no he pasado itv

Cualquier tema relacionado con nuestros Supras.

Moderadores: titotoni, Vadim, Sandman, gphoenix, SacoMan

javitoturbo3.0
Supra-Forero profesional

Mensaje por javitoturbo3.0 » 23 Abr 2010, 15:50

Se han quedado con los papeles?

Porque si no es así, vete a otro sitio a pasarla.

SALUDOS
Imagen Imagen Imagen Imagen

josbeat
El maestro de la mecánica

Mensaje por josbeat » 23 Abr 2010, 15:56

de todas formas si esas ruedas van en un panda , se las pasan sin problemas pero en un M-5!! imaginate que te pones a 250 kmh hora y te revienta una rueda ... podrias denunciarles por habertelas dadas por buenas y si hay defunciones no te cuento la que se lia

en coches potentes neumaticos buenos por lo que los falken y los Nankan ni los mires.... busca Dunlop o brigestone que los hay a buen precio ... bueno ....bueno bueno en esa medida es dificil. jejeje

pero tio que el coche es muy caro de reparar para arriesgarte a que se te rompa no?
Imagen

baxxter
Bebo gratis porque pido cosas raras
Contactar:

Mensaje por baxxter » 23 Abr 2010, 17:49

En mi opinión, no se puede escatimar en calidad con los neumáticos. Es lo único que te une a la carretera! Para esa máquina, cójete los mejores

NOCIVOM5
Supra-Forero profesional

Mensaje por NOCIVOM5 » 23 Abr 2010, 17:55

buena ya estan en marcha , unas falken fk452 , haber que tal van , en el foro bmw las montan y me cuentas solo cosas buenas de ellas

asique probaremos
Imagen

MARCONNI
Supra-Forero amigo

Mensaje por MARCONNI » 24 Abr 2010, 00:26

Tienes 15 dias como bien te dicen los compis por aqui,sin que tengas que pagar nada,ojo si a la segunda vez que lo lleves a la itv, te tiran de nuevo te intervendran el permiso de circulacion y lo remitiran a trafico.Si pasas la itv deberas de ir a por el a trafico.

Y si en un plazo de 2 meses (60 dias) despues de la primera itv que te tiraron no has pasado ninguna mas,o que no has vuelto a ir, o te hayan tirado 1,2 o 30 veces,da igual. El vehiculo te lo daran de baja temporal.Si en ese tiempo te cogen circulando con el vehiculo,te pararan, te denunciaran y te retiraran el vehiculo con grua(para poder retirarlo del deposito deben de darte un volante in situ junto a la denuncia).

Si te dieran el coche de baja temporal Debes de ir a pasar la itv con la misma denuncia,una vez pasada la itv deberas de ir a trafico a presentar la itv favorable y ya de paso pagar la denuncia de trafico por estar el coche dado de baja temporal y por no tener la itv en vigor en los plazos reseñados. Si en un tiempo aproximado a 6 meses no has subsanado las deficiencias del vehiculo y no pasas itv ni nada de nada te lo propondran para la baja definitiva.

La denuncia de baja temporal creo que son 450 euros(no estoy seguro por que lo impone trafico) pero si lo pagas antes de un mes u de que se dicte resolucion te haran un decuento del 50%.

Aun que tu coche ni de coña esta para eso!!!Un un puto M5!!! :) :)

A mi padre hace poco le tiraron en la itv, con su zafira de 4 años es decir la primera itv quue pasaba,por que tenia las ruedas casi en los hilos de cobre de que esta revestida la rueda,pero por la parte convergente de la rueda,es decir por el interior de la rueda,lo contrario a ti nocivo.Las cambio y no ha pasado ni media!!! :) :)

Espero haber ayudado en algo!!! :fumao: :fumao:
Si cuidas bien a tu maquina,ella nunca te fallara.

David_87
¿Barras de bar? El mejor COLCHÓN DURO!
Contactar:

Mensaje por David_87 » 24 Abr 2010, 00:43

Yo llevo Falken y la verdad que van bastante bien, eso si en lluvia mejor irte con mucho ojo, por lo menos el modelo que monto yo, pero aun así con la perdida de tracción que tiene se comportan muy progresivos y controlables, no como las pirelli que llevaba antes en la llantas de serie, que en lluvia el coche tenía un paso de curva superior (mas estrechos) pero cuando se iban se iban...

