusquina, corregirme y opinar....
me puesto en contacto con un sr. que vende su mk4. estos son los datos del coche.. muy varato me parece el coche,,esta completamente nuevo,,,,,
Toyota Supra 3.0 Turbo -gutes*auto- MKIV.org/km
> Endpreis: ? 11.050,-
> Kilometerstand: 98.966 km
> Erstzulassung: 03/1997
> Kraftstoff: Benzin
> Leistung: 243 kW (330 PS)
> Getriebeart: Schaltgetriebe
> Außenfarbe: Schwarz Metallic
> Fahrzeugkategorie: Gebraucht PRECIO: 11050 euros, el coche lleva suspension,linea escape,recien pintado, kit de frenos delanteros y traseros. volante en lado izquierdo.
http://img52.imageshack.us/g/53424846.jpg/
le mando un meil. y el me contesta....(esta traducido)
Hola,
El coche está en buenas condiciones, no tiene daños técnicos a todos, sin rasguños o abolladuras, sin vicios ocultos.
Inspección técnica y ensayos de emisiones es pasado y el sello también. Tiene título de propiedad, libres de cualquier obligación o cuotas y viene con todos los documentos y las placas que necesita.
El coche está registrada en Alemania con el título jurídico claro, y las placas de los documentos en Alemania, todos los impuestos para los coches se les paga.
Danke und MFG.
-le contesto de que podria estar interesado y me manda el 2º meil es el siguiente...
Hola de nuevo,
Mira cómo vamos a hacer:
El coche viene con todos los papeles necesarios para la inscripción, (factura, la máquina de papel, el libro de servicio, 3 llaves) y números zoll PAYD durante 30 días para que pueda conducir y prueba de ello.
Esta es una compra grande y me gustaría utilizar un tercero para esta transacción ya que quiero una transacción segura y sin problemas. Usaremos Edel-Empresa como tercero.
La transacción será como este:
1. Voy a empezar la transacción en línea en Edel-Empresa.
2. Se te enviará un mail para saber cómo enviar el dinero para que el agente Nutral de Europa (no procedentes del Reino Unido o Alemania) y que le dará informaciones que el agente cuenta bancaria, incluyendo el número de seguimiento puede comprobar la transacción en la página web de la empresa .
3. Después usted recibirá las instrucciones de pago de los mismos tendrá que enviar el dinero a la cuenta bancaria no.
4. Cuando van a recibir el dinero en la cuenta bancaria que se me informará del envío del coche a su domicilio con todos los documentos necesarios.
5. Después de que usted recibirá el coche en un máximo de 5 días laborables siguientes, tendrá 7 días de inspección perioud.
6. Después de los 7 días pasarán va a proporcionar Edel-Empresa con su respuesta final (Que usted quiere comprar el coche o no).
7. SI usted quiere comprar el coche, Edel-Company le ayudará a registed el coche en su nombre.
8. Si usted no quiere comprar el coche tendrá que enviar el coche de vuelta a mí en mis costos y Edel Company-te enviará el dinero.
Si usted está interesado en realizar la transacción de esta manera, la respuesta de mí con su nombre completo y dirección, de esta manera y me pondré en contacto el Edel-Empresa:
Nombre:
Apellido:
Dirección:
Ciudad / Estado:
Código Postal:
País:
Celular:
Teléfono de la casa:
este tipo de tratos es normal??? la empresa la desconozco y claro esta que si no veo el pastel no dejo los euros ni en el mismisimo banco de españa..
-
- Supra-Forero profesional
+1David_87 escribió:Coges y le dices: Hacemos una cosa mejor, me planto allí en persona, lo inspecciono y si me gusta te doy el dinero y listo.
Si te dice que es que te quiere estafar.
Todo lo demas es mejor no fiarse, que estamos hablando de mucho dinero.
a mi eso de pagas y te mando el coche me suena a ESTAFA