OPINARME DE LOS KART´S POR FAVOR
Moderadores: titotoni, Vadim, Sandman, gphoenix, SacoMan
- javitoturbo3.0
- Supra-Forero profesional
OPINARME DE LOS KART´S POR FAVOR
Muy buenas chabales que tal?
Pues haber os cuento, que me quieren invitar a los kart´s unos amiguetes y todavia no sabemos donde ir.
Estamos entre: Kart Carlos Sainz (las Rozas), Los del Xanadú, y un tercer y lejano caso los del Club los santos (Santos de la humosa)
Habeis ido a alguno alguna vez? Podeis opinarme al respecto de ellos? Donde iriais vosotros? Que tal las pistas y los kart´s?
MUCHAS GRACIAS Y SALUDOS!
Pues haber os cuento, que me quieren invitar a los kart´s unos amiguetes y todavia no sabemos donde ir.
Estamos entre: Kart Carlos Sainz (las Rozas), Los del Xanadú, y un tercer y lejano caso los del Club los santos (Santos de la humosa)
Habeis ido a alguno alguna vez? Podeis opinarme al respecto de ellos? Donde iriais vosotros? Que tal las pistas y los kart´s?
MUCHAS GRACIAS Y SALUDOS!

sios hace acercaros a segovia,este esta muy bien,buenos precios al aire libre y no van mal.
http://www.kartpetania.com/
http://www.kartpetania.com/
- javitoturbo3.0
tienen su puntillo vadim,para pasar un ratillo estan muy bien,el tema del drift en el karting de carlos sainz es mucho mas facil je,je,se va siempre de lado...en el de aqui es mas chungo porque el asfalto es mas asperoVadim escribió:Los karts la verdad es que ni me van ni me vienen.
MOnté una vez en unos y era un chusto. Sólo me gustó la 2a tanda porque se puso a llover y con los slicks podridos que tenían, no eras capaz de tomar una curva.
- javitoturbo3.0
-
- Supra-Forero amigo
Yo una vez monté en uno de 550cc y 80cv, estaba muy bien, pero sobre todo porque no era capaz de meterlo dentro de la pista, estaba siempre de lado. Eso es lo divertido, quizas la sensación de velocidad al estar pegado al suelo es tambien divertida , pero sinceramente si no es un kart con una buena potencia mejor jugar al Mario Kart en la WII , más barato y te diviertes más.
xD
xD