proyecto 1300 kg mk3 Supra Track car
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perdona vadim pero no es cierto eso del todo...
si llevo wastegate pero desconectada, lo que ocurre que por ser de eaby no cierra bien y la presion se mantiene a 1.7 bar pero un dia intenté quitarla del todo y tapar con una chapa la salida y la presion subió a mas de 2,5 bares!!! no veas el susto... tube que volver a poner la wastegate , ahora tengo una de synapse esperando un elevador para colocarla y ajustarla a 2 bares.
espero haber aclarado ya el tema.... gracias por leerme
si llevo wastegate pero desconectada, lo que ocurre que por ser de eaby no cierra bien y la presion se mantiene a 1.7 bar pero un dia intenté quitarla del todo y tapar con una chapa la salida y la presion subió a mas de 2,5 bares!!! no veas el susto... tube que volver a poner la wastegate , ahora tengo una de synapse esperando un elevador para colocarla y ajustarla a 2 bares.
espero haber aclarado ya el tema.... gracias por leerme

- Vadim
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Hey Josbeat! Dentro de 1 hora te mando ya las medidas que estoy a punto de salir del trabajo.josbeat escribió:grimsta el difusor es universal, mas bien pensado para el lotus elise pero igualmente adaptable a otros coches...
y parece ser que a altas velocidades parece que mejora el comportamiento pero....
No había visto ese difusor.
¿Tienes una foto de la parte inferior? La que va metida dentro del coche.
Piensa que si el flujo de aire de debajo del coche no es lineal, un difusor no pasa a ser más que estético.
En teoría ejercen carga aerodinámica a alta velocidad. Viendo el tamaño del tuyo, calcula un máximo de 34 o 43 kilos de presión, no mucho más.




plano plano no es el supra por debajo jejejej
pero justo pasa un flujo de aire por el centro del coche y siempre son impresiones derivadas del lo bonito que le queda(no todo es trabajar en esta vida) que me pareció en autopista a unos 180 que se comportaba mejor y fué sin estar atento..... osea que de pronto al final me dije ...huy! no ha botado tanto como otras veces
pero chulo le queda un rato laaaaaargoo
pero justo pasa un flujo de aire por el centro del coche y siempre son impresiones derivadas del lo bonito que le queda(no todo es trabajar en esta vida) que me pareció en autopista a unos 180 que se comportaba mejor y fué sin estar atento..... osea que de pronto al final me dije ...huy! no ha botado tanto como otras veces

pero chulo le queda un rato laaaaaargoo
Es bastante plano, menos el arbol del transmision y escape, pero mientras cierras la parte trasera y delantera con un "undertray", puede que el difusor tambien actua como un "undertray" tendras todo muy funcional

Especialista entrenado en servicios y potenciacion en coches Japoneses
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www.myspace.com/zankokuperformance
grimsta no hay ningun fabricante que haga los brazos superiores delanteros ajustables???
y nadie ha montado los del MK4 en el Mk3? por que para el Mk4 si los hay.
el difusor trasero intenta dirigir el aire separando las capas a modo de venturi (de estrecho a ancho) lo que acelera su velocidad por la parte inferior del coche chupando este hacia abajo.
tambien aprobecha para esto el vacio que se forma en la parte trasera del maletero y de paso este vacio se rellena evitando una succion que frena la marcha del vehiculo ...
quien da mas??
y nadie ha montado los del MK4 en el Mk3? por que para el Mk4 si los hay.
el difusor trasero intenta dirigir el aire separando las capas a modo de venturi (de estrecho a ancho) lo que acelera su velocidad por la parte inferior del coche chupando este hacia abajo.
tambien aprobecha para esto el vacio que se forma en la parte trasera del maletero y de paso este vacio se rellena evitando una succion que frena la marcha del vehiculo ...
quien da mas??

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Josbeat - Acabo de leer todo y esta muy interesante lo q haces! Deberias de poner mas fotos de tu coche y todo para los q como yo, no te conocen.
Miguel.
Miguel.
1989 Toyota Supra Twin Turbo
1987 Toyota Supra V12
2008 Lexus IS250
2002 Lexus IS300
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http://www.supraclub.es/foro/viewtopic. ... &start=156

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David_87 escribió:Esta muy biennn de precio!!!
Bueno una nueva pregunta así a modo de "debate" (no hace falta que me comais):
¿Y colocarle un fondo plano al supra?
PROS
CONTRAS
etc....
PD: Evidentemente se sobre entiende que para circuito, pero no tiene que tener mayor complicación, que el par de sitio a modificar.
no se si lo del precio era sarcastico ???
bueno , no eres el primero al que se le ha ocurrido lo del plano inferior y no seria muy dificil pero tampoco facil... si se necesitan unos buenos calculos.
como un buen tracion trasera hay un tunel para el eje de transmision que se puede cerrar pero el escape es un escollo facil de salvar , hay que dejarle aire para respirar y que no se queme nada y encima cruza de un lado al otro por no decir que abulta mucho, tambien hay que dejar aire para refrigerar el diferencial trasero...
lo suyo es cerrar la parte inferior del motor , carenar con medias lunas el frete de las ruedas delanteras y poco mas..