Aqui en mi pueblo hay un rio que se llama Rio Seco, y desde antes de navidad lleva con agua, esto no es normal

Grimsta eso es pasajero luego veras como te alegras de estar alli

Moderadores: titotoni, Vadim, Sandman, gphoenix, SacoMan
Haz lo y te dare muchas gracias!! ME ENCANTA el jamon, el el proscuito italiano no es lo mismoSacoMan escribió:no pasa na Grimsta si eso te enviamos jamoncito Español para que te sea mas leve xD
Ja ja, eso si que es verdad. Me he puesto en muchos de los foros Espanoles ultimamente para "escapar". Tal vez estarias dispuesto a marcharte, pero cansarias de todo muy prontoVadim escribió:Siempre te queda el foro para charlar con España.
Jaja Grimsta, te imaginarás que a mi me cuesta ponerme en tu sitio pues yo estaría dispuesto a largarme de Europa para irme a los States
Ja ja, pues llevo 22 y mi madre lleva 26 años aqui. Pero eso no incluye los tiempos que viviamos en Espana y visitas, pero su pongo que tienes razon sobre las basuras. Pero hay que recordar mientras sean tesoros para alguien todavia son basuras para otro... mantengo que es mi "basura"charley escribió:Take it ez, amigo!!
Yo viví 10 años en los USA y al principio hechaba de menos mi vida en España... despues extrañaba tan solo a mi familia y al ATLETI... y llega un momento en el que quedas vacunado ante nostalgias... te das cuenta de que eres CIUDADANO del mundo y que estés donde estés has de "pagar" x cada momento de vida "no matter where u R"... so do not be "pussy"
Sé PRAGMATICO y da GRACIA$$ de tener una vida que muchos quisieran tener y otros no pueden ni siquiera soñar... y recuerda:
"some people´s trashes are other people´s treasures"
Pues los politicos por todos lados. Los politicos ya han aruinado todo. Han sellado la destruccion del EEUU con la "healthcare reform". Ahora solo hay que esperar y ver como todo derrumbeces escribió:es lo que pasa , podeis tener mejores coches,armas,elados de kilo,amburgesas grandes, treremotos nieve en ambundancia,un presidente negro ,etc , pero como españa no hay sitio mejor si quitamos a los politicos que solo la aruinan
que viva españa