¿Reparar Alternador?
Moderadores: titotoni, Vadim, Sandman, gphoenix, SacoMan
¿Reparar Alternador?
pues eso, que se me ha cascado y no se si los arreglan en algun sitio, porque aqui en Villalba he preguntado y me han mirado con cara de estar loco 

- The Machine
- El Oso Amoroso
juanan estos alternadores son dificiles de reparar
los hay de intercambio pero tu modelo es el de 90 amp , bueno! creo que era de mas el tuyo en concreto aunque creo que nunca fué muy bien (lo se por que estubo tu coche en marbella) y el de intercambio es el de 70 amp para coches sin AC....
te puede valer , pero tienes que controlar un poco el voltimetro, ejemplo en verano de noche el no poner el ventilador interior a tope...
el de 90 amp lo hay nuevos pero salen por 600 eur
hace poco vi en una tienda de internet que los vendian a buen precio si lo vuelvo a ver te llamo de momento si te hace falta uno para ir tirando dimelo y te presto uno.
los hay de intercambio pero tu modelo es el de 90 amp , bueno! creo que era de mas el tuyo en concreto aunque creo que nunca fué muy bien (lo se por que estubo tu coche en marbella) y el de intercambio es el de 70 amp para coches sin AC....
te puede valer , pero tienes que controlar un poco el voltimetro, ejemplo en verano de noche el no poner el ventilador interior a tope...
el de 90 amp lo hay nuevos pero salen por 600 eur
hace poco vi en una tienda de internet que los vendian a buen precio si lo vuelvo a ver te llamo de momento si te hace falta uno para ir tirando dimelo y te presto uno.

- ALPINE
- El desafío a la gravedad en persona!
Juanan, pregunta aquí, lo tienes al lado de casa
ELECTROMECANICA JUSTO YUGUERO, S.L.
C/ Plomo nº 13 - Pol. Ind. P-29 - 28400 COLLADO VILLALBA (Madrid)
Telf: 91-850.16.53 // 91-850.11.62 // Fax: 91-851.61.06 E-mail: consultas@yuguero.es
ELECTROMECANICA JUSTO YUGUERO, S.L.
C/ Plomo nº 13 - Pol. Ind. P-29 - 28400 COLLADO VILLALBA (Madrid)
Telf: 91-850.16.53 // 91-850.11.62 // Fax: 91-851.61.06 E-mail: consultas@yuguero.es
PILOTO UN SUPRA PARA EVITAR LA INGRAVIDEZ
- charley
- Humor amarillo
- Contactar:
SEGURO que si vamos a los desguaces encontraremos + de un alternador para tu Supra, puede que lo saquemos de otro Toyota o de un Honda, Mitsu, Mazda... el caso es que tenga las mismas dimensiones y capacidad, si la polea no es la misma, pues la cambiamosgphoenix escribió:he preguntado ahi y me han dicho que no

-
- Supra-Forero experto
- Contactar:
tambien tienes la opcion de mirar los de oscaro
http://www.oscaro.es/lista.asp?ID_GENER ... EVELS=2579
http://www.oscaro.es/lista.asp?ID_GENER ... EVELS=2579