Alen
Moderadores: titotoni, Vadim, Sandman, gphoenix, SacoMan
Alen
No has venido a la quedadilla de primer domingo de mes, y no dices na de lo de semana santa, no seas puta!!!
Ralphi colleja pa ti tambien, por cierto vi tu coche en SS de los reyes uno negro con cristales tintados aparcado en la subida de la calle real no vi a nadie cerca y no podia parar
Ralphi colleja pa ti tambien, por cierto vi tu coche en SS de los reyes uno negro con cristales tintados aparcado en la subida de la calle real no vi a nadie cerca y no podia parar
A 0.90 Bar 

- Vadim
- *Administrador*
- Contactar:
ADEMAS ES Q TIENES RAZON!!! CUESTA ARRANCAR PERO A LA Q CUELGAS UNOS DADOS AL RETROVISOR YA LA HAS LIADO!!! EMPIEZAS Y ES Q NO VES EL MOMENTO PARA PARAR!!!LeVRoNe escribió:bah tío, gástate el dinero coño!! a mí también me costó empezar, pero ahora no puedo parar!! tendré que ponerme a pedir en las calles!

- Vadim
- *Administrador*
- Contactar:
yo no tengo dados!! pero por aki estan de moda!! y no los pongo pq es asi como se empieza! yo solo llevo los critales tintados para hacer maldades en los asientos traseros
Y estoy pensando en tintarlos alante tb, y pintarlo de naranja metalizado, y ponerle un 245/40/18, suspension tein, frenos brembo y..........................
OYE NO EMPIEZES Q ME SALE EL LADO CREATIVO!!! NOOOOO NOOOOOOOOOOOO NOOOOOOOOOO AL ALFA NADA MAS!!!!

OYE NO EMPIEZES Q ME SALE EL LADO CREATIVO!!! NOOOOO NOOOOOOOOOOOO NOOOOOOOOOO AL ALFA NADA MAS!!!!

Tengo pensao maximo unos 9000.....
Motor turbo,intcooler gordo,turbo mas gordo, apexi, suspension, llantas axa fr4gold,pintrlo de negro, ekipo de musika y video, alarma , escape desde colectores, admision y cosas km dejo
Esta en proceso el proyecto/presupuesto.
Pero ants tengo k reparar el 306 .... por k si no dificil. A ver si este finde lo llevo ya
Motor turbo,intcooler gordo,turbo mas gordo, apexi, suspension, llantas axa fr4gold,pintrlo de negro, ekipo de musika y video, alarma , escape desde colectores, admision y cosas km dejo

Esta en proceso el proyecto/presupuesto.
Pero ants tengo k reparar el 306 .... por k si no dificil. A ver si este finde lo llevo ya
Como el ave fenix resurgire de mis cenizas .....
sacoman,es cierto, estuve fuera con los colegas, bueno rectifico, creo que me levante el domingo a las 4 en casa de un amigo.........como no me eche novia, mal camino llevo...jejejejej
por cierto creo que hay varios supra negros entre alco y sanse, porque el mio por sanse no lo dejo nunca.....los he visto pero nucnca les he pillao ni tenia papel pa dejarles nuestro foro.......
el mio se diferencia por la suspension bajada, las llantas de garganta.....pero vamos que de lejos te puedes confundir..............
pero colleja pàl menda................................
por cierto creo que hay varios supra negros entre alco y sanse, porque el mio por sanse no lo dejo nunca.....los he visto pero nucnca les he pillao ni tenia papel pa dejarles nuestro foro.......
el mio se diferencia por la suspension bajada, las llantas de garganta.....pero vamos que de lejos te puedes confundir..............

pero colleja pàl menda................................