los m5,s del foro .
Moderadores: titotoni, Vadim, Sandman, gphoenix, SacoMan
los m5,s del foro .
por si quereis echar un vistazo al foro bmw y ver el recuento que estamos haciendo , algunos fotos son dignas de profesionales .
http://www.bmwfaq.com/f157/cuantos-m5-t ... -a-507326/
http://www.bmwfaq.com/f157/cuantos-m5-t ... -a-507326/
el m6 no no es m6 en si , es un serie 6 dela epoca ,con motor motorsport ,pero no se que rollos comerciales no le dieron las siglas M , lo mismo paso con el 850 csi v-12 de 380 cv que llevava motor ,Motorsport y no llego a comercialicarse como M
el m3 e30 no se si es un evo , se que hay algunos contados con los dedos de la mano en el subforo e30 ,pero ni idea .
yo me quedo con el mejor , el m5 e39 de petrolero-324
pd:me banearon 1 mes pero me dejan volver de vez en cuando
el m3 e30 no se si es un evo , se que hay algunos contados con los dedos de la mano en el subforo e30 ,pero ni idea .
yo me quedo con el mejor , el m5 e39 de petrolero-324
- Litri
- Vivo para mi Supra y para el Club Supra!
Jajajaja! Al César lo que es del César, a falta de verlo en persona, ese e39 M5 está recién sacado del concesionario!NOCIVOM5 escribió:el m6 no no es m6 en si , es un serie 6 dela epoca ,con motor motorsport ,pero no se que rollos comerciales no le dieron las siglas M , lo mismo paso con el 850 csi v-12 de 380 cv que llevava motor ,Motorsport y no llego a comercialicarse como M
yo me quedo con el mejor , el m5 e39 de petrolero-324![]()
![]()

si la verdad que esta nuevo de cueros interiores y chapa , le doy su repasito de carnauba con unos resultados increibles , amo la carnaubaLitri escribió:Jajajaja! Al César lo que es del César, a falta de verlo en persona, ese e39 M5 está recién sacado del concesionario!NOCIVOM5 escribió:el m6 no no es m6 en si , es un serie 6 dela epoca ,con motor motorsport ,pero no se que rollos comerciales no le dieron las siglas M , lo mismo paso con el 850 csi v-12 de 380 cv que llevava motor ,Motorsport y no llego a comercialicarse como M
yo me quedo con el mejor , el m5 e39 de petrolero-324![]()
![]()