Arbol de levas

Mecánica en el Toyota Supra MkIII (1986-1992.5) Dudas, conocimientos, debates.

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alfonso350
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Arbol de levas

Mensaje por alfonso350 » 29 Mar 2010, 23:06

Quisiera preguntaros que opinais sobre lo que me he encontrado en el arbol de levas al desmontar la culata.

El coche se lo compre a un hombre mayor que no le daba caña pero le echaba agua del grifo y ademas pasaba bastante del tema del aceite. La cuestion que me he encontrado el arbol de levas arañado donde cierra con el cojinete y no en todos los apoyos, en cambio los apoyos a simple vista se encuentran perfectamente.

Aki mi duda es si cambiar los arboles de levas y poner unos mejores, que la verdad es q no tengo ni idea que podria montar. O arreglar los que tengo aciendoles un casquillo cosa que no me convence. Necesito opiniones de los foreros!! Porque me he hundido al ver esos arañazos a ver si soy capaz de subir una foto para q lo veais.
(yo y la informatica no somos amigos)jejeje

Un saludo

alfonso350
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Mensaje por alfonso350 » 29 Mar 2010, 23:12

Por fin he conseguido hacer lo de la foto, jejeje

http://img12.imageshack.us/i/levap.jpg/


Saludos

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ALFONSO CASTAÑO
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Mensaje por ALFONSO CASTAÑO » 30 Mar 2010, 09:08

Nada limpialo bien si quieres pasale sobre los rayones una lija de agua del grano 1200, mojada en aceite en vez de agua, aceite de coche me refiero y eso si limpia bien con algun cepillo interdental o un alambre finito los pasos de aceite y soplalos , luego engrasa todo bien y montalo

Saludos

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David_87
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Mensaje por David_87 » 30 Mar 2010, 16:38

Como muy bien dice Alfonso, si no es que tenga arañones muy profundos eso es lo mejor.

Si te decides por cambiar el arbol de levas, mira esta pagina:

www.briancrower.com
Imagen

alfonso350
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Mensaje por alfonso350 » 30 Mar 2010, 17:07

La verdad es que no se que hacer estoy enm un mar de dudas!!

He hablado hoy con el de la rectificadora y me ha dicho que se puede pasar por el torno y luego darle un baño de cromo!! Pero no me ha dicho que me va cobrar!! A lo mejor me sale rentable hacerme con unos arboles de levas. que tienen muy buena pinta!!

Un saludo

Gracias!!

rubo
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Mensaje por rubo » 30 Mar 2010, 21:50

tened cuidado con lo de brian crower traen un problema el dentado que engancha con el distribuidor del encendido viene ,al hecho segun dicen
estoy enfermo tengo SUPRITIS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

alfonso350
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Mensaje por alfonso350 » 30 Mar 2010, 23:49

Rubo, ne me digas eso que estaba praticamente convencido. Que le pasa al dentado?? A ti te ha pasado?? No coinciden los dientes??

Un saludo

rubo
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Mensaje por rubo » 01 Abr 2010, 13:11

los dientes no encajan bien unos con otros u da problemas serios CROWER es una gran marca pero no es lo mismo que BRIAN CROWER que es el hijo o algo asi por ejemplo las bielas crower son de lo mejor q hay para nuestro coxe pero los arboles de levas son brian crower de todas maneras tinenes los web cams u otra empressa que conoce grimsta
habla con grimsta el te los hara salian los 2 a unos 700dolares y con el beneficio de que te los hacen a medida sino yo tengo arboles de levas de serie por casa ademas si quieres un coxe de serie poner unos arboles conn muxo cruce sera incomodo de conducir el coxe
estoy enfermo tengo SUPRITIS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

alfonso350
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Mensaje por alfonso350 » 02 Abr 2010, 22:26

Rubo, gracias por avisarme porque estaba a punto de cometer una lokura. La verdad es que estaba pensando en preparar el coche con un turbo grande colectores, down pipe, linea e intercooler. Como ahora tengo la culata fuera y me he encontrado ese problemilla en los arboles de levas tenia pensado poner unos con mas cruce, pero nada exagerado, algo que le ayude cuando le ponga el turbo grande.

Tus arboles que cruce tienen?? Te lo ha conseguido Grimsta?? Ahora le voy a pedir junta metalica, tornillos arp, radiador de agua y una admision!! Por lo que tengo que hablar con el para ver si me puede conseguir arboles!

Gracias porque estoy muy pez en este tipo de coches y la verdad que el supra me gusta mucho y me gustaria hacerle una buena preparacion!!

Un saludo

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Mensaje por ALFONSO CASTAÑO » 03 Abr 2010, 21:23

Gastate el dinero en hacer pasos de culata, y veras si aprovechas bien el turbo mayor y el escape mas desahogado

Saludos

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