Por cierto, hoy he visto en una revista un nissan s15 silvis con motor 2jz-gte. y me he fijado y.... llevaba el ventilador original (biscoso) y dos electros delante del radiador O.O
ces escribió:osk_tuning, los que trae el kit del radiador y te olvidas de historias para poder acoplarlos
Pero el cableado de los ventiladores pequeñitos le sirve a los electricos , no ???
cuando la aguja de la temperatura llega a poco mas de la mitad , saltan los electricos pequeñitos , si en vez de los pequños , conecto los 2 grandes ......
es el s15 de driftworks an exo un invento del demonio pero creo q quedara mu bien y un 2jz bi-turbo cn 330cv aciendolo soplar un poco y 4 cosas 400cv pa q quieres mas con el par que tiene ese motor en un coxe de drift
an cortado el tunel del chasis para poder desplazar el motor pa tras xq queda muy adelantado donde los soprtes del sr20 asi que lo an tenio q mover
Tengo k montar mis electro e imagino k haré fotos y un buen brico
Me dijeron k uno de los ventiladores ponerlo directo a la llave del contacto para k siempre funcionara y el otro aprobechar la instalación del pequeñito de serie, k se activa cuando la temperatura sube o cuando le das al A.A.
A todo esto habrá k hacer una insalación con relés etc... ya pondré fotos y os cuento xD
osk_tuning, no, tendras que poner un termocontacto y un rele para que te funcionen los ventiladores , por que los ventiladores pequeños son para el aire acondicionado, creo. que me corrijan si no es asi.
Se puede aprovechar parte de la instalacion de los electros pequeños, pero solo lo harian al poner el AA y cuando se caliente, no asi en parado, la mejor manera es montar un manocontacto en el radiador y hacerle una instalacion paralela
hoy acabo de montar el radiador ya limpio , lo 1º que me dijo el xaval , es que no sabia como podia andar 10 metros sin calentarse , habia mas de medio radiador taponado . de momento he observado que la temperatura ahora circula por algo menos de la mitad , le he apretado de lindo se ha calentado algo mas de la mitad del marcador , yo creo que eso esta bien , vamos a esperar que enfrie para observar el nivel del agua en el radiador . eso si , creo que es algo mas alta de la cuenta la presion en los manguitos , o que yo ya estoy obsesionado . de momento sigo con los ventiladores de origen . por cierto , los pequeños saltan en cuanto pasas algo mas de la mitad del marcador .