proyecto 1300 kg mk3 Supra Track car

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josbeat
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Mensaje por josbeat » 16 Abr 2010, 22:38

supraholic escribió:Josbeat - Acabo de leer todo y esta muy interesante lo q haces! Deberias de poner mas fotos de tu coche y todo para los q como yo, no te conocen.


Miguel.
pues encantado de conocerte Miguel.. jejeje

iré poniendo fotos aunque no se me dé muy bien lo de trabajar y fotografiar... cuando esté casi terminado pondré un post con los cambios mas importantes y sus correspondientes fotos.

rubo
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Mensaje por rubo » 17 Abr 2010, 18:27

jose estoy haciendo el fondo cerrado para el mio esta semana te cuento lo estoy aciend los patrones para hacerlo de 2 o tres piezas pero solo cerrare la zona central ya que cerrar los laterales no hara nada cerrare el tunel del cambio y todo eso con una plancha que valla de pilar a pilar y intentare hacer unas branquias que cojan aire para el diferencial aunq el mio sera algo diferente porque lo mas seguro es que quite el deposito de combustible ya que va muy atras y monte una celula de combustible en los asientos traseros junto con la bombona de nitro y bateria y el deposito de agua de los limpias etc etc para tener todos los pesos entre los ejes de este modo el coche se comportara mejor y no tendra tantas inercias sobre los ejes
encuanto monte todo lo subiere en 4 basculas para ver como me queda el reparto de pesos y ver donde tengo que quitar chapas y donde tengo que recolocar cosas

y aqui pongo una pregunta ¿que reparto de pesos pensais que es mejor para el supra?¿50-50 o 60-40???
con piloto y todo
estoy enfermo tengo SUPRITIS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

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josbeat
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Mensaje por josbeat » 17 Abr 2010, 22:04

52-48% delante atras para traccon trasera con motor longitudinal en el morro

vale hazlo , pon fotos y medidas que me interesa.

despues he encontrado los cristales del mk3 por juego completo o sueltos incluidos los de puerta en acrilico o policarbonato por si te interesa apuntarte a mi pedido y compartir

uhmm el deposito en el interior no se permite salvo que pongas un muro de contencion antiincendios entre el deposito y los tripulantes.... por lo que solo hay el ponerlo debajo del maletero (por altura) y o en el hueco de los asientos traseros haciendo un doble bahul..

rubo te he mandado un sms para lo de los silentblocks de los brazos delanteros ... los he visto para el mk4 desfasados para ajustar el camber y quizas sea una buena opcion y economica.
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Mensaje por josbeat » 17 Abr 2010, 22:12

rubo , hay un detalle y es que si cierras el fondo tienes que bajar los laterales del coche para evitar que se escape el aire y haga su efecto.... y el supra al ser tan largo para la calle no es muy recomendable no?
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Mensaje por josbeat » 18 Abr 2010, 12:23

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Mensaje por titotoni » 18 Abr 2010, 16:00

Estas de coña no? creo que no ay nada mas antiaerodinamico que cambiar un deposito redondeado por uno cuadrado... aunque sea anti-nuclear vamos.. :jaja:
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Mensaje por josbeat » 18 Abr 2010, 16:34

titotoni escribió:Estas de coña no? creo que no ay nada mas antiaerodinamico que cambiar un deposito redondeado por uno cuadrado... aunque sea anti-nuclear vamos.. :jaja:
no es mio ...


editado al fijarme en la foto que no lleva ningun plastico jejeje
Última edición por josbeat el 18 Abr 2010, 19:45, editado 1 vez en total.

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Mensaje por mamon69 » 18 Abr 2010, 19:18

Es como un paracaidas xD te mantiene el culo pegado al suelo jajaja
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Mensaje por Vadim » 19 Abr 2010, 14:06

josbeat escribió:52-48% delante atras para traccon trasera con motor longitudinal en el morro

vale hazlo , pon fotos y medidas que me interesa.

despues he encontrado los cristales del mk3 por juego completo o sueltos incluidos los de puerta en acrilico o policarbonato por si te interesa apuntarte a mi pedido y compartir

uhmm el deposito en el interior no se permite salvo que pongas un muro de contencion antiincendios entre el deposito y los tripulantes.... por lo que solo hay el ponerlo debajo del maletero (por altura) y o en el hueco de los asientos traseros haciendo un doble bahul..

rubo te he mandado un sms para lo de los silentblocks de los brazos delanteros ... los he visto para el mk4 desfasados para ajustar el camber y quizas sea una buena opcion y economica.
Yo prefiero más peso atrás. 49-51 o 48-52 xD

Luego te miro el tema Josbeat. Que los fines de semana no estoy aquí.
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Mensaje por josbeat » 19 Abr 2010, 16:17

vadim
al Mk3 le gusta un poco mas en el frente y es el que los expertos dicen para este tipo de coche....despues está lo que te gusta a tí jejejeje

no en serio despues estan las preferencias de unos y otros ... tambien hay que contar que con combustible ya se desplaza el peso a tras bastante.... enel nuevo toyota deportivo , toyota dice haber encontrado el reparto de pesos ideal para drift, aunque no dice cual es y para drift no será el ideal para velocidad no?
asi que cada uno tiene que buscar el ideal para el uso que le vaya a dar... lo suyo seriapartir de u 50-50 e ir probando pero yo ya digo que para circuito de velocidad 52-48 para el mk3 va bien ( y ademas, ya es dificil conseguirlo con ese motor tan largo)
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Mensaje por Vadim » 19 Abr 2010, 17:18

Si es un reparto 100% drift nos encontraremos con muy poco peso detrás... Pero bueno, a día de hoy, los compactos ya tienen repartos de pesos horribles con toda la carga al eje delantero.

No creo que afecte mucho en velocidad punta... Siempre que no pilles un badén xDD
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Grimsta
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Mensaje por Grimsta » 21 Abr 2010, 18:36

Tambien he estado mirando la tema de la celulas por NASA, y segun las normas, como dices Jose, si esta montado en el maletero hay que poner un contencion antiincendios entre el deposito y la cabina. Asi que montandola en el espacio de los asientos traseros ni es cerca de ser posible- segun nuestras normas- no se de las suyas.
Lo que tendre que hacer es montarla como en la foto que has mostrado pero solo un poco mas alto porque llevo difusor y undertray por detras y la altura de la foto me parece que interferia con el aero.
Ya has pillado una celula no Jose? Aqui en competicion SOLO se puede usar una aprovada por FIA FT3 asi que solo te deja 2 opciones, Fuel Safe o ATL y los 2 son bien caros. No se puede usar marcas como JAZ o RCi porque no llevan la homologacion y estan hechos diferente que los Fuel Safe y ATL. Y muchas veces es mejor usar el tanque de serie que una celula de baja calidad. Si conoceis mas companias de celulas que llevan homologacion FIA FT3 dimelo, que sigo mirando opciones. Pero solo son los internales que tienen que llevar homologacion, asi que he estado pensando en fabricar mi propia caja externa para usar los internales homologado para rebajar el precio un poco ;)
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