0/100km/h del Supra MK3 N/A
Moderadores: titotoni, Vadim, Sandman, gphoenix, SacoMan
si se puede que yo he montado a cada uno.............
hasta en una despedida ivamos cinco tiarrones
bueno menos yo que soy mas bien tiarroncillo xD
sobre el peso ya sabemos que no es una pluma pero se palia con una suspension de doble wishbone del tipo formula uno que mantiene todo bajo control , Toyota decia que se conseguia 1G de aceleracion lateral pero en unos articulos en uno de los links que puse media 0.84G con unos neumaticos "X" de serie que ya sabemos que no seran los mejores pero que esa cifra es por ejemplo la maxima que consigue un VW golf R32 preparado al maximo que ya seria decir mucho aunque las comparaciones son odiosas.....
como por ejemplo me parece que un lamborgini murcielago pesa 1650 kg ....
hasta en una despedida ivamos cinco tiarrones
bueno menos yo que soy mas bien tiarroncillo xD
sobre el peso ya sabemos que no es una pluma pero se palia con una suspension de doble wishbone del tipo formula uno que mantiene todo bajo control , Toyota decia que se conseguia 1G de aceleracion lateral pero en unos articulos en uno de los links que puse media 0.84G con unos neumaticos "X" de serie que ya sabemos que no seran los mejores pero que esa cifra es por ejemplo la maxima que consigue un VW golf R32 preparado al maximo que ya seria decir mucho aunque las comparaciones son odiosas.....
como por ejemplo me parece que un lamborgini murcielago pesa 1650 kg ....
Última edición por josbeat el 19 Dic 2005, 21:58, editado 1 vez en total.