me he comprado un supra a escala 1:10

Cualquier tema relacionado con nuestros Supras.

Moderadores: titotoni, Vadim, Sandman, gphoenix, SacoMan

chesky911
Supra-Forero experto
Contactar:

Mensaje por chesky911 » 08 Abr 2010, 15:48

MARCONNI escribió:Yo tambien lo tengo me llego ayer a casa,tambien es transparente.Lo pintare de rojo y blanco como mi atleti y le pondre el escudo del club en el capo!!! :aplaude: :aplaude: :aplaude:

Tambien ya me he comprado el coche, un tamiya, en la tienda que dijo Chesky en Salamanca.La tienda se llama model City la chica que me atendio es muy maja!!! :beso: :beso: jejeje!!!

Me comprado un Honda NSX,me llegara el Jueves a casa.Y no son 150 euros,Son 159,99 euros y en mi caso 10euros mas por gastos de envio. :) Viene con mando a distancia, cargador y 1 bateria!!! :P :P

En cuanto pinte el Supra le pongo la carcasa!!! :botando: :botando: :botando:

tenias un tamiya en oferta por 100 euros completo tenias que haber preguntado por las ofertas que tienen muy buenos precios.

si aun estas a tiempo de modificar el pedido pregunta por un audi a4 dtm del escaparate que esta por 100 euros :ok:

MARCONNI
Supra-Forero amigo

Mensaje por MARCONNI » 08 Abr 2010, 16:26

Ya lo tengo en casa el NSX,si le pregunte por el audi que me dijiste,pero me dijo que era tambien a precio de 159,99 euros.

Ya por no estar con el coche para arriba y para abajo...No me dijo nada de coches por 100euros... :( :(

Bueno no pasa nada, de todas formas gracias Chesky, tu que vives al lado le puedes decir que gracias a ti han vendido un carro,exigeles tu comision!!jeje!! :) :) :) Les dije que llamaba por que un conocido me habia recomenda la tienda. :DD :DD

Tiene pinta de andar un huevo este carro! :papanoel:
Si cuidas bien a tu maquina,ella nunca te fallara.

chesky911
Supra-Forero experto
Contactar:

Mensaje por chesky911 » 08 Abr 2010, 17:39

Bueno cualkier cosa que necesites para el coche no dudes en preguntarme que me acerco en un momento a la tienda y se lo pregunto,

tiene buena pinta el nsx,disfrutalo :ok:
Última edición por chesky911 el 14 Abr 2010, 18:23, editado 1 vez en total.

MARCONNI
Supra-Forero amigo

Mensaje por MARCONNI » 09 Abr 2010, 13:40

Si bueno coche electrico,no parece que este nada mal haber si lo pruebo ya!!!
Gracias Chesky si necesito algo te lo diria.Lo mismo te digo,si necesitas algo en la cual te pueda ayudar aqui en madrid no dudes en decirmelo!!! :)

NOCIVOM5
Supra-Forero profesional

Mensaje por NOCIVOM5 » 09 Abr 2010, 13:48

si quereis uno de gasolina sin usar y nuevo ,os lo dejo barato .
Imagen

MARCONNI
Supra-Forero amigo

Mensaje por MARCONNI » 09 Abr 2010, 14:24

Yo de momento Nocivo no,me lo acabo de comprar, voy a iniciarme y a no desparramar pasta asi por que si!!!Tengo que ahorrar algo!!!Se me acabo el cupoi de fundir pasta!!!jejeje!!!Pero lo tendre en mente poor si el dia de mañana me interesara!! :)

NOCIVOM5
Supra-Forero profesional

Mensaje por NOCIVOM5 » 09 Abr 2010, 16:21

marconi piensatelo , puedo hacerte un buen precio ,vamos como casi un electrico .

mira los precios por google , es un" starpace chaves" escala 1/16 que cabe en la palma de tu mano
Imagen

MARCONNI
Supra-Forero amigo

Mensaje por MARCONNI » 09 Abr 2010, 16:35

No muchas garcias Nocivo de momento no,si no ya te hubiese dicho algo.Para iniciarme con este voy genial,ya me pasare al gasofa mas adelante.Ahora con un electrico 0 de contaminaciones y mantenimiento.jejeje!!! :botando:

Cerrado