Este es el sujeto antes de entrar en quirófano:



Primero se limpian las partes externas del motor, el vano...

Luego se desmonta todo para el saneado interno del motor empezando por las tapas superiores, accediendo a los árboles de levas y bujías, las cuales se aprovechan para cambiarlas por unas nuevas. Las levas no presentan mal aspecto.

Mientras tanto fui desmontando el salpicadero para personalizar un poco las esferas por puro placer jaja. Además que más tarde tendré que acceder por ahí al filtro de la calefacción/aa.cc. que debe estar quemado.

Se desmonta la culata y se lleva a planificar, por si las moscas. Luego en el taller se esmerilan y sanean sus partes delicadas antes de montar la culata.

Compré de USA un kit de juntas especial para bajar la compresión antes de turbarlo.

También compré los tornillos especiales de culata.

También compré una Apexi SAFC2 para controlar mejor la potenciación.

Luego procedí a descarbonizar y dejar a espejo el plano del bloque y las cabezas de los pistones
