primera prueda pc en el coche ,conseguido

Cualquier tema relacionado con nuestros Supras.

Moderadores: titotoni, Vadim, Sandman, gphoenix, SacoMan

Cerrado
NOCIVOM5
Supra-Forero profesional

primera prueda pc en el coche ,conseguido

Mensaje por NOCIVOM5 » 24 Abr 2010, 22:53

bueno , pues decidi en vez de montar un tdt , montar un pc en el coche , y aunque no esta terminado y solo esta en periodo de pruebas , el resultado a sido magnifico , se ve ala perfeccion , aunque he tenido problemas con el tamaño de los iconos ya que apenas se veian , toketeando la resolucion y demas he logrado un resultado mas que aceptable ,

he instalado juegos , musica , peliculas , y una camara web que hara de retrovisor y de camara de marcha atras , e instalado el autodata 3.24 , un raton inhalambrico , las carpetas estan introducidas en mis domcumentos , asi solo se ve el salvapantallas y la carpeta de papelera(una imagen del logotipo ///m5 ) ,
las pelis se ven ala perfeccion con un audio en stereo , los juegos puedes jugar sin problemas ,

solo falta falta cablear , pasar el sensor del raton ala bandeja trasera y ubicar la camara web ,y la tarjeta tdt la cual las antenas iran conectadas ala del propio coche .

solo falta ya ubicar el espacio para el pc en el maletero , esconder cables , y problemillas de ultima hora .

no tengo fotos ni videos de momento , pero prometo videos
Imagen

ces
Cuánto más largos y gordos,más me gustan

Mensaje por ces » 24 Abr 2010, 23:01

:pensando: pero que tipo de pc le has puesto , pues hay unos que ocupan un dim y lo puedes poner en la guantera
Imagen

Uploaded with ImageShack.us

SOY EL NANI DE LA CARRETERA

mamon69
Supra-Forero experto

Mensaje por mamon69 » 25 Abr 2010, 01:52

Quitale ese fondo de pantalla y metele uno k poga: SUPRA :ok:
:vueltas: :jojojo: :lol: :culo: :lol: :cuñao:
Imagen

Cerrado