Bueno la verdad es que para mi Falken se comporta muy bien, mejor que los bridgestone que llevo en el A4, que si no fuese por el ESP seria una autentica caja de muertos (es desconectarlo y sud vira que da gusto, por no hablar de con lluvia). También hay que decir que el coche no acompaña, pero bueno.
Imagen

NOCIVOM5
Supra-Forero profesional

Mensaje por NOCIVOM5 » 24 Abr 2010, 11:04

MARCONNI escribió:Tienes 15 dias como bien te dicen los compis por aqui,sin que tengas que pagar nada,ojo si a la segunda vez que lo lleves a la itv, te tiran de nuevo te intervendran el permiso de circulacion y lo remitiran a trafico.Si pasas la itv deberas de ir a por el a trafico.

Y si en un plazo de 2 meses (60 dias) despues de la primera itv que te tiraron no has pasado ninguna mas,o que no has vuelto a ir, o te hayan tirado 1,2 o 30 veces,da igual. El vehiculo te lo daran de baja temporal.Si en ese tiempo te cogen circulando con el vehiculo,te pararan, te denunciaran y te retiraran el vehiculo con grua(para poder retirarlo del deposito deben de darte un volante in situ junto a la denuncia).

Si te dieran el coche de baja temporal Debes de ir a pasar la itv con la misma denuncia,una vez pasada la itv deberas de ir a trafico a presentar la itv favorable y ya de paso pagar la denuncia de trafico por estar el coche dado de baja temporal y por no tener la itv en vigor en los plazos reseñados. Si en un tiempo aproximado a 6 meses no has subsanado las deficiencias del vehiculo y no pasas itv ni nada de nada te lo propondran para la baja definitiva.

La denuncia de baja temporal creo que son 450 euros(no estoy seguro por que lo impone trafico) pero si lo pagas antes de un mes u de que se dicte resolucion te haran un decuento del 50%.

Aun que tu coche ni de coña esta para eso!!!Un un puto M5!!! :) :)

A mi padre hace poco le tiraron en la itv, con su zafira de 4 años es decir la primera itv quue pasaba,por que tenia las ruedas casi en los hilos de cobre de que esta revestida la rueda,pero por la parte convergente de la rueda,es decir por el interior de la rueda,lo contrario a ti nocivo.Las cambio y no ha pasado ni media!!! :) :)

Espero haber ayudado en algo!!! :fumao: :fumao:
ok ahora me ha quedado claro , nada cambio las ruedas y a probar ,como no le guste la ruedas y me tiren ,entonces tomare acciones legales contra este señor
Imagen

MARCONNI
Supra-Forero amigo

Mensaje por MARCONNI » 24 Abr 2010, 13:04

Me alegro de que te haya quedado claro!Para eso estamos colega! :) :)

yo telo comento por que ya te digo, a mi padre le paso este caso curioso con la itv.Le tiraron con defecto muy grave,que la verdad es muy graver por que si vas circulando y se te revientanm los 2 neumaticos...Pues menuda hay preparada!Y encima el coche con 4 añitos tio.

Si tu M5 Novivo solo tiene eso cambiale las ruedas y casera!!!Ese desgaste que tienes por los exteriores es fijo a que entras con mucho impetu en las rotondas!!!Eh?Jjejejeje!!! :cuñao: :cuñao: :cuñao:

Yo en mi supra yevo unas uniroyal que son con las que me vinieron cuando compre el coche.Pero vamos cuando esten pulidas quiero buscarme otras yantas para el supra si pueden ser de 17".Ya me pondre en su busqueda mas adelante y si alguien tiene unas por aqui de estas caracteristicas para mi suppra y anden en buen estado...Pues procedere a comprarlas y cambiarlas.

Un saludo!!!! :botando: :botando:
Si cuidas bien a tu maquina,ella nunca te fallara.

Cerrado