Va de frenos...
Moderadores: titotoni, Vadim, Sandman, gphoenix, SacoMan
- Vadim
- *Administrador*
- Mensajes: 9847
- Registrado: 12 Feb 2006, 19:08
- Ubicación: Upper~Eastside, bi0tch!
- Contactar:
¿No es el rayado que come más pastillas?David_87 escribió:Lo mejor discos de carbono macizo, si no mirar un F1 xDDDDD
Hombre el problema de los agujereados es la marca, una marca pirata que simplemente ha cogido un disco de serie y se ha dedicado ha hacerle taladro se van a partir en nada, si le hacen rayas normal que duren mas pero seguiran siendo la misma mier...
Yo de competicion no entiendo, entiendo mas de vehiculos de produccion (vamos de coches nuevos de toda la vida) y le sale mas eficaz instalar discos agujereados que rayados, es mas, de serie ves poquitos rayados. Pero todo tiene su estudio, los discos de serie que ves agujereados tienen los "agujeros" necesarios y espesores de disco superiores, si lo hacemos sobre uno de un supra de serie y lo dejamos como un colador... pues cagada.
Y pensandolo friamente ahora en el tema, porque como mas disco uno perforado que rayado? me lo acabo de preguntar, a ver que me decis, que yo me he quedado todo loco, solo me imagino por el angulo de ataque, los perforados tiene un punto en el cual el siempre perpenticular mientras que en un rallado siempre tiene una inclinacion. weno a ver que sabeís vosotros.




Jajaja ves, yo no voy a correr Rallys ni nadaDavid_87 escribió:chankla yo te decia lo de las pinzas, porque los Leon cupra gr.N que corren en rallys de asfalto solo llevan las pinzas brembo con latiguillos metalicos y pastillas ferodo 3000 delante y 2500 detras, con dot 5.1
Por eso imaginaba que seria una buena upgrade, pero no se tu estaras mas puesto en ese tema que yo.
Vadim, unos discos perforados evacuan mas temperatura que unos rayados, como contra, se come las pastillas que da gusto. Desde mi punto de vista es mejor subir el diametro del disco y poner rallados, pero si no hay dinero los mas "barato" son perforados

Pero si he corrido junto a Cupras y la verdad que la diferencia de frenada no es tan grande como deberia de ser, en definitiva que con mis pinzas voy sobrao

Sobre los discos perforados... yo los llevaba en el Supra y nada de grietas ni nada parecido asique por ahora la experiencia no ha sido mala.
Tengo vistos tambien unos discos en Sparco rallados perforados y ventilados que no deben de ir mal

Esta tarde en teoria me llegan las pastillas ya os cuento el lunes si frena o no frena el coche

P.D. Esta perita el debate este sobre frenos

- titotoni
- El Cazador de Conejos
- Mensajes: 969
- Registrado: 13 Jul 2009, 12:45
- Ubicación: Mataro (barcelona)
y eso engancha tanto como parece?? R4 186$ delante y R4S 70$ detras... mm y las de serie originales en la toyota?josbeat escribió:no perdon
r4 delante y r4s detras
y poneros el cinturonnn!!!
algo malo tiene que tener...
Despeñaperros pikadito con alguien cuesta abajo y cuando llegues la primera area de servicio te paras y con el rojo de los discos sobre la llanta pues te haces unas butifarricas un poco te pancetica ay... morrito gueno vamos cositas de vuelta y vuelta... jajajaja


- David_87
- ¿Barras de bar? El mejor COLCHÓN DURO!
- Mensajes: 2277
- Registrado: 22 Mar 2007, 08:55
- Ubicación: Barcelona
- Contactar:
titotoni no se si haces referencia de que son baratos o caros, pero si comparamos con unas pastillas medias son bastante caras (olvidemonos de la toyota que tiene unos precios que no los entiende ni el tato xD)
PD: Chankla lo que yo me referia es que las pinzas brembo + ferodo 3000 + latiguillo se consigue por lo menos evitar el fadding (no se si la capacidad de frenado) porque si se da esa solucion en seatsport para los gr.N de asfalto, y mas fadding que en un rally no creo que tengas
PD: Chankla lo que yo me referia es que las pinzas brembo + ferodo 3000 + latiguillo se consigue por lo menos evitar el fadding (no se si la capacidad de frenado) porque si se da esa solucion en seatsport para los gr.N de asfalto, y mas fadding que en un rally no creo que tengas


esos compuestos los hay para cualquier coche no solo el supra
si quieres unas pastillas sin fading y con buen tacto de frenada ademas de un poder de frenado potentisimo en cualquier situacion(mas caliente mejor) pues esos compuestos son los que necesitais.
y si le poneis CASTROL RSF DOT 4 (el 5.1 en para sistemas especiales de ABS no de mas temperatura) pues conseguireis mejor tacto de pedal.
si quieres unas pastillas sin fading y con buen tacto de frenada ademas de un poder de frenado potentisimo en cualquier situacion(mas caliente mejor) pues esos compuestos son los que necesitais.
y si le poneis CASTROL RSF DOT 4 (el 5.1 en para sistemas especiales de ABS no de mas temperatura) pues conseguireis mejor tacto de pedal.

- titotoni
- El Cazador de Conejos
- Mensajes: 969
- Registrado: 13 Jul 2009, 12:45
- Ubicación: Mataro (barcelona)
no, yo me referia a que tienen un precio de puta madre las r4, y digo que seguramente las originales de toyota seran mas caras. pero al ser tan buena pastilla la r4 calentara el doble al disco de serie y lo dejara para brasas en un santiamen... digo yo he... solo son hipotesis de mi maldita ignorancia 
