No pensaba que hay tantos supras.

Cualquier tema relacionado con nuestros Supras.

Moderadores: titotoni, Vadim, Sandman, gphoenix, SacoMan

Cerrado
speedsupra
Suprapasionado

No pensaba que hay tantos supras.

Mensaje por speedsupra » 15 Abr 2010, 20:37

Pues eso,yo pensaba que supras quedaban pocos.....y esta tarde en un rato me he cruzado con 3 supras 2de ellos viejos conocidos (blanco turbo americano del 93 y el negro turbo del 92 de damian )y uno nuevo negro cuero gris turbo restyling matricula de tenerife en prefecto estado impecable......ninguno es del club que yo sepa le he dejado un papelito haber si se afilia al sindicao suprero :lol: :lol:

ultimamente estoy viendo supras el otro dia ví un mk4 negro con placas nuevitas tambien...

:pensando: se estaran multiplicando?
jo..hace unos 7-10 años no veia uno ni por el forro...casi pensaba que el mio era unico :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
y ahora los veo mas que a ibizas....
eso esta bien ,haber si se animan a alguna kdd y nos juntamos mas de 15 .. :pensando: ..

:papanoel:
No tengo un coche,Tengo un SUPRA.
¿Te lleva o lo llevas...?
Yo hago SUPRING.....

Romero
Supra-Forero profesional

Mensaje por Romero » 15 Abr 2010, 21:13

Yo también tengo esa sensación, pero supongo que entre importados.. alguno que ha salido del fondo de un garaje y los que lo tienen de hace tiempo pero ahora lo usan más cómo coche de batalla.. van saliendo más a la luz
Lo mejor del coche....
EL CLUB :deacuerdo:
Imagen

Vadim
*Administrador*
Contactar:

Mensaje por Vadim » 15 Abr 2010, 21:20

Se importan muchos ahora.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

speedsupra
Suprapasionado

Mensaje por speedsupra » 15 Abr 2010, 21:43

Pues nada haber si se afilian a este club y asi podemos organizar grandes cosas.....cuantos mas mejor.

y cuantos mas supras existan .............mas piezas de repuesto para el futuro :jodete: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Yo hago SUPRING.....

ces
Cuánto más largos y gordos,más me gustan

Mensaje por ces » 16 Abr 2010, 08:28

:x que suerte tienes, la ultima vez que vi un supra fue el la kdd de enero en madrid
Imagen

Uploaded with ImageShack.us

SOY EL NANI DE LA CARRETERA

Nico_Supra
El artista del Photoshop!

Mensaje por Nico_Supra » 16 Abr 2010, 11:03

Ya te digo speed, por aqui en Tenerife tambien me los veo seguidos.. parece que por aqui tambien resurgen de algun sitio jejeje
Imagen
__
Siempre que veas un Supra, pide un deseo.

Nico_Supra
El artista del Photoshop!

Mensaje por Nico_Supra » 16 Abr 2010, 11:04

Ya te digo speed, por aqui en Tenerife tambien me los veo seguidos.. parece que por aqui tambien resurgen de algun sitio jejeje, bueno anecdota de ayer, (no es de un supra desgraciadamente pero no tiene desperdicio) caminando para ir a clases, me veo un coche negro, largo y con un interior alucinante.. cuando me acerco.. era un Maseratti Gran Turismo! La ostia esta impresionante eh!!
Imagen
__
Siempre que veas un Supra, pide un deseo.

speedsupra
Suprapasionado

Mensaje por speedsupra » 16 Abr 2010, 15:40

Ya se ha puesto en contacto el del supra negro matricula de tenerife muy majete el señor de unos 50 años....ya somos unos cuantos por aki....HABRA QUE ORGANIZAR UNA KDD POR EL NORTE ya estamos casi unos 10 de por aqui... :alegria: :aplaude:
Yo hago SUPRING.....

NOCIVOM5
Supra-Forero profesional

Mensaje por NOCIVOM5 » 16 Abr 2010, 20:33

yo vi uno gris en mi barrio ,un biturbado , pero no es del barrio porque los tengo fichados a todos , cada vez que veo un supra de muy de vez en cuando me quedo como un niño mirandolo , mis colegas me dicen ,joder si viendo uno ya as visto todos , "perdona no lo estoy mirando ,lo estoy admirando "

si hay supras si , algunos de ellos estan como coleccion y apenas ven la luz del dia por eso no se ven tanto
Imagen

Cerrado