necesito ayuda
Moderadores: titotoni, Vadim, Sandman, gphoenix, SacoMan
necesito ayuda
bueno , necesito de vuestra ayuda , yo soy un negado total para la infomatica y no tengo ni puta idea de hacerme cuentas ni mucho menos cuentas paypal
necesito comprar en ebay un TDT y concetor RCA para el coche ,ya que ya no puedo ver la tele , y como no tengo cuenta ni entiendo como se compra ni nada , si alguien me echa una mano y me lo compra el , le doy el dinero para que haga la compra .
haber si alguien me echa un cable
gracias
necesito comprar en ebay un TDT y concetor RCA para el coche ,ya que ya no puedo ver la tele , y como no tengo cuenta ni entiendo como se compra ni nada , si alguien me echa una mano y me lo compra el , le doy el dinero para que haga la compra .
gracias
-
- El artista del Photoshop!
-
- Supra-Forero amigo
Claro Nocivo, no te hace falta irte a comprar nada de eso al Ebay.Solo tienes que ir al media mark o alguno de esos por el estilo y comprarlo.Solo necesitas comprar el euroconector y la TDT, cable de antena a TDT y euroconector de TDT a TV.Y fuera tio!!!
Los tienes de 20 pavos a 120 pavos.Yo te recomendaria uno que tenga boton para desenchufarlo al no ver la tele,por que los que tiene el piloto verde-rojo (apagado u encendido)Esos realmente simpre estan consumiendo electricidad y el aparato caliente.Con uno de botoncito lo apagas y se apaga totalmente.Ni te consume ni esta continuamente caliente.
Yo hace poco en el Satur de canillejas me pille un nevir por 40 pavos muy guapo,reproducen los pen drives y targetas de fotos.
Espero haberte ayudado algo!!!

Los tienes de 20 pavos a 120 pavos.Yo te recomendaria uno que tenga boton para desenchufarlo al no ver la tele,por que los que tiene el piloto verde-rojo (apagado u encendido)Esos realmente simpre estan consumiendo electricidad y el aparato caliente.Con uno de botoncito lo apagas y se apaga totalmente.Ni te consume ni esta continuamente caliente.
Yo hace poco en el Satur de canillejas me pille un nevir por 40 pavos muy guapo,reproducen los pen drives y targetas de fotos.
Espero haberte ayudado algo!!!

Si cuidas bien a tu maquina,ella nunca te fallara.
- Litri
- Vivo para mi Supra y para el Club Supra!
Pero como coño le va a enchufar un chisme de esos a la pantalla del coche, a no ser que lleve una panatalla de 30 pulgadas en el salpicadero... supongo que se referirá a un receptor TDT para ponerselo al coche no?MARCONNI escribió:Claro Nocivo, no te hace falta irte a comprar nada de eso al Ebay.Solo tienes que ir al media mark o alguno de esos por el estilo y comprarlo.Solo necesitas comprar el euroconector y la TDT, cable de antena a TDT y euroconector de TDT a TV.Y fuera tio!!!
Espero haberte ayudado algo!!!![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()

- chuchoGTS
- Control de tracción? Para qué!?? xD
Re: necesito ayuda
Yo tengo el mismo problema, necesito modulo TDT para mi coche ( compartimos el mismo equipo MKIV)NOCIVOM5 escribió:bueno , necesito de vuestra ayuda , yo soy un negado total para la infomatica y no tengo ni puta idea de hacerme cuentas ni mucho menos cuentas paypal
gracias
Si lo montas, porfavor haz fotos, asi me animo yo y tambien lo monto

Muchos lo deseabamos y unos cuantos lo disfrutamos. No es mas tonto el que no sabe, sino el que no pregunta..
me parece que habeis fumado mas de la cuenta este fin de semana , me refiero al tv de el coche . ya se que en el media mark hay tdt para tv de casa YO NO SOY TONTO
el tema de el coche es muchisimo mas dificil .
chucho , ya lo tengo todo estudiado , ahora me toca recibir las cosas por ebay , al final he podido hacerlo solito . cuando lo tenga montado os pongo un post
este es el tdt en cuestion
http://cgi.ebay.es/CAR-TV-TUNER-DVB-T-f ... 1428425462
y en mi caso este es el cable para poner en el modulo de tv de el coche con aslidas rca para poder conectar la salida de audio y video al tdt de ebay
http://cgi.ebay.es/AV-Video-Audio-Bild- ... 588405b95d

el tema de el coche es muchisimo mas dificil .
chucho , ya lo tengo todo estudiado , ahora me toca recibir las cosas por ebay , al final he podido hacerlo solito . cuando lo tenga montado os pongo un post
este es el tdt en cuestion
http://cgi.ebay.es/CAR-TV-TUNER-DVB-T-f ... 1428425462
y en mi caso este es el cable para poner en el modulo de tv de el coche con aslidas rca para poder conectar la salida de audio y video al tdt de ebay
http://cgi.ebay.es/AV-Video-Audio-Bild- ... 588405b95d
-
- Supra-Forero amigo
JEJEJEJE!!y YO Pensando en un jodido tdt de casa!!!jejeje!!!Si debe de ser que este finde me he inchado!!!jeje!!!
Pues esta muy bien el articulo ademas ahora que lo he visto,en esta semana santa he visto lo misimo en una tienda de zamora,y no tenia ni idea que cojones era seo.Ahora lo se!
Nocivo si eres capaz de ir a 200kms/h viendo la tele eres el puto amo!!

Pues esta muy bien el articulo ademas ahora que lo he visto,en esta semana santa he visto lo misimo en una tienda de zamora,y no tenia ni idea que cojones era seo.Ahora lo se!

Nocivo si eres capaz de ir a 200kms/h viendo la tele eres el puto amo!!

Si cuidas bien a tu maquina,ella nunca te fallara.