supra atmosferico. 1000pavos

Anuncios de venta de Toyota Supra, accesorios, piezas, etc.

Moderadores: titotoni, Vadim, Sandman, gphoenix, SacoMan

chesky911
Supra-Forero experto
Contactar:

Mensaje por chesky911 » 25 Abr 2010, 17:21

Bueno,he hablado con el dueño de nuevo y al final no me lo voy a kedar
1ºme ha dixo que tiene una fuga en un manguito de anticongelante y tiene tambien una fuga de gasolina
2º dice que tiene una rueda pinchada y las 2 traseras muy muy lisas,
3º que si kiere que el pase la itv me cobra mas dinero para ponerlo a punto
4º se me va de presupuesto con arreglos y tal

conclusion:a seguir ahorrando.
gracias por todo chicos :ok:

mamon69
Supra-Forero experto

Mensaje por mamon69 » 25 Abr 2010, 17:45

Podrias hacer una cosa si estubieras decidido al 110% ;)
Consigues el manguito del anticongelante, te compras 4 gomas nuevas, pides fiesta al trabajo y vas a por él xD
Lo combias todo alli, pasas ITV y a hacer cambio de nombre y te vuelves con el suprita ;)

Lo del seguro es tan facil como llamar y preguntar xD Tu dices el modelo de coche, la matricula y el nombre de quien irá asegurado (el tuyo) y pagas ;)

Ahora, si el tio es un Hijo d P...., despues de haber pasado ITV, si no quiere hacer el cambio de nombre, te abrá robado... El tio tendrá un supra con 4 gomas nuevas, con ITV recién pasada y un seguro (k no estará a su nombre, pero un seguro k tu lo podrias dar de baja se supone) pero el tio tendrá el supra y tu no tendras nada mas que gastos.... entonces.... una paliza, un juicio, mas dinero tirado,con mala suerte cárcel, etc (he visto el futuro :roll: ) En el mundo hay gente así por raro que parezca....

Conclusion: Si no es alguien cercano de confianza, no confies en él xD

A poca gente se le ocurre poner a la venta un coche sin ITV.... Porque sin ITV no se puede hacer el cambio de nombre :x
Lo logico seria k lo arreglara, k le pasara ITV, k pusiera el anuncio de la venta al precio k él quiera y k lo volviera a aparcar... es lo mas normal del mundo...

Salu2
Imagen

chesky911
Supra-Forero experto
Contactar:

Mensaje por chesky911 » 25 Abr 2010, 18:19

Gracias por el apoyo Mamon,si no lo cojo es porque ha cambiado de idea respecto a la primera llamada que le hice

primero me dijo q sin problema que no me preocupara y despues la 2º vez me dijo todas esas historias del coche,asi k paso completamente de rollos y de meterme en camisas de 11 baras

yo seguire ahorrando y podre ir a por un supra mucho mejor que este y si es el turbo mejor que mejor.la verdad es que lo primero que kiero en cuanto lo tenga es kitarme del medio el supercindo 1.4 gtl carburacion que tengo que gasta mas que el supra y encima ni disfruto los 60cv de mierda que tiene.y segundo el peligro que tiene el cabron que viniendo de Salmanca a Avila por autovia cada rafaga de viento parecia que me iba a sacar de la carretera como si fueran huracanes.

menoyo
Reincidente Suprero

Mensaje por menoyo » 25 Abr 2010, 19:06

tu tranquilo chesky que todo acaba llegando,aunque con un contrato de compraventa bien hecho no hay ningun problema en traertelo y hacerlo tranquilo,

ces
Cuánto más largos y gordos,más me gustan

Mensaje por ces » 25 Abr 2010, 19:28

Para comprarte algo de cente que funcione, no lo compraras por menos 3000€, pero chesky911, tu que estas estudiando mecanica te lo podrias arreglar tu, unas ruedas cuestan 70 pabos en un desguace,y los manquitos menos ,y poco a poco te lo irias arreglando haste que lo tuvieras listo para pasar la itv y desacerte del R5
Imagen

Uploaded with ImageShack.us

SOY EL NANI DE LA CARRETERA

chesky911
Supra-Forero experto
Contactar:

Mensaje por chesky911 » 25 Abr 2010, 19:51

la itv es necesaria para transportarlo hasta avila,sin itv no me lo puedo traer,me pillan sin ella y se me cae el pelo a no ser que alguien con remolque me pueda hacer un favor :roll: :roll:

mamon69
Supra-Forero experto

Mensaje por mamon69 » 25 Abr 2010, 20:05

k raro k el tio te dijera la 1era vez k no habia problems, k estaba to correcto y la 2da k esta como esta xD
K personage maas bipolar xD
Entonces no tengas prisa k todo lo bueno acaba llegando ;) Ves ahorrando poco a poco y cuando sea el momento se te pondrá delante de las narices uno con turbo xD
A mi me llegó sin buscarlo :P
Animo!
Imagen

chesky911
Supra-Forero experto
Contactar:

Mensaje por chesky911 » 25 Abr 2010, 20:13

prisa no tengo ninguna,soy estudiante todavia y tengo algunos ahorros como para pillar el supra que habia anunciado pero tal y como esta la cosa voy a esperar a que aparezca algo mejor aunque me cueste mas.
gracias por todo el apoyo chicos, da un gustazo leer este foro todos los dias y casi a todas horas porque lo unico que hay es buen rollo y una amistad increible.

os agradezco todas las soluciones que me dais pero prefiero esperar como dice mamon :ok: cuando aparezca algo decente y que me llame la atencion os lo comunicare para que aconsejeis

gracias

osk_tuning
Forero de andar por casa

Mensaje por osk_tuning » 26 Abr 2010, 09:46

buenas

hay una forma de transferir el coche a tu nombre , trafico se queda con el permiso de circulacion hasta que le pases la ITV , una vez que se lo hallas pasado , vas a trafico , le enseñas la ficha tecnica sellada y ya esta . otra cosa es traerte el coche sin itv , aunque pensando...... te permiten con fallos leves que puedas circular hasta el taller , a unas malas si te paran le puedes decir que vas al taller ..... no se , es complicado .

un saludo

-clark
Smoking Gum
Contactar:

Mensaje por -clark » 26 Abr 2010, 10:07

Olvidate de ese supra ya que el dueño no te ha hablado claro desde el principio , y como dice mamon sin I.T.V no puedes hacer una transferencia asi que no se porque lo pone a la venta sino puede venderlos. ya encontrarás algo mejor justo cuando puedas hacerte con el.
Imagen

chesky911
Supra-Forero experto
Contactar:

Mensaje por chesky911 » 26 Abr 2010, 11:11

gracias chicos :ok:

Cerrado